|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana del 23 ya lo estaba vendiendo ECI, pero este modelo no lo tenían en tienda. El día 27 me enviaron un SMS diciendo que no había stock, con lo que toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había reservado online el de 44 mm. LTE, luego ví el 46 mm. en vivo, e hice reserva por este tb, el de 44 mm. ya me lo entregan el lunes-martes, el del 46 mm. no tengo noticias y he pasado dos veces por la tienda y me dicen que no les ha llegado porque de ese tienen falta de stock y que no saben decirme cuando llega. mantendré el de 44 mm. sin abrir a ver si llega el de 46 si no pues me quedo con el de 44 mm. que tampoco esta mal...No vaya a ser que no llegue para el registro para los regalos, aunque hasta el 26 hay plazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
watch 4 normal 44mm sin lte, comprado desde el dia de la presentación y despues de que me cambiaran la fecha de entrega del 27/8 al 10/9 hoy a cambiado a preparado, tengo esperanza de que llegue sobre el martes... el kit Note de regalo con el fold 3 sigue con envíoa antes del 10/9
|
||||
|
||||
|
Buenas
Precompré el día 20 en el CI de Bilbao. Ayer llamé y me dijeron que el mio, un 44 normal en negro BT, no había llegado. Que haya el día de ayer, solo les había llegado el 3 % de las precompras. Razón? El tío solo se le ocurrió decirme por " falta de semiconductores a nivel mundial"... Le mande a tomar por culo |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos del CI a veces se hacen los listillos y meten la pata cosa mala. Deberían ser más prudentes, que hoy en día la gente está más informada que hace años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que el CorteInglés está a años ñuz de lo que era: las gestiones habitualmente son malas no, lo siguiente y como compres en web, te puedes llevar mil sopresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Precompré el día 20 en el CI de Bilbao. Ayer llamé y me dijeron que el mio, un 44 normal en negro BT, no había llegado. Que haya el día de ayer, solo les había llegado el 3 % de las precompras. Razón? El tío solo se le ocurrió decirme por " falta de semiconductores a nivel mundial"... Le mande a tomar por culo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con los tres, plenamente.
Tengo algo más que añadir : Esta misma tarde me han llamado del CI y me han dicho que mi Watch 4 había llegado. Ya lo he recogido Ahora a trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy a quejarme y me han dicho que lis estan recibiendo con cuentagotas. Que hoy les habian entrado solo 2!!!!!
Estoy por cancelar ls compra y quedarme con el 3 y ya pillarme el 4 cuando lo bajen |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a mi
|
|
|
||||
|