HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 00:54:35
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Alguien sabe como funciona el Google Checkout

No se si esta pregunta va en este subforo, la planteo aquí porque tengo el DS.
La duda es la siguiente, veo en una Web que debido a que se ha cumplido 10.000 millones de descargas del market hay una promoción en la que puedes descargar una serie de aplicaciones por 0.10 euros. Eligo una, pero la primera sorpresa viene cuando vas a efectuar el pago y es que te pide un número de tarjeta, puesto que el abono se hace con el servicio Google Checkout (única opción de pago disponible). Introduzco el número de una tarjeta de recarga que utilizo sólo para los pagos por internet (previamente le había cargado 1 euro, cantidad mínima permitida) y mi sorpresa es que me cobran un euro por el servicio y no puedo descargar la aplicación, me imagino que porque la tarjeta se encuentra ya sin saldo.
Ya no se si la compra con el servicio de Google Checkout lleva una comisión de un euro o si en el caso de tener más dinero cargado en la tarjeta también me la hubiera dejado a cero. El caso es que al final no pude instalar la aplicación, que es lo que menos me importa ya que esta experiencia me ha servido para que no vuelva a confiar en el servicio del Google Checkout de los coj..
Hasta ahora creo que sólo había pagado por dos aplicaciones y lo hice por medio de Paypal. Al final resulta que te lo ponen a huevo para que en vez de pagar por las aplicaciones te busques otra alternativa .
Responder Con Cita

Viejo 09/12/11, 02:53:10
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
yo supongo que esa comision es de tu tarjeta/banco, al ser de recarga igual lleva sus costes adicionales/letra pequeña.
Las tarjetas de credito ya te suelen cobrar alguna comision mensual o anual pero a cambio estas cosas son gratis.
supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 08:24:47
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dmxxx Ver Mensaje
No se si esta pregunta va en este subforo, la planteo aquí porque tengo el DS.
La duda es la siguiente, veo en una Web que debido a que se ha cumplido 10.000 millones de descargas del market hay una promoción en la que puedes descargar una serie de aplicaciones por 0.10 euros. Eligo una, pero la primera sorpresa viene cuando vas a efectuar el pago y es que te pide un número de tarjeta, puesto que el abono se hace con el servicio Google Checkout (única opción de pago disponible). Introduzco el número de una tarjeta de recarga que utilizo sólo para los pagos por internet (previamente le había cargado 1 euro, cantidad mínima permitida) y mi sorpresa es que me cobran un euro por el servicio y no puedo descargar la aplicación, me imagino que porque la tarjeta se encuentra ya sin saldo.
Ya no se si la compra con el servicio de Google Checkout lleva una comisión de un euro o si en el caso de tener más dinero cargado en la tarjeta también me la hubiera dejado a cero. El caso es que al final no pude instalar la aplicación, que es lo que menos me importa ya que esta experiencia me ha servido para que no vuelva a confiar en el servicio del Google Checkout de los coj..
Hasta ahora creo que sólo había pagado por dos aplicaciones y lo hice por medio de Paypal. Al final resulta que te lo ponen a huevo para que en vez de pagar por las aplicaciones te busques otra alternativa .
La primera vez que compras te cargan 1€ por la verificacion del servicio, y despues te lo devuelven, a mi tambien me paso, en las siguientes compras ya solo te cargan el importe de la aplicación que compres, para la primera compra necesitas tener el euro dicho mas el importe de la aplicacion que compres.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alien45 su comentario:
Viejo 09/12/11, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
yo supongo que esa comision es de tu tarjeta/banco, al ser de recarga igual lleva sus costes adicionales/letra pequeña.
Las tarjetas de credito ya te suelen cobrar alguna comision mensual o anual pero a cambio estas cosas son gratis.
supongo
No, de eso no es, utilizo siempre esta tarjeta para compras por internet y jamás me han cobrado comisión alguna.

Cita: Originalmente Escrito por Alien45 Ver Mensaje
La primera vez que compras te cargan 1€ por la verificacion del servicio, y despues te lo devuelven, a mi tambien me paso, en las siguientes compras ya solo te cargan el importe de la aplicación que compres, para la primera compra necesitas tener el euro dicho mas el importe de la aplicacion que compres.

