|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí nadie ha exigido nada a los cocineros. A los únicos que exigimos algo, es a Samsung, que esto no es un teléfono de 30€. Y viendo como el resto de compañías como Sony Ericsson (que va a actualizar a todos sus terminales del 2011), como LG (todos los Optimus) o HTC (que ha confirmado ya varios), nos parece extraño, que Samsung solo haya abierto la boca para decir que el Galaxy S2 se va a actualizar a ICS.
Un teléfono... ¿los demás? ¿Acaso no es potente el R? Es uno de los terminales más nuevos de la propia Samsung. Yo como consumidor me siento en todo mi derecho de exigirles que por lo menos se pronuncien sobre el tema de ICS como están haciendo el resto de compañías, que me he dejado casi 300€ en este teléfono. Y si Samsung no responde, que no se preocupe, que por suerte para nosotros, la competencia está ahí, bien sea en iOS, en otras marcas Android o en los propios Nexus. P.D: Que sea nuevo no tiene mucho que ver, en el área de los cocineros el Galaxy Note y el Galaxy S Plus consiguieron más atención, root, etc desde el principio. Pero eso es algo altruista, y que no podemos exigir nada, pues depende de los propios cocineros. Podría pensar que Samsung solo lo hacía con teléfonos ya asentados... pero, ¡Oh, sorpresa! Que ha abierto la boca para confirmar que el Galaxy Note también tendrá ICS, siendo este un terminal posterior al Galaxy R... a mí, no me parece normal. Última edición por Fulgente Día 11/12/11 a las 14:21:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que esos móviles tengan mas representación, ya que son vendidos a más gente. O por lo menos los puedes conseguir de más formas aparte de con Yoigo. Si hay más gente con el móvil hay más probabilidades de que uno de ellos sea un desarrollador, no es solo altruismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico que esos móviles tengan mas representación, ya que son vendidos a más gente. O por lo menos los puedes conseguir de más formas aparte de con Yoigo. Si hay más gente con el móvil hay más probabilidades de que uno de ellos sea un desarrollador, no es solo altruismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me había perdido. Claramente si tendría que pronunciar, ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no se puede criticar a quien entienda del desarrollo por no comprar el teléfono. Pero a quién me vende un teléfono de gama alta y me lo entierra en el olvido...si. Sería muy descabellado que no actualizaran. Pero bueno, por mi parte tienen hasta mayo... sino...me tendré que dar un caprichito por mi cumple. Si se pronunciaron y la cosa queda en mes arriba mes abajo aguantaré...
Y la parte del subforo en XDA pues es por tener todo supercentralizado y puede ser el caso que tengamos gente que entienda...pero no domine, entonces que si yo publico esto, aquel lo otro... pues un trabajo unido y en equipo puede llegar a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando digo que se exige a los cocineros no lo decía por este foro, sino por uno en XDA que le cerraron el post un moderador en los primeros días de tener el Galaxy R.
Como usuario puedes criticar a la compañía que te plazca cada uno es libre y tienes derecho a criticar, pero que haya compañías como Sony Ericsson que haya anunciado soporte para sus terminales nuevos me parece muy bien, pero no hay que olvidar que por ejemplo los Xperia X10 tardaron la misma vida en actualizarles a Froyo y no recuerdo si tenían 1.6 y les metieron Eclair cuando froyo estaba ya danzando en otros teléfonos muchos meses antes, obviamente una compañía puede reconocer que no lo está haciendo bien y rectificar y en sus nuevos teléfonos prometer actualizaciones, no lo dudo, pero todas absolutamente todas las compañias hacen lo mismo, los pobres del X10 estaban que trinaban, ahora con los nuevos modelos quieren captar clientes y me parece bien, pero no solo es samsung la que te la juega con las actualizaciones, eso lo hacen todas, lo único que ahora te toca sufrirlo a ti porque has elegido el Galaxy R y de momento no se ha pronunciado de manera oficial, aunque yo pienso que este terminal si va a tener soporte de Samsung (es un movil con características estupendas), lo único es que hay que tener paciencia, una cosa es que anuncien actualizaciones y otra cosa es que lo hagan, del dicho al hecho hay un trecho, y suelen retrasarse muchísimo en lanzarlas aunque prometan que lo van a hacer en el primer trimestre del año 2012 o cosas así, como te digo tengo la experiencia del X10 que sufrió muchísimo retraso desde la fecha que habían anunciado las actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que te dejan vendido o retrasan...vengo de un 2X y de un 3D. A día de hoy no reclamo nada en forma de actualización, ya que a lo que podrían actualizar que suponga un cambio solo lo tiene quien lo quien lo tiene que no es otro que el Galaxy Nexus. Pero lo que si tenemos que reclamar todos es el compromiso a. Porque por ejemplo 2X mismo procesador y mitad de RAM al menos se han pronunciado con los retrasos que ellos quieran tener luego etc etc, pero Samsung parece ser que todavía no ha fabricado este móvil...
