Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/21, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Philips se alía con Spotify para que todas las luces Hue puedan ser un visualizador de música sincronizado con las canciones

Philips se alía con Spotify para que todas las luces Hue puedan ser un visualizador de música sincronizado con las canciones

Leemos en xataka.com

"Las Philips Hue son las bombillas inteligentes más completas para darle un toque de color a la casa. Y a partir de hoy tienen una nueva función que permitirá adaptar el color al son de la música. Signify, la compañía detrás de Philips Hue, ha anunciado varios nuevos modelos, desde una barra de luz para colocarse cerca del televisor hasta nuevas bombillas más eficientes y luminosas. Para los usuarios que ya tengan una bombilla Philips Hue también hay novedades. A través de una alianza con Spotify, los usuarios podrán enlazar sus Philips Hue con la cuenta de Spotify y convertir la iluminación en un equivalente a un visualizador de las canciones, danzando a medida que avanza la canción."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 01/09/21, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Muy chulas, pero carisísimas.
Yo me he pillado unos "smart" led chinos para la tele, de marca Govee, y la mar de encantado. Hacen ambilight para las pelis (no tan bueno como el de Philips, pero suficientemente logrado para costar una décima parte que aquel), se pueden mover con la música, hacer luz de ambiente...
Las Philips son mejores, pero cuestan un riñón.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 11:53:12
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Yo me he pillado unos "smart" led chinos para la tele, de marca Govee, y la mar de encantado. Hacen ambilight para las pelis (no tan bueno como el de Philips, pero suficientemente logrado para costar una décima parte que aquel), se pueden mover con la música, hacer luz de ambiente...
Yo tengo una tv Philips ambilight y no fue nada cara para el panel que tiene, que es de lo mejorcito en su gama y ahora me cuesta muchísimo ver una tv sin ambilight, me resultan súper sosas y les falta algo.

Esas luces que tú dices son capaces de sincronizar los colores con los de la imagen o son aleatorios?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Esas luces que tú dices son capaces de sincronizar los colores con los de la imagen o son aleatorios?
Se puede hacer por ejemplo conectando eso mismo por USB a un decodificador satelite (o tdt depende del tuner que quieras poner) Enigma2 con el plugin enigmalight. Le indicas los leds que tienes en cada lateral, arriba y abajo de la TV, y adapta la iluminacion y color al contenido que se reproduce.
Estos por ejemplo con el enigmalight funcionan https://es.aliexpress.com/item/32974...bb9013a8d330bb
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Se puede hacer por ejemplo conectando eso mismo por USB a un decodificador satelite
El sistema de las mías es más sencillo: Tienen una pequeña cámara que enfoca a la pantalla y esa cámara está conectada a una cajita que a su vez controla las luces led.
Al estar enfocando a la pantalla, captura en tiempo real los colores y cambia los led al instante (no hay lag), pero el sistema no es perfecto. Cuesta mucho calibrar correctamente la cámara (si lo haces como dice el fabricante, no va demasiado bien), hay colores que no pilla bien (por ejemplo el verde), si la imagen no tiene mucho contraste tampoco los pilla bien... pero vamos, en general, para lo que me costó (unos 60€) está muy bien y sirve para todo lo que emitas por la pantalla (no como los kits esos de arduino, que si bien reproducen los colores mucho mejor, solo lo hacen de lo que tengas conectado al arduino; no de todo lo que salga por la pantalla).

Es este sistema, pero ya digo, se puede calibrar mejor si no apuras la imagen hasta las esquinas de la tele (hay que ponerlas un poco más hacia dentro y funciona mejor):

El único problema es que, al menos cuando lo pillé, el año pasado, no se vendía prácticamente en ninguna parte (ni UK, ni Francia, Italia, ni en Aliexpres... ni, por supuesto, en España). Yo solamente los encontré en EEUU y en Amazon Alemania, donde lo pillé y me cobraron no sé si otros 6€ de envío (pero vamos, tampoco mucho).

Vamos, comparado con el Ambilight de verdad son un poco caca pero, por lo que cuesta, está bastante bien. Yo tampoco puedo vivir ya sin ello... pero si tuviera pasta, me pillaría una ambilight de las de verdad.

