|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pillaría un Motorola, lo más sencillo posible sin 2000 opciones de ajustes ni configuración, a parte el sistema de notificaciones de Xiaomi es de lo peor para gente mayor, no saben si tienen llamadas perdidas, sms, notificaciones, si las han leído o no, un jaleo y si es un modelo de los que tienen problemas con el sensor de proximidad ya no te cuento, se les corta la llamada a la mitad, no te oyen, activan y desactivan el micrófono, etc.
A mi suegra le compramos un Motorola por 150 en Amazon y está encantada, lo entiende y le dura la batería una semana. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G20 tiene un procesador unisoc y el G30 un snapdragon 662 y aunque le den un uso modesto cuanto mejor sea el SOC mejor envejecera... pero lo peor de todo son esas pantallas de baja resolución. Que menos que tener Full HD, para el uso que le van a dar sería lo apropiado.
Última edición por Johny1979 Día 08/09/21 a las 03:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esos dos Motorola me parecen una porquería, para el precio que tienen.
El G20 tiene un procesador unisoc y el G30 un snapdragon 662 y aunque le den un uso modesto cuanto mejor sea el SOC mejor envejecera... pero lo peor de todo son esas pantallas de baja resolución. Que menos que tener Full HD, para el uso que le van a dar sería lo apropiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillale el G30 y ya está.
6,5 pulgadas está bien, no es un ladrillaco, hay mucha diferencia con las 6,7 pulgadas. Ahora en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B08XMMV4FF?tag=xtm-pivot-21 |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero leer páginas y análisis técnicos como los de gsmarena o notebookcheck si tengo alguna duda. Respecto a ambos moto, no sólo la resoluciones un hándicap para el uso que cuentas que le van a dar, aunque sea muy liviano, las pantallas de ambos son una autentica mierda con mayúsculas ( perdón por el exabrupto) ... es que el moto G30 no llega ni a los 300 nits de brillo, tiene 263 nits en lo que es inaceptable además de una distribución de brillo penosa , además al ser IPS y con ese brillo los ángulos de visión son malisimos también ![]() Ya solo por esto de aquí arriba lo descartaba. Y respecto a la fluidez de ambos en los análisis de las 2 webs y comentarios dicen lo mismo, ambos móviles están muy lastrados por el procesador y esas memorias viejas EMMC5. 1 que los lastran sobre todo el G20 con ese Unisoc. ¿ Tamaño ? Pero si tiene el mismo tamaño que el poco X3 pro.... 165 mm por 92mm de grosor ¿¿¿??? Aunque no vayan a jugar, aunque le den un uso muy liviano... Tener un snapdragon 860 más UFS 3.1 a un procesador unisoc +emmc5.1 se nota.... Y mucho en el dia a día ( apertura de apps, tiempos de carga, fluidez por el menú ) por no hablar de cómo envejeceran con el tiempo con esa basura de hardware. Y más ejemplos, no me gustan los realme, pero hasta un realme 8 5G se pasa por la piedra a esas dos porquerías de Motorola. No me gasto yo con un presupuesto de 150-200€ en esos 2 Motorola ni loco, ni para mis padres, ni por el hardware tan pobre ( sobretodo esas memorias lentísima ) ni por esas pantallas, de baja resolución, brillo horrendo y pésimos ángulos de visión y para encima tampoco cumplen con el tamaño que buscas.
Última edición por Johny1979 Día 08/09/21 a las 15:16:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillale el G30 y ya está.
6,5 pulgadas está bien, no es un ladrillaco, hay mucha diferencia con las 6,7 pulgadas. Ahora en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B08XMMV4FF?tag=xtm-pivot-21 ![]() El moto G30 es otro ladrillo, solo que con peor aprovechamiento del ratio de pantalla... ¿ Es una broma no ? Tratáis casi de compacto al moto G30 por tamaño cuando tiene exactamente el mismo que un realme o un poco....
Última edición por Johny1979 Día 08/09/21 a las 10:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que estando a 169€ en plaza el 6/128 y el 8/256a 194€ me parece el mejor teléfono en ese rango de precios de largo. Lo tiene todo, Jack de audio, Slot SD, potencia a raudales, cámara decente y video muy bien estabilizado por ese 860, sensor de proximidad físico, NFC, carga a 33watios, dobles altavoces stereo y una pantalla siendo normalita infinitamente mejor que esas porquerías de g20 y G30. La potencia aunque no llegues a utilizarla por completo nunca sobra, envejecen mucho mejor los móviles, y sientes que todo funciona más rápido incluso las tareas más nimias.
Última edición por Johny1979 Día 08/09/21 a las 15:18:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
Y es que estando a 169€ en plaza el 6/128 y el 8/256a 194€ me parece el mejor teléfono en ese rango de precios de largo. Lo tiene todo, Jack de audio, Slot SD, potencia a raudales, cámara decente y video muy bien estabilizado por ese 860, sensor de proximidad físico, NFC, carga a 33watios, dobles altavoces stereo y una pantalla siendo normalita infinitamente mejor que esas porquerías de g20 y G30. La potencia aunque no llegues a utilizarla por completo nunca sobra, envejecen mucho mejor los móviles, y sientes que todo funciona más rápido incluso las tares más nimias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
Y es que estando a 169€ en plaza el 6/128 y el 8/256a 194€ me parece el mejor teléfono en ese rango de precios de largo. Lo tiene todo, Jack de audio, Slot SD, potencia a raudales, cámara decente y video muy bien estabilizado por ese 860, sensor de proximidad físico, NFC, carga a 33watios, dobles altavoces stereo y una pantalla siendo normalita infinitamente mejor que esas porquerías de g20 y G30. La potencia aunque no llegues a utilizarla por completo nunca sobra, envejecen mucho mejor los móviles, y sientes que todo funciona más rápido incluso las tares más nimias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
|
|
||||
|
||||
|
Podrás verlo a 150€ en el Black friday pero no esperes que baje mucho más, ya está actualmente a un precio excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Corre que solo quedan 8 y del plata
€ 209,00 20%de DESCUENTO | Versión Global POCO X3 Pro 6GB 128GB / 8GB 256GB Smartphone Snapdragon 860 FHD + 120Hz DotDisplay 5160mAh 33W NFC Quad Camera 15€code:08ESOW15 https://a.aliexpress.com/_vcvLjc |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.es.aliexpress.com/item/1005002842780110.html
Aquí, aunque sinceramente no mire el tema de los cupones de Ali plaza
|
|
||||
|
||||
|
Si le das importancia al tamaño, fíjate en el peso también.
El Poco X3 pro son 215 gramos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Importancia al tamaño? Pero que los MOTO tienen el mismo tamaño!!! , las mismas dimensiones 165mm x 92mm x 76mm. Mismo tamaño.... con una pantalla más pequeña los Motorola, es decir muy mal aprovechado el espacio con unos buenos marcos.
Última edición por Johny1979 Día 08/09/21 a las 14:39:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||