|
||
|
|
||||
|
||||
DDD Es con los galaxy s2 y no nos deja meter la promocion sale imei erroneo, pero yo creo que es que como son 3000 auriculares, 1000 por cada operador supongo que se habran quedao ya sin existencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, lastima que sea de Yoigo...
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, he leido los termos de la promoción solo es válida para los clientes que compraron el movil en una tienda adherida a la promoción.
Además, la Promoción está limitada a un total de tres mil auriculares, disponibles de la siguiente forma: -Mil (1.000) auriculares para Productos asociados al operador Orange, -Mil (1.000) auriculares para Productos asociados al operador Vodafone, -Mil (1.000) auriculares para Productos asociados al operador Movistar. Así que los de la compra conjunta no podemos participar de dicha promoción, una lástima.
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error de IMEI, ¿alguien sabe a qué se puede deber?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en Vodafone y en negro. Segun las bases tiene que ser en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de Vodafone, lo he intentado con el imei de mi S2 y me sale también que el imei es incorrecto. Vaya mierda de promoción, es pura fachada.
|
||||
|
||||
|
Yo intento abrir el enlace qe habeis puesto y me da error
a alguin mas le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono de origen Vodafone, blanco comprado a un usuario de GSMSPAIN en Madrid. Me ha pillado el codigo a la primera. Gracias por el aviso ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido mi IMEI de Orange del SGS2 Negro y me lo ha cogido me ha generado un numero de pedido y que se pondran en contacto conmigo, cuando los reciba dire algo.
Un pregunta que auriculares son? los que salen en la imagen? LLEGA UN CORREO DE QUE HAY QUE ENVIAR UNA CARTA ESO ES ASI? Última edición por AlvaroXn Día 11/12/11 a las 15:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me he registrado, ahora toca mandar la cartita, lo que no entiendo, es tanta tecnologia y resulta que tienes que mandar un correo ordinario, en fin....... gracias por la info. ya avisare si llegan los casquitos. Por cierto he llamado a ORANGE para pedir la copia de la factura y en el momento me la han mandado.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||