Última edición por CapitanSevilla Día 01/09/21 a las 13:03:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/21, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El sistema de las mías es más sencillo: Tienen una pequeña cámara que enfoca a la pantalla y esa cámara está conectada a una cajita que a su vez controla las luces led.
Al estar enfocando a la pantalla, captura en tiempo real los colores y cambia los led al instante (no hay lag), pero el sistema no es perfecto. Cuesta mucho calibrar correctamente la cámara (si lo haces como dice el fabricante, no va demasiado bien), hay colores que no pilla bien (por ejemplo el verde), si la imagen no tiene mucho contraste tampoco los pilla bien... pero vamos, en general, para lo que me costó (unos 60€) está muy bien y sirve para todo lo que emitas por la pantalla (no como los kits esos de arduino, que si bien reproducen los colores mucho mejor, solo lo hacen de lo que tengas conectado al arduino; no de todo lo que salga por la pantalla).

Es este sistema, pero ya digo, se puede calibrar mejor si no apuras la imagen hasta las esquinas de la tele (hay que ponerlas un poco más hacia dentro y funciona mejor):

El único problema es que, al menos cuando lo pillé, el año pasado, no se vendía prácticamente en ninguna parte (ni UK, ni Francia, Italia, ni en Aliexpres... ni, por supuesto, en España). Yo solamente los encontré en EEUU y en Amazon Alemania, donde lo pillé y me cobraron no sé si otros 6€ de envío (pero vamos, tampoco mucho).

Vamos, comparado con el Ambilight de verdad son un poco caca pero, por lo que cuesta, está bastante bien. Yo tampoco puedo vivir ya sin ello... pero si tuviera pasta, me pillaría una ambilight de las de verdad.
Que curioso el sistema. Tiene también la opción de que en los negros no se ilumine? Se puede regular la intensidad?

A ver, está muy logrado, se nota que no es un ambilight pero es lo que tú dices, para el apaño y tener un resultado muy chulo mola.

Se me está iluminando la bombilla para el monitor del ordenador XD
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Se puede hacer por ejemplo conectando eso mismo por USB a un decodificador satelite (o tdt depende del tuner que quieras poner) Enigma2 con el plugin enigmalight. Le indicas los leds que tienes en cada lateral, arriba y abajo de la TV, y adapta la iluminacion y color al contenido que se reproduce.
Estos por ejemplo con el enigmalight funcionan https://es.aliexpress.com/item/32974224895.html?srcSns=sns_Copy&spreadType=social Share&bizType=ProductDetail&social_params=60009856 517&aff_fcid=873ae0b06d984d0c957da8a4ae82db24-1630492827565-06133-_BUeNAw&tt=MG&aff_fsk=_BUeNAw&aff_platform=default &sk=_BUeNAw&aff_trace_key=873ae0b06d984d0c957da8a4 ae82db24-1630492827565-06133-_BUeNAw&shareId=60009856517&businessType=ProductDe tail&platform=AE&terminal_id=d8a495022e6d4531aebb9 013a8d330bb
Interesante….este me parece más currado, veo que los negros si es capaz de apagarlos totalmente
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo una tv Philips ambilight y no fue nada cara para el panel que tiene, que es de lo mejorcito en su gama y ahora me cuesta muchísimo ver una tv sin ambilight, me resultan súper sosas y les falta algo.

Que curioso el sistema. Tiene también la opción de que en los negros no se ilumine? Se puede regular la intensidad?

A ver, está muy logrado, se nota que no es un ambilight pero es lo que tú dices, para el apaño y tener un resultado muy chulo mola.

Se me está iluminando la bombilla para el monitor del ordenador XD
Para el monitor del ordenador te recomendaría el otro sistema (el de la caja arduino, que es lo que suele venir en los packs del Aliexpress). Ahí, como le enchufas directamente la señal de la gráfica al arduino, sí que reproduce fielmente los colores.

Sobre el mío, no, en los negros baja la intensidad y pone luz blanca (o gris, no sabría decir); pero no los apaga. Pero sí que se puede regular tanto la intensidad de los leds (que iluminen más o menos) y la sensibilidad del efecto. Yo tengo la iluminación al 35% aprox, porque más me molesta y me parece excesivo, y la sensibilidad al 50%; con más la cosa va demasiado loca.
Se lo podrían currar más, que se nota que tiene mucho margen de mejora; pero bueno, para lo que cuesta, no está mal (mi versión es un modelo anterior al que sale en el vídeo, pero vamos, es casi igual).
Responder Con Cita
Viejo 01/09/21, 14:13:33
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Tu que eres de sevilla corre al leroy merlin de camas o de alcala de guadaira

como han cambiado el mando para controlar las luces estan vendiendo todos los packs que contienen el mando antiguo
2 bombillas white ambiance+ mando por 14.99.
hay muchas ofertas tanto en el corte ingles, mediamarkt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:43:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /