Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/21, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Problema con la cámara

No se si llamarlo problema, o simplemente algo que no me gusta y no sé si pasa en otros terminales, es un problema de configuración (aunque creo que he toqueteado todo) o que.

El caso es que cuando hago una foto en modo foto normal en la que salen personas y paisajes, se centra demasiado en las personas sacándolas súper bien definidas y dejando un poco de lado el "fondo" que sale con mucha menos nitidez y me toca las narices. Podría entender este comportamiento en modo retrato, pero como digo me lo hace en modo foto normal y por si acaso he dejado el bokeh al 1% que es lo mínimo que admite, aunque en modo foto normal no debería afectar.
Si sacas las personas de la foto, perfecto, pero si no pasa lo que comento.

Os pasa a vosotros también?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/21, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
No se si llamarlo problema, o simplemente algo que no me gusta y no sé si pasa en otros terminales, es un problema de configuración (aunque creo que he toqueteado todo) o que.

El caso es que cuando hago una foto en modo foto normal en la que salen personas y paisajes, se centra demasiado en las personas sacándolas súper bien definidas y dejando un poco de lado el "fondo" que sale con mucha menos nitidez y me toca las narices. Podría entender este comportamiento en modo retrato, pero como digo me lo hace en modo foto normal y por si acaso he dejado el bokeh al 1% que es lo mínimo que admite, aunque en modo foto normal no debería afectar.
Si sacas las personas de la foto, perfecto, pero si no pasa lo que comento.

Os pasa a vosotros también?

Gracias.
A mi me da la sensación de que has tocado algo, quizás tenga algo que ver con alguna opción de inteligencia artificial que hayas tocado.

Ve a Ajustes de la cámara, el botón de la izquierda para acceder a la configuración mira si tienes puesto modo Ultranitido IA, también abajo en la última línea tienes para restaurar a valores de fábrica que seguramente sea lo que convenga hacer.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/21, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
He restaurado valores de fábrica, aunque sinceramente no creo que sea eso. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/21, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
He restaurado valores de fábrica, aunque sinceramente no creo que sea eso. Gracias
¿Has vuelto a hacer una foto de ese tipo después de restaurar los valores de fábrica? A mi me da la sensación que tiene que tiene que ver con alguna opción de Inteligencia artificial, es tocar el botón de la izquierda de IA y apreciar cambios importantes en otros apartados. Incluso dentro de la configuración tienes un modo llamado Ultranitido IA que según juegues con el botón de IA de la cámara aparece o no.

En agosto estuve de vacaciones e hice unas cuantas fotos, a ver si tengo tiempo y las reviso este fin de semana. Si las miro desde el móvil me parece que están bien pero quiero verlas en un pantalla más grande.

Última edición por RESAIDENT Día 02/09/21 a las 23:12:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 00:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /