|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva el bravia engine...jeje la verdad es que noto un poco de mejoria si...
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cualquier caso si tanto os gusta me la apunto y cuanto pueda la implemento... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No de echo no se ni cual es solo se que dijiste que no te molaba mucho y la descarte... Sinceramente cuanta mas animacion mas lentitud...
Pero en cualquier caso si tanto os gusta me la apunto y cuanto pueda la implemento... Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no me gusta, lo preguntaba para guardar los archivos que se cambian de la v8 rc1 para si la habías puesto poder quitarla. Ya me he descargado la final, mañana subiré el nuevo ics domination editado para nuestra rom, que hoy no me encuentro muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al comprar en el market. Lo podéis comprobar? Probad a comprar Pano que hoy cuesta 10 céntimos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, esto no se arreglaba en esta versión final?? Por cierto @Banville0 , el tema ICS Domination anterior no debería valer para esta v8 final?, lo digo xq acabo de flashear el v1.5 de la kitchen , espero no haberla liado jeje, y mejórate! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de muy poco tendremos ics... Posiblemente a finales de la semana que viene...
Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kiaser Z con que rom has hecho el video sin siseo?
He visto los videos y la verdad que la que tiene el siseo no se oye nada. ¿No tendrás una funda que tape el micro, no? ya se que es una pregunta tonta, pero aveces lo que menos nos pensamos es lo que da el problema. A mi el siseo se oye si esta todo en total silencio, pero si hablas se escucha perfectamente. ![]() Y no, no hay funda, los vídeos los,grabe con minutos de diferencia nada mas, el primero con la Turkey (que si grabo con este de Miki se oye exactamente igual), y ya después con la Return el que se escucha claro, y la funda no es el problema, a ver si Miki da con una solución. Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=6SIW1EKN Vídeo con siseo http://www.megaupload.com/?d=8TIOW6YL Vídeo claro y sin siseo Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
La buena noticia es que podremos tener una BETA oficial de samsung antes de que termine el año en nuestro SII. La probare seguro, pero me apuesto lo que queráis a que va mucho mas lento que las roms que tenemos ahora y que la batería vuela
|
||||
|
||||
|
Una BETA filtrada, para la oficial aun quedan algunas semanas, con suerte para finales de enero, un buen desarrollo lleva su tiempo.
La buena noticia es que podremos tener una BETA oficial de samsung antes de que termine el año en nuestro SII. La probare seguro, pero me apuesto lo que queráis a que va mucho mas lento que las roms que tenemos ahora y que la batería vuela ![]() ![]() Y eso si que es una beta ,echa por desarrolladores independientes. Pero en nuestro caso sera samsung quien nos de la primera beta con la ventajas que eso tendra. Aparte nos dara los drivers necesarios para que funcionen bien las aosp como cm9 y demas. Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
||||
|
||||
|
Miki podrías revisar los vídeos que deje en la página anterior, lo puse y ni mención de mi problema
http://www.megaupload.com/?d=6SIW1EKN Vídeo con siseo http://www.megaupload.com/?d=8TIOW6YL Vídeo claro y sin siseo Kaiser Z ![]() He echo tres cambios buscando la solucion. Te sigue pasando??? Has probado la nueva??? Es que ya no se que mas se puede hacer... Porque a mi me va bastante bien... Tengo un leve siseo pero vamos... A lo mejor no podria ser problwma de hardware de tu movil??? Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1
Hay gente, supongo que todos los que han instalado la v8 con problemas con el market, en concreto a la hora de comprar aplicaciones, hace unos días te comenté que se solucionaba instalando el de la v7 y dejando que se actualizará automáticamente al nuevo. Debe de haber algún problema al meter el nuevo directamente. Cual has incluido en la final? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||