Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/21, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Creo que algunos ni le dieron al link de vídeo que aparece en la noticia, ahí se ve claro cuando saca la cámara térmica para ver las temperaturas que alcanza por donde sale el aire, aunque he de decir que NO es una buena forma de comprobar temperaturas. Si no os fiais de ese youtuber/vídeo, sólo hay que esperar unos días más de otros youtubers con sus analisis, seguro que mostrarán alguna forma distinta para comparar las temperaturas, desconozco si existe algún programa en la PS5 para monitorizar temperaturas. También sería interesante ver si han tocado frecuencias de reloj o memoria en la nueva PS5, no sé si están los benchmarks en los juegos versión consola de por ejemplo Shadow of the Tomb Raider, Farcry 5 o el GTA V, simplemente para ver si sacan los mismos fps que en la PS5 antigua.
Es que precisamente donde mide la temperatura vendría a decir justamente lo contrario, es que consigue disipar más calor.

Bueno, esperemos al profesional a ver qué dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/21, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Es que precisamente donde mide la temperatura vendría a decir justamente lo contrario, es que consigue disipar más calor.

Bueno, esperemos al profesional a ver qué dice.
Pero lo que se vé en el vídeo, esas zonas amarillas es el propio disipador, no es el aire caliente. Si el disipador en si alcanza los 55ºC quiere decir que el propio chip estaría alrededor de los 65ºC, al igual que en los disipadores tanto pasivos como con ventilador/es o radiador de ref líq en PCs, si coges la cámara térmica y lo enfocas al disipador de por ejemplo del cpu en un PC, el chip del cpu seguro que estará más caliente que el disipador.

Edito: en la PS5 no debería haber tanta diferencia de temperatura con el disipador porque en la PS5 el disipador va pegado directamente al chip, en PCs está la plaquita de metal en medio del cpu y disipador.

Última edición por KCC Día 31/08/21 a las 21:51:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/21, 21:48:32
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Pero lo que se vé en el vídeo, esas zonas amarillas es el propio disipador, no es el aire caliente. Si el disipador en si alcanza los 55ºC quiere decir que el propio chip estaría alrededor de los 65ºC, al igual que en los disipadores tanto pasivos como con ventilador/es o radiador de ref líq en PCs, si coges la cámara térmica y lo enfocas al disipador de por ejemplo del cpu en un PC, el chip del cpu seguro que estará más caliente que el disipador.
Si, pero mira lo que hace el.

Además si te fijas consume más la nueva y el ventilador es distinto, hay mucha variable para sacar conclusiones.

Yo en el Raizen 7 3700x con el DISIPA Noctua NH u12a, 100rpm se notan un montón, pero claro mis mediciones son exactas, no son tan chapuceras.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/21, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si, pero mira lo que hace el.

Además si te fijas consume más la nueva y el ventilador es distinto, hay mucha variable para sacar conclusiones.

Yo en el Raizen 7 3700x con el DISIPA Noctua NH u12a, 100rpm se notan un montón, pero claro mis mediciones son exactas, no son tan chapuceras.
Ese es el problema, que en PCs tenemos muchos programas que nos muestran las temperaturas de los sensores de varios componentes pero en PS5 creo que no existe, digo creo porque no poseo un PS5 ni encuentro nada por internet que me indique lo contrario, si lo hubiera creo que ya lo habría mostrado en el vídeo.
Viejo 31/08/21, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La PS5 no deja de ser un PC, que yo sepa todos los PC tienen sensores de temperatura internos para evitar sobrecalentamientos
Exactamente, entonces estás de acuerdo conmigo supongo.
Viejo 31/08/21, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Exactamente, entonces estás de acuerdo conmigo supongo.
En que hay maneras más fiables de medir las temperaturas internas? Por supuesto.
Que es precisamente lo que NO han hecho en ese video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:05:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /