Xiaomi Mi 11i Xiaomi Mi 11i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/21, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Recomendable por 320 euros?s

Buenos días. Actualmente tengo un mi11 lite 5g y se me ha puesto a tiro un mi11i de 256gb precintado y con garantía por 320. Con el mi11 lite 5g estoy contento en general. Solo me falta un poquito de mejor cámara en baja luz, tal vez un pelín más de autonomía cuando hago un uso intensivo y algo más de brillo máximo en la pantalla. ¿Alguien ha tenido los dos y me puede dar su opinión? Notaré diferencia o no merece la pena el cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/21, 08:28:17
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,569
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Buenos días. Actualmente tengo un mi11 lite 5g y se me ha puesto a tiro un mi11i de 256gb precintado y con garantía por 320. Con el mi11 lite 5g estoy contento en general. Solo me falta un poquito de mejor cámara en baja luz, tal vez un pelín más de autonomía cuando hago un uso intensivo y algo más de brillo máximo en la pantalla. ¿Alguien ha tenido los dos y me puede dar su opinión? Notaré diferencia o no merece la pena el cambio?
yo estoy igual que tu pero tengo el mi 11i y quiero pasarme al mi 11 y no se si vale la pena
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/21, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Hombre en cámara y pantalla ganas seguro. En batería según he leído hay bastantes quejas del mi11
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/21, 03:42:53
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 439

 Cita: Originalmente Escrito por vicentedeb Ver Mensaje
Buenos días. Actualmente tengo un mi11 lite 5g y se me ha puesto a tiro un mi11i de 256gb precintado y con garantía por 320. Con el mi11 lite 5g estoy contento en general. Solo me falta un poquito de mejor cámara en baja luz, tal vez un pelín más de autonomía cuando hago un uso intensivo y algo más de brillo máximo en la pantalla. ¿Alguien ha tenido los dos y me puede dar su opinión? Notaré diferencia o no merece la pena el cambio?
No
Sería de Chipiona?
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11i



Hora actual: 01:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /