Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/21, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Note 9 no recibirá más actualizaciones mensuales

El Samsung Galaxy Note 9 no recibirá más actualizaciones mensuales

Leemos en elandroidelibre.com

"Cuando tenemos a la serie Note entre la espada y la pared con serias dudas sobre su futuro según la última información recibida, el que se sale de la lista de actualizaciones de software mensuales de Samsung es el Galaxy Note 9. Con unos plegables que están recogiendo la atención del público de a pie, y ese Z Flip 3 que nos deja más que asombrados, los Note parecen que están abocados a su desaparición para dejar paso a dispositivos más innovadores."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 08/09/21, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Justo a tiempo. Hoy me llegó el Black Shark 4 de 8gb de RAM que me pille por 385..... Pero no me hago con el ecosistema de Xiaomi.... En ecosistema la gama Note es la hostia.... Bien hecho Samsung por haber enterado la gama Note....menudos pardillos tienes como directiva

Última edición por amnodaniel Día 08/09/21 a las 07:21:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/21, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

El mejor Note que se ha fabricado y lo dejan tirado. Cuando tenía más que merecidisimo el paso a Android 11, muy mal jugado Samsung....
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 03:03:17
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
El mejor Note que se ha fabricado y lo dejan tirado. Cuando tenía más que merecidisimo el paso a Android 11, muy mal jugado Samsung....
No dice que lo dejan tirado, dice que no actualiza cada mes, si no semestralmente.
Tampoco es un drama y en realidad es algo logico que no actualice tan seguido siendo un teléfono viejo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
Viejo 08/09/21, 07:41:53
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Tres años tiene el móvil, no lo olvidéis antes de quejaros. Y aún seguirá recibiendo parches de seguridad. No está mal, las cosas como son, y sigue siendo un móvil excepcional con un software plenamente vigente para una larga temporada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/21, 07:44:28
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Hombre en mi opinión el mejor es el 20 Ultra, que es la versión más completa de la última iteración del modelo, la que incluye más avances y mejoras. No es por nada, básicamente por la evolución de la tecnología. Yo tengo el Note10+ y a veces me planteo el renovarlo por el 20 Ultra si encuentro una buena oferta, y mi móvil es muy bueno pero..., el 20 Ultra mejora un poco aquí, un poco allá..., y al final pues es mejor móvil. Con el 9 pasa lo mismo, y con el 8, etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 08:22:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Actualizaciones trimestrales no es dejarlo tirado. De todas maneras, prefiero el Note10+ o el 20 con SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/21, 08:56:07
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No dice que lo dejan tirado, dice que no actualiza cada mes, si no semestralmente.
Tampoco es un drama y en realidad es algo logico que no actualice tan seguido siendo un teléfono viejo.
Pero antes, y durante un año, de forma trimestrar
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
trekkie trekkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Z FOLD 5
Vamos a ver, los que tenemos el NOTE 9 podemos decir con orgullo que hemos amortizado bien el dinero gastado en el terminal, sigue fusionando muy bien y sin fallos (por lo menos a mi) y espero poder estar con el un tiempo mas, por lo menos un año, hasta que los plegables se asienten en el mercado y sean una buena opción de compra.
Mientras tanto... a darle caña al NOTE9
Viejo 08/09/21, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por trekkie Ver Mensaje
Vamos a ver, los que tenemos el NOTE 9 podemos decir con orgullo que hemos amortizado bien el dinero gastado en el terminal, sigue fusionando muy bien y sin fallos (por lo menos a mi) y espero poder estar con el un tiempo mas, por lo menos un año, hasta que los plegables se asienten en el mercado y sean una buena opción de compra.
Mientras tanto... a darle caña al NOTE9

En mi caso me costo mucho dejar mi Note 9 ....por desgracia de la pantalla curva que es donde se me rompió porque le hubiera dado más caña
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Mejor así, con cada actualización de seguridad el móvil va peor..

Por otro lado aquellos qué dicen que es mejor el 20 ultra,que note tiene hasta 1tb de memoria (como lo tengo yo) como el note 9..

Venga hasta luego..

Última edición por anubis1975 Día 08/09/21 a las 11:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Mejor así, con cada actualización de seguridad el móvil va peor..

Por otro lado aquellos qué dicen que es mejor el 20 ultra,que note tiene hasta 1tb de memoria (como lo tengo yo) como el note 9..

Venga hasta luego..
Hombre... la calidad de un móvil no la dicta la capacidad máxima de almacenamiento. Que por cierto, el Note 9 con 1tb gracias a meterle una sd. El Note 20 Ultra puede tener hasta 1,5Tb gracias a una SD.
El Note 9 por otra parte no tiene pantalla a 120hz, gran angular, ufs 3.1, carga a 25w...
Vamos, que sí, el Note 20 Ultra sí es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

El mejor note que han sacado sin duda alguna...

He tenido el note 9 snapdragon y desde hace unos días tengo el note 10 snapdragon y me seguiría quedando con el note 9, me parece el note perfecto...