Un saludo
Será eso. Gracias por la aclaración.

Última edición por dmxxx Día 09/12/11 a las 10:44:58.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
No, de eso no es, utilizo siempre esta tarjeta para compras por internet y jamás me han cobrado comisión alguna.

Será eso. Gracias por la aclaración.
Cierto que es como dice el alien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
capybara capybara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo una terjeta recargable y también me quitan un euro para ver si hay pasta antes de comprar (en Amazon, p.ej.)

De todas formas he oído que los clientes de contrato de Vodafone también pueden pagar las apps del market en la factura a final de mes. No sé si está ya disponible.

Noticia:
http://www.xatakandroid.com/operador...-en-la-factura

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
YeReMaT YeReMaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 (32gb)
Pregunta: ¿Dónde y cuándo te devuelven el euro que te han quitado para verificar la cuenta? Porque en mi cuenta de Google Wallet (que es así como se le llama ahora a Google Checkout) no veo forma de añadir una cuenta bancaria (al estilo PayPal).
Que yo sepa por tjta. de crédito no se pueden hacer ingresos. :\
Viejo 11/12/11, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YeReMaT Ver Mensaje
Pregunta: ¿Dónde y cuándo te devuelven el euro que te han quitado para verificar la cuenta? Porque en mi cuenta de Google Wallet (que es así como se le llama ahora a Google Checkout) no veo forma de añadir una cuenta bancaria (al estilo PayPal).
Que yo sepa por tjta. de crédito no se pueden hacer ingresos. :\
No se que me da, que me he quedado sin el euro, pero he vuelto a comprar aplicaciones del market y esta vez me han cobrado únicamente el valor de las mismas. Por cierto, el que esté interesado puede comprar durante diez días aplicaciones a 0,10 euros cada una, entre una selección que hacen en el market. Creo que van por el quinto día.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
YeReMaT YeReMaT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 (32gb)
No se que me da, que me he quedado sin el euro, pero he vuelto a comprar aplicaciones del market y esta vez me han cobrado únicamente el valor de las mismas. Por cierto, el que esté interesado puede comprar durante diez días aplicaciones a 0,10 euros cada una, entre una selección que hacen en el market. Creo que van por el quinto día.
Yo también compré más cosas después que me quitaran el euro, y no me lo volvieron a cobrar.
Pero ese euro es mío..
Viejo 01/02/12, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
isgaral isgaral no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s scl
Tu operador: Movistar
Además si realizas algún cambio del registro, como por ejemplo cuando te caduca la tarjeta y te envían otra con una nueva fecha de caducidad, te volverán a cobrar otro euro para validarla de nuevo.
O si pones otra tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
En servicios fiables como éste o en webs en que la pasarela de pago es el propio sistema del banco, no veo necesidad de pagar con este tipo de tarjetas.

Leete la letra pequeña como te dicen.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Hola compañeros,

tengo una consulta referente a la compra de aplicaciones en el market. No sé si debería postearlo aquí o en un nuevo hilo. Si acaso me decís y lo pregunto en otro lado.

Bien, lo que quiero saber es si hay alguna forma de comprar aplicaciones en el market sin usar tarjeta de crédito ni de débito. Es que no tengo ninguna ni tampoco quiero tener que hacérmela sólo para comprar apps.

Saludos y gracias por adelantado.

Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Nadie? Si no va aquí o sabéis algo sobre lo que pregunto, decídmelo por favor.

Viejo 13/02/12, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
Me parece q si eres de Vodafone puedes comprar con cargo a la factura, pero ni idea de como se hace... Si no, a morir al palo de la tarjeta, creo...

Joder, podían dejar usar paypal!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tibanezt Ver Mensaje
Me parece q si eres de Vodafone puedes comprar con cargo a la factura, pero ni idea de como se hace... Si no, a morir al palo de la tarjeta, creo...

Joder, podían dejar usar paypal!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
jaja bueno gracias, el problema es que no soy de vodafone XD Uff... la verdad es que no me convence lo de tener que hacerme una tarjeta porque con la cuenta que tengo me cobran mucho y no quiero pagar ese dinero por usarla un par de veces, pero bueno a unas malas puedo mirarlo a través del 'carnet jove'.

Gracias por responder

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 13:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /