#1
|
||||
|
||||
Mi Poco ha muerto
Hola a todos, tengo el x3 pro desde que salió este año y estaba contentísimo con él hasta hoy que ha muerto. Esta mañana estaba funcionando perfectamente, no se ha dado ningún golpe y tenía batería de sobra, y a eso de las 11 de la mañana, lo he cogido y no se desbloqueaba, lo he conectado a cargador y no cargaba, he llamado y salía apagado, y no he sido capaz desde entonces de encenderlo, no sé qué ha podido pasar pero no funciona y no enciende... A alguien más le ha pasado? Hasta el lunes no puedo llevarlo a tienda Xiaomi, ya que estoy de vacas...
Un saludo a todos, se agradecen consejos y sugerencias, ya he probado a mantener pulsado y con combinaciones de los diferentes botones... |
|
#2
|
||||
|
||||
hola, has intentado pulsar el boton de encendido durante un buen rato?. Otra opcion, ponlo a cargar durante 1 hora y luego prueba a encederlo.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo el x3 pro desde que salió este año y estaba contentísimo con él hasta hoy que ha muerto. Esta mañana estaba funcionando perfectamente, no se ha dado ningún golpe y tenía batería de sobra, y a eso de las 11 de la mañana, lo he cogido y no se desbloqueaba, lo he conectado a cargador y no cargaba, he llamado y salía apagado, y no he sido capaz desde entonces de encenderlo, no sé qué ha podido pasar pero no funciona y no enciende... A alguien más le ha pasado? Hasta el lunes no puedo llevarlo a tienda Xiaomi, ya que estoy de vacas...
Un saludo a todos, se agradecen consejos y sugerencias, ya he probado a mantener pulsado y con combinaciones de los diferentes botones... hola compañero yo tengo la version anterior pero te dejo estos dos videos no se si has hecho algo de esto:
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
#5
|
||||
|
||||
Deja presionado por 20 segundos boton vol arriba + abajo y power
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Gracias, he probado lo que me indicáis y no me funciona, por lo que he visto de otros modelos, pudiera ser de la batería y tendría que quitar la sim, cosa que ahora mismo no me es posible.
|
#7
|
||||
|
||||
¿Has probado si entra en modo fastboot o si entra en modo recovery? si llega a arrancar en alguno de ellos podrías hacer algo de lo contrario chungo. En todo caso por lo que comentas podría estar en garantía no?
Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
RIP
Fue bonito, o no, mientras duró |
#9
|
||||
|
||||
Buenos días, tras dejarlo por la noche en la mesa del salón y por casualidad exponerse al sol del mediterráneo un buen rato, esta mañana al cogerlo estaba muy caliente pero, sorpresa, ha encendido, he visto que tenía la misma batería que cuando se apagó (pese a que lo tuve cargando horas) y se ha apagado de nuevo, para no volver a encender, supongo que al enfriarse (no ha encendido más aunque lo tengo al sol). He encontrado un hilo en el que mencionan un posible fallo de conexión de la batería en otros modelos Poco, por lo que pudiera ser que cambiando la batería se arregle el problema, por supuesto debería cubrirlo la garantía, ya informaré de lo que me digan.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Buenos días, tras dejarlo por la noche en la mesa del salón y por casualidad exponerse al sol del mediterráneo un buen rato, esta mañana al cogerlo estaba muy caliente pero, sorpresa, ha encendido, he visto que tenía la misma batería que cuando se apagó (pese a que lo tuve cargando horas) y se ha apagado de nuevo, para no volver a encender, supongo que al enfriarse (no ha encendido más aunque lo tengo al sol). He encontrado un hilo en el que mencionan un posible fallo de conexión de la batería en otros modelos Poco, por lo que pudiera ser que cambiando la batería se arregle el problema, por supuesto debería cubrirlo la garantía, ya informaré de lo que me digan.
No se si tienes conocimiento de abrir moviles o no pero yo me veria algun tuto y lo abriria yo , si se ha calentado y ha encendido , y ya no puede ser lo mas seguro la bateria o mala o mal conexionada como dices.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Mucho ánimo compañero, aquí los compis te ayudarán porque son unos cracks.
También me ayudaron cuando tenía en su momento el LG G2 que tiempos bufff, la cámara se veian las fotos borrosas. Aquí los compis me ayudaron mucho y es de agradecer. He preguntado a un amigo que es técnico en reparación de electrónica y móviles, me dijo que es de una mala conexión o la batería en mal estado, si tienes garantía que te lo cambien por uno nuevo o remplazar la batería sin coste alguno, saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Buenos días, tras dejarlo por la noche en la mesa del salón y por casualidad exponerse al sol del mediterráneo un buen rato, esta mañana al cogerlo estaba muy caliente pero, sorpresa, ha encendido, he visto que tenía la misma batería que cuando se apagó (pese a que lo tuve cargando horas) y se ha apagado de nuevo, para no volver a encender, supongo que al enfriarse (no ha encendido más aunque lo tengo al sol). He encontrado un hilo en el que mencionan un posible fallo de conexión de la batería en otros modelos Poco, por lo que pudiera ser que cambiando la batería se arregle el problema, por supuesto debería cubrirlo la garantía, ya informaré de lo que me digan.
Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Buenas noches, pensaba que al comprarlo por internet en distribuidor oficial de xiaomi (goboo) tendría acceso a la garantia en sus tiendas, pero no es así, ni tampoco dicho distribuidor tiene atención al cliente ni responde a los mensajes correctamente, vamos que pinta bastante mal. Un saludo a todos y gracias por los mensajes.
Edito para comentar que en la tienda xiaomi (xanadu, madrid) no admiten ningún móvil para servicio técnico que no sea comprado en la misma tienda. |
#16
|
||||
|
||||
Buenas noches, pensaba que al comprarlo por internet en distribuidor oficial de xiaomi (goboo) tendría acceso a la garantia en sus tiendas, pero no es así, ni tampoco dicho distribuidor tiene atención al cliente ni responde a los mensajes correctamente, vamos que pinta bastante mal. Un saludo a todos y gracias por los mensajes.
Edito para comentar que en la tienda xiaomi (xanadu, madrid) no admiten ningún móvil para servicio técnico que no sea comprado en la misma tienda. Creo que eso no es legal eh ... ( corregirme ) pero ha habido casos de gente que lo ha comprado por ali y ha tramitado la garantia en españa , no debe de haber problemas ahora si aqui compran y se lavan las manos ... mal vamos con esta marca.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Buenas noches, pensaba que al comprarlo por internet en distribuidor oficial de xiaomi (goboo) tendría acceso a la garantia en sus tiendas, pero no es así, ni tampoco dicho distribuidor tiene atención al cliente ni responde a los mensajes correctamente, vamos que pinta bastante mal. Un saludo a todos y gracias por los mensajes.
Edito para comentar que en la tienda xiaomi (xanadu, madrid) no admiten ningún móvil para servicio técnico que no sea comprado en la misma tienda. De todas formas el dia que casque el mio no lo pienso mandar a los de anovo, pufff mal asunto. Prefiero pagar a un tecnico de barrio. Lo siento y ojala se te solucione el problema. |
Gracias de parte de: | ||