|
|
|
|
Cita:
GT i9100 MIUI ICS kernel SIYAH v.2.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace donde hay miles de themas para esta rom, al final están los más actuales:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990233 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que funcione el Titanium Backup, no reconoce que el sistema está roteado. ¿Alguien conoce alguna solución? En la versión anterior de la rom funcionaba sin problemas.
EDITO: Resuelto con desinstalar y volver a instalar. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk Última edición por maine98 Día 10/12/11 a las 20:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
jolin, pues no lo habia leido. ya e empezado a instalar la kh3 por odin desde cero. bueno, no pasa nada. asi hago una instalacion limpia. pero mi pregunta era que si cambiando solamamente el moden a kh3 es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
|
Acabo de darme cuenta (en un concierto, del cual acabo de llegar) que no ME funciona la grabacion de video...
Digo "ME" porque entiendo que es algo particular, puesto que no he leido nada al respecto... Al cambiar de foto a video, se me queda la imagen paralizada y nada... no puedo grabar... ¿Alguna idea? Saludetes! |
|
|
|
para meter kh3 que la dejas ahi, se hace por odin?
|
|
|
|
A mi esta ultima version me das mas FC que nada... sobretodo si cambio el tema. En la anterior solamente tenia el FC de "Acerca del telefono"
El bootanimation es pesimo!... con un volumen muy muy muy muy muy muy muy muy muy elevado y larguisimo, instale la rom sobre las 03AM y he despertado a mi señora con el ruido. Eso sin contar con que me gustaba mucho mas el anterior que tenia algo simple y sencillo, y no ahora que parece que he puesto una pelicula que se come 5% de bateria solo con mostrarla. Ahora me toca cambiar de ROM, ahora me gusta muchisimo menos, se nota algo mas lentorra que la anterior, consume mas memoria RAM y los juegos tardas mas en cargar, con la anterior no me pasaba nada de esto. Se me ha instalado por defecto un emulador de N64 (Consola que ODIO en lo mas profundo de mi ser), y me han desaparecido algunas opciones... Creo que me marcho al MIUI HD que al menos es mas estable Lamento ser tan critico, pero esque me ha molestado mucho el sonido del incio y la charla que me ha echado mi mujer. Logicamente al no funcionarme el "Acerca del telefono" no se ni que kernel tengo.. imagino que aun tengo el Siyah2.3 pues no lo he cambiado Última edición por SiTWulf Día 11/12/11 a las 05:15:28 |
|
|
|
A la mi no se me apaga la pantalla cuando recibo sms, o cualquier notificación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis contestar una pequeña duda es estable 100x100 esta rom miui grscias lo lregunto porque anrerior mente instale una y ls camara me funcionava mal no grava en 1080i
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@SiTWulf siento decirte esto pero por que no la haces tu para ti ya que veo que eres demasiado retipiti, cuando alguien nos da algo a cambio de nada ,aun que a mi no me guste su trabajo intento ser educado y agradecer el detalle .si a ti el bootanimation no te gusta a mi me encanta compañero.siento decirte esto amigo pero con gente asi criticando a muchos cocineros se les va la ilusion de seguir en este mundo cocinando,un saludo y me gustaria verte a ti haciendo esto,que no te moleste pero es mi critica hacia la getne como tu que criticais mi curro gratis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con gente asi nos quedaremos sin cocineros o cobraran por usar su trabajo. Hay que tener jeta para criticar tan a la ligera a una persona que expone su trabajo y que lo crea porque a El(el que lo crea y comparte) le gusta asi.
Como dice Miguel,create una rom y la decoras a tu gusto,si es una cosa muyyyyyyy facil,por eso todos la gente del foro se ha creado una(ironico). Gracias por tu trabajo desinteresado,Miguel. Salu2!!! Desde la bestia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco creo que lo haya dicho a malas, que no ha tenido tacto es evidente. Yo la verdad es que el vídeo de inicio me gusta pero el sonido suena demasiado fuerte, pero es fácil cambiarlo o eliminarlo con el root explorer y como no se está reiniciando cada dos por tres es lo menos importante.
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Maiker nair....!!!!!!
Que no entres al trapo de esas cosas, maki, piensa que hay gente que agradece tu trabajo hasta el infinito y mas alla, jejeje... Te digo un poco mis impresiones...despues de dos ciclos de carga, esto se ha estabilizado y a la vez que sigue igual de fina y rapida, ahora ya tiene un consumo muchisimo mas mejor, tanto que esta mañana pense que se habia estropeado, no me bajaba del 100 ni a tiros, desde las 8:45 hasta ahora no me ha bajado, ahora ya marca el 99, son las 11:30, y eso que he estado tocando cosas.... Solo le pongo la pega esa de tu tema, que al tenerlo (y a mi me encanta),da varios fc., a ver si eso lo puedes mirar, mostro, y si no, no pasa na, jejeje... En cuanto al privado, yo te pedia la direccion de envio del vino, fiera... Mi chuki lleva la miui de erdano, en un sgs1..no se si puedes hacer algo con eso... Un abrazo, y lo dicho, que mucha gente valora tu curro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de instalarla pero tengo alguna duda:
He oido que a las mui hay que instalarles modem, es el caso de esta?, siendo asi, que hay que hacer? funciona con el siyah el bln? Gracias Me he dado cuenta de que la base kh3 hay que instalarla por odin, en que lugar pongo cada archivo? Gracias de nuevo Última edición por antoniojgp Día 11/12/11 a las 11:53:04 Razón: odin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si a ti no te gusta el sonido de inicio puedes decir oye si no te importa en la proxima actualizacion no lo incluyas que hay gnte que no le mola y yo encantao por que lo dices de buena fe ,ahora si me lo dices asi con ganas de fastidiar pues ejejeje soy humano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bln si funciona con ese kernel y también con elvoid echo Enviado por error desde alguna parte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|