|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Banville0 Día 11/12/11 a las 12:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la app, no al recovery. De todas formas el compañero también lleva el mismo kernel que tu? Había kernels que ni dejaban instalar desde la app cwm y creo que la kitchen debe de tirar de esa app para hacer la instalación o utilizar el mismo sistema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quote] Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a esto? ![]() Si, eso lo sé. Y de hecho, me acuerdo que Leomar75 sacaba sus Roms con la versión del Recovery 4, el naranja, porque había problemas con las nuevas versiones. Pero a mí con el kernel, Recovery y CWM que lleva de serie esta Rom me lo ha hecho todo la Kitchen solita
Última edición por ciervo_anonimo Día 11/12/11 a las 12:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae se desconectaba el wifi de vez en cuando,ahora con speedmod sin problema,gran ROM Enhorabuena!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Además, luego esta noche subiré una foto, llevo 3 horas y 3 minutos de pantalla y todavía le queda al tlf un 41% de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo lo flasheo desde el recovery porque no creí que la kitchen lo instalase, pero es que ni lo probé, ya que antes leomar decía que sólo funcionaba con el cwm 4 y cómo ahora llevamos el 5 pues no pensé que funcionase. Pero está bien saber que funciona.
Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Ojo!!. Funciona con el kernel, Recovery y CWM que trae la Rom de serie.
Esta noche publicaré unas capturas de la bartería (duración y uso) y le flashearé el nuevo kernel DarkNight 2.4.3, que me he leido el hilo entero de ese kernel y tienen una pinta muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Actualización subida: RetuRnROM II' Champion Edition Novedades, pues algunos iconos nuevos, servicios Hubs incluidos, teclado SwiftKey, solucionado algún FC que al parecer daba a algunos usuarios, nuevos sonidos incluidos de ICS original, alguna .apk que otra, ajustes en framework, nuevos custom docks, y todo esto manteniendo la base general de la World Edition en esta nueva Champion Edition, siendo ésta más estable todavía. ![]() ![]() Por cierto, JM ya ha vuelto, y mañana se pone a darle caña a la 6.0 Doppler Effect, cual sí esperamos introducir más cambios interesantes con más tiempo de dedicación.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, sólo cache y dalvik cache si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,he puesto esta rom y todo perfecto menos la salida de tv por la clavija jack podriais decirme si os funciona a vosotros.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! ya estoy de vuelta. Acabo de volver a casa, hoy recupero y cargo las pilas y a partir de mañana estoy al 100% trabajando en RetuRnROM 6.0 Doppler Effect.
Como dice Shinji esperamos introducir cambios interesantes, dichos cambios tomará algo más de tiempo pero haremos todo lo posible para que esté pronto. Conforme vaya añadiendo, introduciendo cambios, ajustes y se vaya acercando la fecha de salida iré informando por este hilo para mantenerlos al tanto ![]() Saludos a todos/as y me alegro estar de vuelta con la buena gente de este foro !!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, ale a flashear, a flashear
![]() Veo que en la nueva version Shinji habéis puesto lo de la rotación automática en la reproducción de video. Me he dado cuenta esta tarde que para que rotara el video al reproducirlo había que darle a la tecla manualmente de rotación. Buena esa Última edición por ciervo_anonimo Día 11/12/11 a las 22:16:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tío, la verdad es que ese mod está bastante bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que os sugiero. Es que pongais algo en el título del hilo como "Nueva versión" o algo así, porque si no es porque entro de vez en cuando en el hilo ni me había dado cuenta de que habéis subido la nueva versión
|