|
||
|
|
||||
|
||||
|
T10 2.3 beta
por aqui hablan de que acaban de lanzar la primera beta basanda en 2.3
os dejo el link, pero no os adelanteis hasta que no avancen mas sobre esta nueva version. http://www.chinadigitalcomm.com/smar...t11071-10.html saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargada, actualizada y ... funcionando!!!
Lo único que he probado es gmail y el market (recordad que no funcionaban bien de entrada en las versiones de las v. 2.2) y van estupendamente. Más tarde subiré el firm a otro servidor distinto al original, para los que se pierdan en el enlace antes puesto. Arriba la Ten!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo actualizo y os cuento
dnmawzwu&file=SmartQT10beta.rar" target="_blank">Descargar A ver si algun alma caritativa la resube a algun servidor que de la pagina china tarda eones... Última edición por davidwar Día 07/12/11 a las 10:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que finalmente no se olvidan de nosotros con respecto a actualizaciones.
ginger ya es una version mucho mas estable que froyo. habra que ver si ahora continuaran con el trabajo de portarla a ics o ya con esto nos dejan con la 2.3, que no es poco, o alguna custom rom para esta tablet, de parte de algun manitas. saludos y a disfrutar del regalito de navidad que nos han dejao
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
No corta el mar sino vuela mi tablet con gingerbread,jejeje.
He actualizado y de momeno va todo instalando de todo y funcionando. Gracias a vosotros y la gente del oto foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Yo tambien tengo esta pedazo de tablet y nunca la habia upgradeado hasta ahora. Y muy contento con la nueva firm. Pero me gustaría preguntar como hago para borrar lo q tenia en la flash (los 8 gigas internos que tiene). Me da miedo cargarme algo importante. Sugerencias? La borro entera del tirón? Lo bueno es que antes de actualizarla habia hecho un backup de todo con el mybackup pro. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo: borrar casi todo con el Root explorer porque no hay carpetas de sistema (estan en la ROM). Aprovecho para recomendar borrar la carpeta .android_secure (carpeta oculta) que tiene todas las apps que se han pasado a la sd y que no se borra al poner una nueva firm.
En mi caso me ocupaba casi un giga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer y muy bien. Gran paso en calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del root explorer tienes q darle arriba a la derecha. Hay un botoncito q pone r/w y q al pincharle se queda en r/o. Asi tendria q dejarte.
Todo esto suponiendo que ya seas root. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de cambiar de firm puedo decir que estoy muy contento, va mas fluida, los videos que hay en webs por fin se escuchan.
La unica pega q he tenido ha sido el rollo de reinstalarlo todo (recomiendo mybackup pro) y hacer lo del terminal emulator para el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por este foro (me he presentadoen el sitio oficial) queria preguntaros a los que habeis metido este firm no oficial , que tal va en general, podeis hacer un pequeñito resumen
Y si merece la pena instalarlo No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si claro que cada uno tiene sus preferencias aunque yo no e leido a nadie que se queje y piensa, que cambias de versión de android de 2.2 a 2.3 en espera haber si podemos llegar a 3.0 que eso ya seria la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|