SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/11, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
X8 se reinicia al conectar al PC

Hola, me compre un X8 y acada vez que le voy a pasar datos se reinicia y apaga y prende, no se que sera, lo lleve a la tienda y alla funciono perfectamente y ahora no nse que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/11, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Nunca me ha pasado eso que comentas, pero si en la tienda funciona y en tu casa no, debe ser un problema con tu ordenador. Te pasa en todos los puertos USB? has probado con otro cable? No tendrás algún software instalado en tu ordenador que pueda provocar el fallo? prueba a arrancar el ordenador en modo a prueba de fallos a ver si te hace lo mismo.
Siento no poder ofrecerte más ayuda. Prueba y nos cuentas.
Sl2.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Sorel, lo he probado en varios netbooks, pc y notbooks y en todos me pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:56:32
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Personal
Siempre con el mismo cable?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 15:23:21
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
a mi me pasa lo mismo, estuve buscando en internet alguna solucion al respecto y nada, pero llegue a la conclusion que }es la micro SD q debe de tener alguna falla, ya que le probe otra SD y se conecto de lo mas normal. lo cual me llevo a formatear la sd. despues de q la formatie me volvio a trabajar sin reiniciarme el cel, pero a los dias me volvio con la falla. asi quemientras no cambie esa SD utilizo un lector de sd pa solucionar ese chasco.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 07:27:37
Array

[xs_avatar]
aarondroid aarondroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8 - E15a
Tu operador: TELCEL
Hola! A mi tambien me sucedia lo mismo! Y despues de pensar durante mucho tiempo, encontré la solucion.
*Problema:
Reinicio constante del telefono al conectar a la PC en modo almacenamiento masivo.
*Causa:
Cuando se monta la tarjeta microSD a la PC se reproduce un sonido de notificacion, éste, al estar almacenado en la tarjeta de memoria externa, el sistema interno del telefono no puede encontrar el archivo de sonido, puesto que la tarjeta esta montada en la PC. Al no encontrarlo, el sistema entra en un ciclo constante hasta que colapsa y se reinicia. Si se prende de nuevo y sigue conectado a la PC pasará lo mismo.
*Solución:
Ir a Ajustes -> Sonido -> Notificaciones de la SD
Desmarcar esa opción
Listo!

Esto fué lo que yo hice y nunca más se volvió a reiniciar al conectar a la PC
Responder Con Cita
Viejo 11/12/11, 19:51:36
Array

[xs_avatar]
multired25ve multired25ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9506 lte
Tu operador: Claro
en la ron ginger dx q uso no me sale esa opcion, me parece, si tienes alguna captura o q tipo de rom estas usando seria de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
aarondroid aarondroid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X8 - E15a
Tu operador: TELCEL
Rayos! Ahorita tengo la ROM GingerXperia V13 y tampoco sale la opcion de Notificaciones de la SD. Eso me sucedía cuando yo apenas tenía la version oficial Eclair 2.1
Porque no intentas cambiandole al tono de los SMS?
Ajustes / Sonido / Tono de Notificación
Elige un sonido del sistema.
Espero que asi funcione!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias voy a intentarlo a ver si me funciona!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me funciono muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
joselitoyeva joselitoyeva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

tengo un gran problema al rootear, haber yo queria rootear el x8 y instalarle el xrecovery para poder instalar las aplicaciones al sd, consegui rootearlo, instalarle el xecovery, pero cuando hacia los pasos de instalar el app2sd aun seguian estando en la tarjeta interna "porque me decia poco espacio y en la sd no habia nada, en una de estas se me quedaba colgado y en un reinicio se me habian eliminado unas cuantas aplicaciones importantes, entre ellas el market, el astro y el root explorer entre otras, osea que no podia instalar nada llegado a ese punto, entonces repare con el pc companion y todo volvio a la normalidad "es como un formateo", ahora intente rootearlo de la misma forma "lo hice en un sobremesa porque por lo visto el windows 7 da problemas" probe de todas formas en un portatil que tiene windows 7 no me avanza y se queda colgado como me hacia antes, pero donde lo pude hacer antes en uno de sobremesa que tiene el xp se queda parado en una parte y no avanza "no se queda colgado" solo no termina el rooteo, lo puedo dejar todo el dia que nada, lei en un foro que podia ser que ya esta rooteado que probara instalando el root explorer haber si me daba permiso del superusuario, lo tengo instalado y cuando quiero copiar de la sd a la tarjeta me dice en ingles que no soy root, osea que no, e probado de todo y nada, ahora tenia pensado actualizarlo a 2.3 con un tutorial que e visto y desde ahi ya se puede pasar todo a la sd, ¡¡¡como puedo rootearlo!! ¡NECESITO AYUDA! ah tambien e probado con el flash tool y tambien me da otro tipo de error ¡AYUDA!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
edu2012 edu2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia 8
Tu operador: Movistar
gracias aarondroid tenía tú mismo problema y leer lo q hiciste fúe de mucha ayuda,busque la solución en muchos portales,pero aquí estaba la respuesta..
 Cita: Originalmente Escrito por aarondroid Ver Mensaje
Hola! A mi tambien me sucedia lo mismo! Y despues de pensar durante mucho tiempo, encontré la solucion.
*Problema:
Reinicio constante del telefono al conectar a la PC en modo almacenamiento masivo.
*Causa:
Cuando se monta la tarjeta microSD a la PC se reproduce un sonido de notificacion, éste, al estar almacenado en la tarjeta de memoria externa, el sistema interno del telefono no puede encontrar el archivo de sonido, puesto que la tarjeta esta montada en la PC. Al no encontrarlo, el sistema entra en un ciclo constante hasta que colapsa y se reinicia. Si se prende de nuevo y sigue conectado a la PC pasará lo mismo.
*Solución:
Ir a Ajustes -> Sonido -> Notificaciones de la SD
Desmarcar esa opción
Listo!

Esto fué lo que yo hice y nunca más se volvió a reiniciar al conectar a la PC

Última edición por edu2012 Día 02/04/12 a las 03:05:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 17:49:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /