|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria no llega al 100%
Hola Amigos,
Tengo mas de 2 semanas en uso de mi POCO F3 y hasta el momento cero problemas. El unico incoveniente que se me esta presentado es de la bateria, desde el dia sabado cuando lo cargo la bateria llega a 99% y no a 100 como dias anteriores..Alguna solucion a esto? Ya he reinciado el movil, cargarlo apagado etc... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue desconectarlo y volver a conectar, llega al 100 al instante, debe ser un bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Tengo mas de 2 semanas en uso de mi POCO F3 y hasta el momento cero problemas. El unico incoveniente que se me esta presentado es de la bateria, desde el dia sabado cuando lo cargo la bateria llega a 99% y no a 100 como dias anteriores..Alguna solucion a esto? Ya he reinciado el movil, cargarlo apagado etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Tengo mas de 2 semanas en uso de mi POCO F3 y hasta el momento cero problemas. El unico incoveniente que se me esta presentado es de la bateria, desde el dia sabado cuando lo cargo la bateria llega a 99% y no a 100 como dias anteriores..Alguna solucion a esto? Ya he reinciado el movil, cargarlo apagado etc... ![]() Una hora y cuarto después ya me marcaba el 100% de nuevo. Lo encendí (estando todavía enchufado) y también marcaba el 100%. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me queda al 99%.
He probado descargando la batería completamente y cargándolo apagado pero hace lo mismo. Quitando el enchufe y poniéndolo como decís tampoco me funciona. El móvil tiene dos días, alguien tiene alguna otra solución? PD: ya ha llegado al 100%, lo he reiniciado cuando estaba enchufado al 99% y lo he dejado un poco y ya está. A ver qué pasa en la siguiente carga y si me hace el 100% sin problema, espero que si. Última edición por XRM4 Día 27/08/21 a las 16:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi se me queda al 99%.
He probado descargando la batería completamente y cargándolo apagado pero hace lo mismo. Quitando el enchufe y poniéndolo como decís tampoco me funciona. El móvil tiene dos días, alguien tiene alguna otra solución? PD: ya ha llegado al 100%, lo he reiniciado cuando estaba enchufado al 99% y lo he dejado un poco y ya está. A ver qué pasa en la siguiente carga y si me hace el 100% sin problema, espero que si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
luego de probar varios dias la batería, me funciono descargar el tlf hasta 15% de bateria y luego lo deje conectado como una hora aproximadamente y se soluciono y llego al 100%. Pero al siguiente dia de cargarlo con mas de 20% me llega a 99% y asi varios dias.. lo unico que me funciona es cargarlo cuando ya tiene 15 %, no se si es problema de software..
![]() Estoy por ir a la tienda de Xiaomi a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo he desenchufado y enchufado y al segundo ha llegado al 100%.
El problema importante supongo que vendrá si lo dejo una noche entera cargando, que sino llega al 100% va a arder. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me carga la batería 100% bien lo que si noto que a veces 100% baja a 99 muy rápido y otras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||