ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/11, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
Overclok

Buenas, la cuestion es la siguiente, para mi es un crebradero de cabeza, porque si todos tenemos el ace, se sopone la misma cpu, la misma ram basicamente todo es igual. porque unos pueden overclokear a 864mhz , 883mhz hasta algunos se atreven a 902mhz y yo no pueda ni si quiera a 864 y da gracias que me dio me traga 844mhz, tb se supone que lo hacemos en la misma rom y con el mismo kernel, por eso ay una respuesta tecnica a esto? porque me gustaria ponerlo como a la mayoria 864mhz y 245mhz
Responder Con Cita

Viejo 10/12/11, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
pues para empezar puedes decirnos que rom tienes para ayudarte mejor ...y por cierto si instalas un kernel debes hacer wipes antes y despues del embarazo....ok no ...antes y despues de instalarlo para que no haiga problemas como los que tienes...ami lo que me pasa es que si lo subo de 864MHz, que es como lo tengo ahora, si lo subo a 883 para arriba el telefono se reinicia cada que instalo una aplicacion...es lo que me pasa ami pero el kernel es inestable..puedes probar haciendo wipes de nuevo y reinstalando el kernel podria ser una solucion y recuerda no pasarlo de 864MHz ;)

saludos;:_
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 17:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje
pues para empezar puedes decirnos que rom tienes para ayudarte mejor ...y por cierto si instalas un kernel debes hacer wipes antes y despues del embarazo....ok no ...antes y despues de instalarlo para que no haiga problemas como los que tienes...ami lo que me pasa es que si lo subo de 864MHz, que es como lo tengo ahora, si lo subo a 883 para arriba el telefono se reinicia cada que instalo una aplicacion...es lo que me pasa ami pero el kernel es inestable..puedes probar haciendo wipes de nuevo y reinstalando el kernel podria ser una solucion y recuerda no pasarlo de 864MHz ;)

Tengo la icesunday 2 (extreme speed) yel kernel que viene ya esta preparado para oc yo ahora lo tengo a 844mhz y minima a 122mhz pero eso y na es l omismo ya cuando la subo 864 se me congela pero al rato a los 2 movimientos !!y creo que n oes normal ,porque la imensa mayoria lo tiene asi
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por Designer_ZerO Ver Mensaje

El no flasheo ningun kernel, instalo una custom que ya viene con su propio kernel modificado.

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Tengo la icesunday 2 (extreme speed) yel kernel que viene ya esta preparado para oc yo ahora lo tengo a 844mhz y minima a 122mhz pero eso y na es l omismo ya cuando la subo 864 se me congela pero al rato a los 2 movimientos !!y creo que n oes normal ,porque la imensa mayoria lo tiene asi
Men dos preguntas:
- Sobre que base la estas usando?
- Si no es mucho pedir..., te animas a explicar paso a paso como instalaste TODO, desde el principio?(mencionando especialmente ue wipes hiciste)

Espero poder darte una mano, saludos

Última edición por Lucas68 Día 10/12/11 a las 18:44:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
El no flasheo ningun kernel, instalo una custom que ya viene con su propio kernel modificado.

Men dos preguntas:
- Sobre que base la estas usando?
- Si no es mucho pedir..., te animas a explicar paso a paso como instalaste TODO, desde el principio?(mencionando especialmente ue wipes hiciste)

Espero poder darte una mano, saludos
aver pues lo instalo sobre la base kpp antes de nada hago wipes dalvilk, wipe cache, y wipe factory, particiono la sd desde la recovery he instalo la kpp una vez instalada, activo el usb y meto la rom de icesunday 2 el fix para la ram y el fix para el a2sdguid, reinicio voy al recovery hago otro wipe factory na mas, he istalo la icesunday, y depues el fix para la ram, reinicio activo wifi , meto mi cuenta google para el market, y me bajo el a2dquid lo istalo , reicnico hago los paso de mount data y mount system, he istalo el fix para a2dsguid, depus cargo la rom y con el titanium restauro las apps que tenia , despues con el setcpu pongo como me digo zagota 864 mhz de maxima y de minima 245mhz le marco las casillas correspondientes le doy apply y reinico y depus pues la mayoria de las veces se me congela el movil y ya tengo q bajar a 844mhz y ay segun le de a veces me va bien, y otras se me congela

pd: lo pongo por si acaso no se si guardara relacion o no tengo una tarjeta de 4gb calse 4 y utilizo el go launcher

Última edición por Neokid Día 11/12/11 a las 01:56:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
Designer_ZerO Designer_ZerO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini
Tu operador: TELCEL
mmm viejo pues ami una vez me paso algo parecido se me congelaba con pasarlo de 883 y se bajaban los valores a 122 maximo y 122 minimo y pues no me quedo de otra tuve que wipear e instalar la rom de nuevo y volver a flashear al kernel....intenta eso
la segunda seria flashear nuevamente el kernel no creo que pase nada y bueno si te da problemas hay tendrias que wipear

Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 04:32:41
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
El overclock del galaxy ace ahora mismo es una gilipollez, apenas logras llegar a 100 hz mas en el mejor de los casos, y ademas es ultra inestable , y se fulmina la bateria.

Ademas el procesador nuestro ya tiene un overclock a sus espaldas de fabrica , si no recuerdo mal , este mismo procesador en otros smartphones, da 600 o 500 hz ... nosotros ya tenemos 800...

Y la subida de hz nos es proporcional a la subida de rendimiento , ya que el procesador llega a un punto en el que por mas hz que metas la subida de rendimiento es poco apreciable, sin embargo el consumo se puede hacer brutal.

