|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps de Google
Buenas. Me gustaría desinstalar o deshabilitar algunas apps de Google como el Google Pay y el Lens pero no me da opción. ¿Sabríais cómo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte si lo que te molesta es verlas se me ocurre una idea. Vas a Ajustes, Privacidad, Ocultar aplicaciones y la seleccionas. Yo creo que es la opción más sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ADB ya lo había mirado. Con mi anterior móvil (Xiaomi Mi 8) la usé pero no quiero tocar nada en este Oppo (de momento). Lo de ocultarlas no lo había pensado. Más que por el ahorro de espacio es por encontrar las apps más facilmente, porque uso el cajón y apenas tengo las 5 o 6 apps que más utilizo en la pantalla principal, y cada vez que voy a buscar alguna no tan frecuente al cajón me molesta ver ahí el Google Pay, el asistente...
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ADB ya lo había mirado. Con mi anterior móvil (Xiaomi Mi 8) la usé pero no quiero tocar nada en este Oppo (de momento). Lo de ocultarlas no lo había pensado. Más que por el ahorro de espacio es por encontrar las apps más facilmente, porque uso el cajón y apenas tengo las 5 o 6 apps que más utilizo en la pantalla principal, y cada vez que voy a buscar alguna no tan frecuente al cajón me molesta ver ahí el Google Pay, el asistente...
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el tema de desinstalar apps desde la Play store, te permite inhabilitar apps que desde Ajustes, Gestión de aplicaciones no dejaba. También permite luego restaurarlas porque aunque no parezcan siguen ahí pero te ahorras el tiempo de actualizarlas. Esa forma no la conocía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira siguiendo los pasos del Play store gestionar aplicaciones puedes desinstalar lena y Google Play, lo acabo de comprobarArchivo Adjunto 1386868
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado y tampoco consigo hacerlo. La primera vez que lo hice me funcionó lo que no estoy seguro si era porque no era una app de sistema.
Coincido con FloREsGaM sólo me quita las actualizaciones y no hace nada más por lo menos ahora. Ene este momento tengo la dudas de si es por la actualización o porque se tratase de una app de sistema. De todas maneras si lo que te molesta es verla visualmente la ocultas en Ajustes y privacidad y listo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||