|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice nexus, se refiere al galaxy nexus.... Que to hay q decirlo. hasta que no se venda mas no habra para sgs2 ya que como dije unos post mas atras creo que aunque tenga mejor hard el nexus el potencial del sgs2 chuta mejor.... Es que hay que explicarlo to eh....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q cabrones... ellos con ICS ya y nosotros aqui con ganas de tenerlo. Y encima esperar una semana mas... chsss! Lastima eche un curriculum y me contraten q iban a flipar con las filtraciones q iba hacer x ios de fruta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sip..como ya se ha dicho y de pura logica ICS oficial no sera soltado hasta que este el nexus lanzado..eso es por marketing.
peeero para el resto de terminales seran lanzadas las betas a lo largo-finales de esta semana(espero y por lo leio) lo mas probable visto lo visto es que al principio no furule la camara y los drivers de video(o eso pienso yo)pero con que funcione el micro y el resto me vale!! jejejeje esta semana va a ser laaaaaaaaaaaaarga del carajo!!!! salu2 y buen finde a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ande estan los maestros del teamhacksung? Esperando como nosotros que salga la beta de sammobile jajajajajja #esoesunhackerylodemassontonterias #andayqueseacuesten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a lanzar la actualización cuando abran la nueva página web de Sammobile (dicen que para el día 15), lo dice clockworkx en su blog.
|
|
|
||||
|
||||
|
ba... yo ya ni me preocupo! Tenia muchas ganas de probar q tal funcionaba el emparejamiento de mandos al movil sin necesidad de apps pa poder jugar, y ver si es verdad lo que decian de conectar el movil via hdmi a una pantalla pa jugar... y todo lo nuevo que trae ICS pero ya hasta las ganas se man quitao, nose pa ostras andan enseñando fotos del s2 con ICS y dando largas si van hacer lo mismo que hasta ahora, NADA! Esperemos que Samsung actualice rapido y punto pelota.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los del teamhacksung, estan esperando una filtración como tod@s nosotros, hacen falta drivers..
Me parece algo muy divertido ver, como a unos se crucifican por que no liberan su desarrollo, y con otros pues no somos tan exigentes. Sammobiles, ha puesto una foto con una captura de ICS, dicen que no es estable, vale, pero la gente del teamhacksung, le ha pedido librerias y otra parte del codigo y tampoco la han querido soltar, asi que por lo que a mi respecta, si unos son malos, los otros no quieren quedarse muy atras en la carrera.. Aparte, soltar la podrian soltar luego cada uno es libre de instalarla o no, pero por lo menos, nos quitarian un poco el ansia.. |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que lo bueno si se hace esperar es 2 veces mas bueno,viva el ansia viva.
|
|
|
||||
|
||||
|
SamMobile @SamMobiles Cerrar
STOP OTA Samsung #ICS #I9100 terrible updates! 50/50 settings screen, task manager, restart option gone.... 5:06 pm, dic 11 vía web · Detalles Creo que esperar vamos a esperar SamMobile @SamMobiles 1 minuto Responder Retwittear Favorito · Abrir This rom is realy early beta release. For devs nice for normal users not. #ICS #Endthisweek #CustomBySamsung #I9100 Nuevo tweet que nos confirma la espera a los usuarios poco avanzados Última edición por kokosgeek Día 11/12/11 a las 17:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el rom que hay para descargar en la pagina???
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
|
||||
|
||||
|
Bueno, los " maestros" del teamhacksung ya tienen una filtracion de ics oficial, ahora con el titanium le quitan el touchwiz y le ponen el ics launcher y a ponerse la medallita de superhackers. #aravasylocascas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el Root Explorer le ponen el otro launcher. jeje![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es sarcasmo coño o no has leido mis otros 86 mensajes en este post? Lo del titanium es coña pero no esperes mucho mas ya que si estaban esperando que la soltara samsung es pa usarla como base asi que....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y ami...
pense que seria de verdad... jejeEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que significa
Random offset: 0x368 Random offset: 0x32b Siempre me tira de estos al darle instalar el Rom desde CWM ya sea el Alpha 9 o 10 Hay algo de malo en eso? Última edición por Wizkevin Día 17/12/11 a las 07:29:45. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||