Yo pienso que también llegará y evidentemente no creo que nadie pida que seamos los primeros a los que nos llegue, ni los segundos....Porque prácticamente hemos sido de los últimos en llegar al mercado con unas características perfectas para que nos llegue. Pero...a ver en que acaba todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Votado en XDA Developers +1 Para Samsung Galaxy R i9103. (Está en el primer puesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 y note anunciaron ICS publicamente porque son los moviles que dan mas beneficios, son en los que estan centrados en vender en todo el mundo y por eso lo dijeron enseguida para no frenar sus ventas.
El R es posterior al S2 pero anterior al Note, deberian haberlo incluido, pero entonces tenian que incluir al Y, YPro Wonder etc etc... Creo que quieren vender S2 y notes en navidades y no les quieren quitar el reclamo de que tendran ICS Por otra parte el R no existe practicamente para Europa, no han sacado ni UNA actualizacion de FW europea, esta la libre y la de yoigo. En cambio en Asia la cosa cambia ( ) Han sacado 2.3.6 y varias rom en varias zonas geográficas, esto me dice que Samsung tiene el R enfocado al mercado asiatico aunque tambien lo vende en Europa, pero debe haber mucha diferencia en volumen de ventas para que se de esta desatencion a nuestra parte.La semana que viene sale la primera Beta oficial de ICS para el S2 y tal, podremos ver si han capado cosas respecto al codigo original y tal.... Ah, queria decir que podrian dejarnos sin update pero seria raro porque no suelen sacar un movil y dejarlo "tal cual" Suelen actualizar los moviles uan vez al menos, aunque por probabilidad todo puede pasar... Última edición por sirix105 Día 11/12/11 a las 18:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacan ICS para el mercado asiático porque tengan mucha venta, estamos salvados, solo habrá que meter el idioma poco más para tener ICS en los modelos europeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compramos el móvil todos sabíamos que no tenía nada de scene, pero de ahí a que samsung nos abandone a los 4 meses de salir al mercado, pues fastidia.
|
||||
|
||||
|
Abandonados no se si estamos, porque de ICS no han dicho nada del S, SCL , S+ W ... Y estos telefonos son tan respetables como el nuestro, si nos han abandonado han abandonado a todos menos al S2 y Note....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..pero tambien llevan mas tiempo en el mercado. Habra que esperar.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El S ha sido actualizado 2 veces!
Salio con 2.1 eclair! luego froyo y ahora ginger, si sacan ICS seria para aplaudir a samsung! Tengamos paciencia y confiemos en que almenos salga en asia, al menos traera ingles! Última edición por sirix105 Día 11/12/11 a las 23:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Honor ha recibido hoy la actualización a Ice Cream Sandwich... que bofetada le han dado a las "grandes" compañías.
El otro día una amiga mía me decía que no quería coger un Huawei y que iría a por el Galaxy Ace por el tema de las actualizaciones, qué owned. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei no tiene una capa compleja como touchwizz, es más sencillo, y ademas samsung es la que mas vende pueden permitírselo...huawei solo ofrece precios baratos y usa el reclamo de ics, pero ojalá samsung reaccione...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo se puede decir de HTC y su SENSE, pero yo creo que si quieren pueden, no es excusa para mi las capas
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei no tiene una capa compleja como touchwizz, es más sencillo, y ademas samsung es la que mas vende pueden permitírselo...huawei solo ofrece precios baratos y usa el reclamo de ics, pero ojalá samsung reaccione...
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() Además, según Samsung, Touchwiz 5 va a ser menos intrusivo con el sistema de serie ICS, por lo que esa excusa tampoco les valdría. Yo estoy seguro de que si les hubiera dado la gana, desde que se presentó ICS y más ellos que ya le habían echado manos de antes (Galaxy Nexus) podrían haber sacado mínimo una versión beta ya. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||