|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Watch Series 7: nuevo diseño, fecha de lanzamiento y características
Apple Watch Series 7: nuevo diseño, fecha de lanzamiento y características ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Este mes de septiembre veremos un nuevo Apple Watch, el Series 7. Con un nuevo diseño por primera vez desde su lanzamiento, este smartwatch llegará para seguir siendo un éxito de ventas, y os contamos todo lo que sabemos de él hasta este momento. Será la primera vez desde que se lanzó el Apple Watch original que el smartwatch de Apple tenga un cambio de diseño importante. Hasta ahora sólo algunos pequeños retoques, como el botón lateral que ahora no sobresale, orificios para los altavoces distintos… pequeños cambios que apenas han sido perceptibles para el usuario. Pero ahora sí, este nuevo Apple Watch estrenará diseño, más parecido al de los actuales iPhone y iPad, con bordes planos." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo de los bordes plano me parece un acierto
O dicho del revés las pantallas curvas no creo que aporten nada utilidad a smartphone y SmartWatch Es solo una opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si seria un acierto que el iwatch fuese compatible con android,os podria asegurar que samsung y el resto de marcas,en el apartado de smartwatch estarían acabadas…
|
||||
|
||||
|
No creo que estuvieran acabadas, pero si apple abriera la mano, el resto les seguiría.. así como si samsung hiciera lo mismo con el suyo, apple lo haría detrás seguro.. Me parece un atraso el cerrar de esta forma la posibilidad de usar ambos smartwachts con indiferencia del tipo de movil que tuvieras.. además de ser peor para nosotros.. Por qué no usar esta tarde uno y por la noche otro.. sin preocuparme de qué movil me llevo..?? Aunque lo peor no es que sean cerrados.. lo peor es que aquí hasta se aplaude que sean cerrados.. la gente hasta se alegra de que no puedan usarse.. Parece que si eres de una marca, no puedes ser de otra.. y no vemos que eso es un atraso.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el diseño es bonito; me gusta la pantalla completamente plana.
|
||||
|
||||
|
No creo que estuvieran acabadas, pero si apple abriera la mano, el resto les seguiría.. así como si samsung hiciera lo mismo con el suyo, apple lo haría detrás seguro..
Me parece un atraso el cerrar de esta forma la posibilidad de usar ambos smartwachts con indiferencia del tipo de movil que tuvieras.. además de ser peor para nosotros.. Por qué no usar esta tarde uno y por la noche otro.. sin preocuparme de qué movil me llevo..?? Aunque lo peor no es que sean cerrados.. lo peor es que aquí hasta se aplaude que sean cerrados.. la gente hasta se alegra de que no puedan usarse.. Parece que si eres de una marca, no puedes ser de otra.. y no vemos que eso es un atraso. ![]() Informaros antes de soltar estas cosas..
|
||||
|
||||
|
De este mismo foro.. en el futuro, me parece que poco vamos a poder hacer.. https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33121217 Y repito, NO ESTOY A FAVOR de que NINGUNO sea bloqueado para usarse con ios o android.. ni de samsung NI DE APPLE..
![]() Última edición por Andro Día 01/09/21 a las 18:05:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||