|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Pixel 6 al descubierto: Google nos lo enseña en un vídeo a pocas semanas de su presentación
El Pixel 6 al descubierto: Google nos lo enseña en un vídeo a pocas semanas de su presentación ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google está siendo menos reservada con sus próximos teléfonos, no en vano ya desveló en gran medida los Pixel 6. Con fotos, con características y ahora en vídeo: ya podemos apreciar cómo se ve en la mano el próximo representante de Google para Android. Y no pinta nada mal. Los fabricantes de móviles andan enzarzados en una lucha tan cruenta que, para destacar en las noticias, tienen que poner especial empeño en ganar interés mucho antes de la presentación de sus móviles. Ésta es la razón por la que marcas como Xiaomi o Realme suelen desvelar detalles clave de sus dispositivos tan pronto. Y sorprende que Google se haya sumado a esa estrategia, de los Pixel 6 conocemos mucho ya." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Muy feo, pero tambien diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha importado la parte posterior de un smartphone, hasta ahora que he visto este. No es que no me guste el diseño, es que no sé que durabilidad tendrá la franja trasera, que si.. que funda, pero yo muchas veces lo llevo sin funda y aunque la tenga no me convence la joroba que hará eso.
6,4" y 90hz, para mí seria un paso atrás, que pase el siguiente smartphone. Pues no nos perdemos mucho si no llega a España, si me dicen que es del 2020 me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otros que se pasan a la moda de hacer ladrillos....que pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||