|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos meses subí un post aquí sobre uno de los problemas más conocidos (y más frustantes) en Wear OS, se refiere a los errores del asistente de Google al interactuar con el, concretamente cuando quieres:
Wear Text: (Descargar aquí) Wear Text es una aplicación para hacer llamadas telefónica o enviar un mensaje de texto o WhatsApp mediante comandos de voz. Actualmente (y desde hace mucho) el asistente de Google no permite hacerlo y tampoco lo ha solucionado. Instalación y configuración: ![]() Wear Voice Opener: (Descargar aquí) Es una aplicación para abrir otras aplicaciones en su reloj usando su voz, es una solución alternativa hasta que que el asistente de Google recupere (esperemos) la capacidad de iniciar aplicaciones que Google eliminó hace unos meses sin ninguna explicación. Esta función es muy útil al conducir o en cualquier otro momento en el que resulte incómodo interactuar con la pantalla del reloj. La idea es que puedes asignar la app a un botón físico (recomiendo la app Button Launcher por las posibilidades que te ofrece) y luego abrir otras aplicaciones con solo decir su nombre. Instalación y uso: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuevas chic@s!
Desde el perfil oficial de Ticwatch en Facebook han anunciado que habrá actualización del reloj a WerOS 3!! Dicen que será para mitad de 2022. No sé vosotros, pero yo me compré el reloj en el Amazon Prime day (ya que lo dejaron por 200€) y estoy encantado. Antes tenía un Amazfit GTR (El cual echo de menos por la batería) pero no hay color! Y viendo esto, me alegro aún más de haberlo comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy poseedor de un Ticwatch Pro versión LTE, y ayer trasteando con el reloj me di cuenta que dejando pulsado el botón inferior aparecía un menú que antes no, y que tenía entendido que solo aparecía en el Ticwatch Pro 3. No sé si habrá sido alguna actualización reciente. En él aparece la opción de SOS o el drenaje del altavoz.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma que te alerte cuando la batería llega a 15% porque no me avis nada hasta que se pone en modo de ahorro de energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy aburrido, de nuevo me pregunto si este hilo realmente interesa a alguien, ¿estoy aquí solo?.
En realidad no necesito escribir para mí mismo. Este hilo no es un blog, se espera que se comente y también se reaccione si te gusta o no. Hace un tiempo que lo quitaron de Play Store, pero aun se encuentra por repositorios: https://apkcombo.com/es/wear-os-cust....batteryalert |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van otras cuatro aplicaciones interesantes que conozco para Wear OS...
Shazam Es la versión para relojes de la conocida aplicación que identifica las canciones que están sonando a tu alrededor. Para que funcione correctamente debes tener instalada la app en el teléfono y tener el teléfono cerca conectado via bluetooth al reloj. La ventaja que proporciona la app en el reloj es que no necesitas sacar el teléfono del bolsillo y de forma rápida puedes identificar canciones que escuchas. Al identificar la canción se limita a mostrar el nombre de la canción y el cantante, no obstante, en el teléfono queda registrada la busqueda en tus shazams y ya podrás ver la letra y videoclip de la canción identificada. ![]() Lefty Esta app invierte la interfaz 180 grados para que se pueda usar el reloj en la muñeca derecha, ideal si eres zurdo y sueles poner el reloj en la muñeca derecha. Con esta app evitas que los botones estén orientados hacia tu cuerpo, cuando deberían estar colocados hacia fuera. Instala Lefty en el reloj y una vez que abras la aplicación por primera vez, habilita permisos para "Mostrar sobre otras apps" y "modificar ajustes del sistema", y a continuación activa accesibilidad para "Lefty". Finalmente, al tocar el botón púrpura "Rotar" en la app se invertirá toda la interfaz del reloj 180°. Esto afectará a las aplicaciones, la esfera del reloj, la configuración, básicamente todo lo que hay en el reloj. ![]() WearMouse — Wear OS Air Mouse WearMouse permite controlar de forma remota el ratón de tu ordenador moviendo la mano y las teclas del cursor. Esta aplicación puedes utilizarla para conectarte con prácticamente cualquier ordenador o dispositivo que ejecute Windows, Linux, Chrome OS, Mac OSX, Android, Android TV, sin ningún software adicional, solo requiere que tenga receptor Bluetooth. Una vez que la app se haya emparejado con el dispositivo podrías hacer lo siguiente: Wear Logger Wear Logger es una aplicación gratuita para el seguimiento de entrenamientos deportivo (running o bicicleta) y subir los resultados a Google Fit y/o Strava. La ventaja respecto a Google Fit, Strava, Ghostracer, Runkeeper o Nike Run Club es que puedes ver claramente y en tiempo real la distancia que has corrido, el tiempo transcurrido y el ritmo cardíaco actual. Además obtiene siempre la posición GPS del reloj de forma autónoma, sin depender del teléfono. También y a diferencia de la mayoría de las aplicaciones deportivas no es necesario registrarse para poder usarlo. Última edición por bernarbernuli Día 06/08/21 a las 20:45:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias la voy a probar
con respecto a mime interesa el blog jajajajajjajajaja Esto es muy aburrido, de nuevo me pregunto si este hilo realmente interesa a alguien, ¿estoy aquí solo?.