Lo dicho, el ace , no va bien con el tema del overclock , uno por la poca bateria que tiene de serie , 2 por que ya viene oc de fabrica y 3 por que los kernels sacados hasta ahora son inestables y dan muy pocas mejoras para el alto sacrificio en establidad que se hace.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 06:44:22
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
aver pues lo instalo sobre la base kpp antes de nada hago wipes dalvilk, wipe cache, y wipe factory, particiono la sd desde la recovery he instalo la kpp una vez instalada, activo el usb y meto la rom de icesunday 2 el fix para la ram y el fix para el a2sdguid, reinicio voy al recovery hago otro wipe factory na mas, he istalo la icesunday, y depues el fix para la ram, reinicio activo wifi , meto mi cuenta google para el market, y me bajo el a2dquid lo istalo , reicnico hago los paso de mount data y mount system, he istalo el fix para a2dsguid, depus cargo la rom y con el titanium restauro las apps que tenia , despues con el setcpu pongo como me digo zagota 864 mhz de maxima y de minima 245mhz le marco las casillas correspondientes le doy apply y reinico y depus pues la mayoria de las veces se me congela el movil y ya tengo q bajar a 844mhz y ay segun le de a veces me va bien, y otras se me congela

pd: lo pongo por si acaso no se si guardara relacion o no tengo una tarjeta de 4gb calse 4 y utilizo el go launcher
Mira, si tenes tiempo yo te diria que pruebes empezando de nuevo. Pero antes de flashear por Odin la KPP, hace wipe data/factory, wipe cache, wipe dalvick cache Y FORMAT/SYSTEM. Y hace lo mismo antes de instalar la ICS Sunday 2.
Otro detalle que le encontre a todo el proceso que describiste es que usas go launcher, averigua si eso tiene algo que ver, yo nunca use go launcher ni ningun laucher, yo no tengo idea pero talvez tenga que ver.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 08:09:21
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

como lo ha mencionado @Sunfire la CPU del Ace ya viene con OC de fabrica, y efectivamente el consumo de pila va incrementar, a si tambien como dice los kernels existentes hasta ahora no son estables ni siquiera a un 80%, otro factor que agregaria es que como ya sabran algunos no todos los CPU son fabricados por Samsung o ensamblados en la misma fabrica, y aun cuando se diga que son iguales en todos los telefonos esto no va ser cierto, muchos vendran con una mejora "mayor" y otros no, aun aunque vengan a 800MHz todos, ese es un factor que muchos pasan por alto, lo mismo suceden con las pantallas, pilas, etc; en mi caso lo maximo que pude hacer el OC estable completamente fua a 886MHz max. y 245MHz minimo con rom stock KS9 y CM7 BerahGD rc2.2, a si dure como 2 semanas, sin embargo con stock latina y cm7 igual a 864MHz el movil se quedaba pillado, y cuando volvi a la primera convinacion ya solo permitia OC a 845Mhz mas se congelaba, como siempre lo he dicho si quisera algo mas veloz me hubiese conseguido un galaxy sII, un motorola o htc igual con 1.2GHz y doble nucleo ram a 512MB, pero mi economia no me lo permitia, el galaxy ace es lo que es y aun con sus peculiaridades es muy superior a moviles que dicen estar por encima de el, a si que si quieren algo mas potente ya saben junten su dinerito y pillense un sII, un galaxy nexus, un htc vivid, un motorola razr, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/11, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
como lo ha mencionado @Sunfire la CPU del Ace ya viene con OC de fabrica, y efectivamente el consumo de pila va incrementar, a si tambien como dice los kernels existentes hasta ahora no son estables ni siquiera a un 80%, otro factor que agregaria es que como ya sabran algunos no todos los CPU son fabricados por Samsung o ensamblados en la misma fabrica, y aun cuando se diga que son iguales en todos los telefonos esto no va ser cierto, muchos vendran con una mejora "mayor" y otros no, aun aunque vengan a 800MHz todos, ese es un factor que muchos pasan por alto, lo mismo suceden con las pantallas, pilas, etc; en mi caso lo maximo que pude hacer el OC estable completamente fua a 886MHz max. y 245MHz minimo con rom stock KS9 y CM7 BerahGD rc2.2, a si dure como 2 semanas, sin embargo con stock latina y cm7 igual a 864MHz el movil se quedaba pillado, y cuando volvi a la primera convinacion ya solo permitia OC a 845Mhz mas se congelaba, como siempre lo he dicho si quisera algo mas veloz me hubiese conseguido un galaxy sII, un motorola o htc igual con 1.2GHz y doble nucleo ram a 512MB, pero mi economia no me lo permitia, el galaxy ace es lo que es y aun con sus peculiaridades es muy superior a moviles que dicen estar por encima de el, a si que si quieren algo mas potente ya saben junten su dinerito y pillense un sII, un galaxy nexus, un htc vivid, un motorola razr, etc
mas que nada zagoya todo a venido por buscar una explicacion de estas cosas porque los demas y yo no xd, pense q si teniamos los misos moviles y tal pero ya me as contestao a que puede ser tb jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lucas68 Ver Mensaje
Mira, si tenes tiempo yo te diria que pruebes empezando de nuevo. Pero antes de flashear por Odin la KPP, hace wipe data/factory, wipe cache, wipe dalvick cache Y FORMAT/SYSTEM. Y hace lo mismo antes de instalar la ICS Sunday 2.
Otro detalle que le encontre a todo el proceso que describiste es que usas go launcher, averigua si eso tiene algo que ver, yo nunca use go launcher ni ningun laucher, yo no tengo idea pero talvez tenga que ver.

Saludos!
gracias lucas68 como siempre, lo hare aver que tal y ya comentare xd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /