|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HBO Max comenzará su despliegue en Europa el 26 de Octubre
HBO Max comenzará su despliegue en Europa el 26 de Octubre ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "HBO Max ya tiene fecha de llegada a Europa, o bueno, mejor dicho, parte de Europa, y es que será el 26 de octubre cuando esté disponible en 6 países: España, Andorra, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. La siguiente fase que engloba a 14 países (Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Hungría, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia) y tendrá lugar en algún momento del 2022." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin traerán el 4k, ya era hora, que estamos casi en 2022.
|
||||
|
||||
|
Edito: He leído una noticia donde supuestamente vodafone dice que mantendrá el precio a los que ya disponen de HBO españa pero no me creo nada de esta gente. Otra subida de precios se avecina para compensar. Última edición por vilit Día 09/09/21 a las 04:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
HBO con anuncios y HBO Max sin anuncios
Ni HBO España tiene el catalogo de HBO EEUU ni el mismo precio ahora mismo HBO Max no tiene calidad de imagen en 4K, ni opción de HDR, ni sonido Dolby Atmos. su contenido tampoco tiene subtítulos en inglés para sordos… Cita:En cuanto a los dispositivos, HBO Max si parece cumplir el estándar: ordenadores, tabletas, teles inteligentes, Apple TV, Amazon Fire y algunas más que no tenemos en España, con posibilidad de hasta cinco pantallas simultáneas.
![]() Cita:HBO España seguirá siendo el lugar en el que veremos todo el contenido, allí se irá completando el catálogo poco a poco hasta tener todos los títulos originales y exclusivos que HBO Max tiene ya en Estados Unidos.
Uno de los canales de HBO Max es DC Universe, responsable de series como Doom Patrol o la reciente Stargirl. Ambas se pueden ver ya en nuestro país a través de la app, de modo que (en cierto sentido) ya estamos gozando de algunos aspectos de Max sin ser aún Max. ![]() Gratis tampoco lo llamaría yo, comparando la factura de Vodafone con otras operadoras (eso si no te están metiendo cargos duplicados o facturas infladas) Ya va camuflado en la factura Lo de las bajas sin penalización en Vodafone es una quimera 960 euros: Vodafone exigió una penalización récord a un usuario tras pedir la baja por facturas infladas https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16674 Tras denunciar a Vodafone España SAU ante OCU, OUAT, Autocontrol y el Juzgado de Guardia... he recibido tras 12 meses de denuncias por cobros inflados, 820 euros (antes en julio me pidio exactamente 960 euros, como al usuario de FACUA de penalización con cargos ya pagados y facturas infladas, "Vodafone es la mafia, sabes cuando entras pero una vez dentro no te dejan salir"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||