En realidad no necesito escribir para mí mismo. Este hilo no es un blog, se espera que se comente y también se reaccione si te gusta o no. Instala Battery Alert en el teléfono y en el reloj, recibes una notificación en el reloj y / o teléfono si la batería del reloj desciende por debajo de un punto establecido. Para que la aplicación funcione, debes abrir ambas al menos una vez para establecer la conexión. A continuación, puedes poner el nivel en el que desea recibir una alerta y si desea recibir una alerta en el teléfono o solo en el reloj. Si solo deseas recibir alertas en el teléfono, debes bloquear las notificaciones de la aplicación Wear OS de Google. Hace un tiempo que lo quitaron de Play Store, pero aun se encuentra por repositorios: https://apkcombo.com/es/wear-os-cust....batteryalert ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Tengo el TicWatch Pro 3 LTE e instale el spotify pero solo hace de control remoto no puedo ni hacer streaming ni escucharlo en modo sin conexión pero por internet veo que si se puede sabéis por que? gracias. Y enhorabuena al creador del post, es alucinante toda la información que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta.
Tengo el TicWatch Pro 3 LTE e instale el spotify pero solo hace de control remoto no puedo ni hacer streaming ni escucharlo en modo sin conexión pero por internet veo que si se puede sabéis por que? gracias. Y enhorabuena al creador del post, es alucinante toda la información que hay. ![]() Las última informaciones dicen que los usarios premium podrán descargar canciones, listas de reproducción y podcasts para escucharlos offline; y los usuarios gratuitos podrán escuchar música en modo aleatorio utilizando una conexión WiFi o celular, así como descargar podcasts directamente en el reloj. https://newsroom.spotify.com/2021-08...nning-wear-os |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chicos,
Yo buscando por internet encontré una modificación de la aplicación de spotify que permite reproducir música en el reloj sin problema. Incluso para usuarios premium, permite descargar las canciones y escucharlas offline, cosa que agradezco cuando salgo a hacer deporte jejeje. Lo único malo es que la interfaz no está adaptada al 100% al Ticwatch Pro 3, pero hace el "apaño". Este es el enlace donde la encontré: https://www.reddit.com/r/WearOS/comm...m_source=share |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descubrir el foro, genial el trabajo que has hecho.
Tengo el ticwatch desde hace unas 2 semanas y vengo del Huawei watch 2. Lo único que echo en falta el la carga rápida del Huawei... 50 minutos y listo. La aplicación Ghostracer la tuve que desintalar xq me bloqueaba el reloj. Por lo demás estoy súper contento. Para watch face utilizo la app watchmaker, que aunque es de pago, merece la pena y le puedes poner como botones flotantes con accesos directos. Para hacer deporte uso las apps nativas de ticwatch. Para el sensor barometrico uso una apk que descubrí en el canal de YouTube de Jfulgen, aunque es para el Miwatch, en el ticwatch va de lujo. http://jfulgen.blogspot.com/2021/07/...metro.html?m=1 También le puse esta watch face de suunto que me emcanta: https://workupload.com/file/xNabxzmX Ire poniendo cosillas conforme vaya viendo cositas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uso y disfruto de un reloj Ticwatch Pro 3, y antes llevaba un TicWatch Pro 2020. Durante este tiempo he ido aprendiendo tips para este reloj, y algunos otros los conocía de cuando cacharreaba con los smartphones y los he trasladado al mundo Wear OS.
Quiero compartir estos trucos y hacks que conozco que potencian la experiencia en este reloj, del mismo modo, invito a que posteen: ...[/size][/b][/color] ![]() Lo que mas me revienta es el seguimiento de las repeticiones de google fit. No hay otra app que lo haga? vengo de un samsung y lo hacía a la perfección. Última edición por ruben_limit Día 27/08/21 a las 18:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Enchufa el reloj en el cargador, y asegúrate que tenga al menos un 60% de batería y esté conectado a una red Wi-Fi. Si la hubiera, la actualización debería comenzar automáticamente.
Si no se actualiza, ve a ajustes > Sistema > Información > Actualizaciones de Sistema. Cuando informe que está actualizado, pulsar en el centro de la pantalla unos 5 segundos y a los pocos segundo empezará a actualizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en las aplicaciones busca modo esencial, corres para el costado, cambio automático por temporizador, acá podes definir una hora de inicio y otra de fin,
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si quiero llevar la iluminación con giro de muñeca activo por el día, aunque programe el modo esencial y entre en este modo por la noche, sigue iluminandose al girar la muñeca , sigue siendo todo o nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de modo esencial yo tengo desactivado incline la luz de fondo, y solo se me prende la pantalla al girar si me llega una notificación, si no lo que podés probar es: cada vez que te vas a dormir activas el modo sala de cine, bajas el panel de arriba y tocas el icono que tiene un reloj y cuando te despertás, tocas uno de los botones y desactivas el modo cine |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este último mes no he estado por aquí. Acabo de actualizar la info del primer post del hilo en varios apartados (sobre Google Pay, métiodos de instalación y en tros apartados)
también le he puesto un indice (que se estaba haciendo demasiado grande el post), un resumen de las apps recomendadas, etc. A mi ya se me acaban las ideas, y me quedan muy pocas cosas en el tintero que puedan ser interesantes para los demás, aportar tutos, apps que os gusten y trucos, o simplemente comentar. Última edición por bernarbernuli Día 09/09/21 a las 23:23:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||