Eso sí las versiones con exynos ya son otro cantar...
Yo esa mierda no la toco desde que tuve el s6 Edge + y el s8 dije no más exynos

Y por cierto, bastante feo que no lo hayan actualizado a android 11
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Samsung a lo suyo...
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... la calidad de un móvil no la dicta la capacidad máxima de almacenamiento. Que por cierto, el Note 9 con 1tb gracias a meterle una sd. El Note 20 Ultra puede tener hasta 1,5Tb gracias a una SD.
El Note 9 por otra parte no tiene pantalla a 120hz, gran angular, ufs 3.1, carga a 25w...
Vamos, que sí, el Note 20 Ultra sí es mejor.
Que yo sepa el maximo de capacidad de un micro sd ES DE 512gb,creo que habra alguna de 1tb (creo haberla visto) pero vale lo que el movil y el note 20 tiene de capacidad 256gb,no 512 como el note.Si,en un movil no es lo mas importante la capacidad por eso se venden tanto los iphone de 64gb.
Y si,tienes razon,tambien es importante el resto de lo que dices pero de verdad el ojo humano puede diferenciar entre los 90hz y los 120? Lo dudo…

Pero esta claro que un móvil cuanto mas nuevo mejor sera,eso no tiene ningún secreto.
Viejo 08/09/21, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
El móvil que más me ha durado hasta la fecha. Como dicen algunos, no me importa que no metan la última versión de Android. Con que metan alguna actualización de seguridad de aquí en adelante me vale.
En tres años no lo he tenido que restaurar, y va como el primer día.
Lo único que cambiaría de este móvil es la pantalla curvada, por lo demás, un móvil azo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/21, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Que yo sepa el maximo de capacidad de un micro sd ES DE 512gb,creo que habra alguna de 1tb (creo haberla visto) pero vale lo que el movil y el note 20 tiene de capacidad 256gb,no 512 como el note.Si,en un movil no es lo mas importante la capacidad por eso se venden tanto los iphone de 64gb.

Y si,tienes razon,tambien es importante el resto de lo que dices pero de verdad el ojo humano puede diferenciar entre los 90hz y los 120? Lo dudo…

Pero esta claro que un móvil cuanto mas nuevo mejor sera,eso no tiene ningún secreto.
Las SD de 1tb se encuentran por 200€ ya. Y el Note 20 Ultra lo hay en 512gb...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/21, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El mejor note que han sacado sin duda alguna...

He tenido el note 9 snapdragon y desde hace unos días tengo el note 10 snapdragon y me seguiría quedando con el note 9, me parece el note perfecto...

Eso sí las versiones con exynos ya son otro cantar...
Yo esa mierda no la toco desde que tuve el s6 Edge + y el s8 dije no más exynos

Y por cierto, bastante feo que no lo hayan actualizado a android 11
Normal que te sigas quedando con el Note 9,el Note 10 (no +) tiene menos bateria,pantalla de menor resolucion,pierdes almacenamiento interno (en caso que tuvieras la version 8/512 del N9),pierde el jack y creo que hasta la expansion por micro sd...

Los S8/S8+/N8 son los unicos Samsung que ni probé ni tuve por que ese año seguia con el LG G5,asi que poco puedo decir ahi. Pero el exynos 7420 del S6 era preferible al sd 810 que era un autentico HORNO,y respecto a la cobertura,igual que en el LG G3 que venia usando antes de pasar al S6...

Dices tambien literalmente que el exynos del S6 es una mierda,pero recuerdo que una vez lei que dijiste que el S6 edge + era mejor que el Mi9T Pro,que hasta desató la ira de algunos fans de Xiaomi y ahora es una mierda,curioso cuanto menos.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/21, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Normal que te sigas quedando con el Note 9,el Note 10 (no +) tiene menos bateria,pantalla de menor resolucion,pierdes almacenamiento interno (en caso que tuvieras la version 8/512 del N9),pierde el jack y creo que hasta la expansion por micro sd...

Los S8/S8+/N8 son los unicos Samsung que ni probé ni tuve por que ese año seguia con el LG G5,asi que poco puedo decir ahi. Pero el exynos 7420 del S6 era preferible al sd 810 que era un autentico HORNO,y respecto a la cobertura,igual que en el LG G3 que venia usando antes de pasar al S6...

Dices tambien literalmente que el exynos del S6 es una mierda,pero recuerdo que una vez lei que dijiste que el S6 edge + era mejor que el Mi9T Pro,que hasta desató la ira de algunos fans de Xiaomi y ahora es una mierda,curioso cuanto menos.
Te aburres mucho eh

Los dos primeros párrafos muy bonito discurso que no me interesa sobretodo el primero porque se perfectamente lo que compro y dejó de comprar...

Lo tercero, si el exynos es una mierda porque tiene una cobertura de mierda
Tengo más cobertura con un snapdragon 625 que con el exynos del S6 edge+
Y lo de que el s6 Edge + es mejor que el mi 9T pro lo sigo diciendo...
Como dije en su día para mí es mejor en PANTALLA...

Ahora sigue otro hilo más hablando de mí, manipulando lo que dije en otros comentarios y quedándote con lo que te interesa, mentiendote conmigo con tu grupito etc etc

Que yo voy a hacer caso a Jorge que tiene más razón que un santo

Venga a ver cuánto te dura esta cuenta sin ser baneada como te banearon tu cuenta principal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:33:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /