|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Watch 4 funciona con la carga inalámbrica inversa de Pixel 5 y algunas almohadillas Qi
Galaxy Watch 4 funciona con la carga inalámbrica inversa de Pixel 5 y algunas almohadillas Qi [video]
El Galaxy Watch 4 de Samsung sigue siendo claramente un producto que favorece a los propietarios de teléfonos inteligentes Galaxy , pero parece que el producto se está abriendo un poco más en comparación con las generaciones pasadas. El Galaxy Watch 4 no solo admite la carga del Pixel 5 de Google, sino que incluso parece funcionar en algunas almohadillas de carga Qi estándar. La carga inalámbrica inversa ha existido en los teléfonos inteligentes Samsung durante un par de generaciones, y todo el tiempo, se ha diseñado principalmente para usarse en los accesorios de la compañía, como auriculares y relojes inteligentes. Sin embargo, este último resultó complicado para los dispositivos que no son de Samsung con la misma función. Debido a que la línea Galaxy Watch usa una versión modificada del estándar Qi, no siempre funciona con otros dispositivos. Entonces, volviendo atrás, los relojes inteligentes Samsung anteriores se cargarían con el Pixel 5 de Google, que tiene su propia función de carga inalámbrica inversa conocida como "Battery Share". Afortunadamente, eso está cambiando con la serie Galaxy Watch 4. Hemos confirmado que tanto el Galaxy Watch 4 como el Galaxy Watch 4 Classic se cargarán en un Pixel 5 que utilice "Battery Share". Funciona de manera constante cada vez que lo probamos, aunque no podemos probar para ver si está obteniendo las mismas velocidades que podría obtener de un teléfono Samsung. La carga no funcionó con OnePlus 9 y su función de carga inversa. En noticias más emocionantes, el Galaxy Watch 4 parece admitir al menos algunos cargadores Qi. Todavía funciona de manera más confiable en el disco de carga incluido, pero por una vez parece que otros cargadores funcionan. Probé el Watch 4 en muchos de mis cargadores Qi, incluida toda la serie Nomad Base Station y de otras marcas, y la mayoría simplemente no funcionó en absoluto. Sin embargo, dos se mostraron prometedores. Un cargador delgado que compré de Nonda activó la carga, pero el Watch 4 lo pausó un momento después y se negó a continuar cargándose. Tuve más suerte con un viejo cargador de dispositivo dual de Choetech, pero ese producto, lamentablemente, ha sido descontinuado (y la compañía lo prohibió en Amazon ). No está claro por qué algunos cargadores funcionan y otros no, pero ambos ejemplos aquí son una tentadora burla de lo que debería haber sido. La carga inalámbrica es un gran estándar abierto, y es una pena que Samsung bloquee cómo puede cargar sus relojes inteligentes. Con suerte, este es el primer paso hacia ese cambio para mejor. https://9to5google.com/2021/08/16/ga...ng-qi-pixel-5
Última edición por caraconejo Día 18/08/21 a las 11:15:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Confirmo con formador de Samsung que el watch 4 es el formato qi estándar por lo que debería poder cargar sin problemas en cualquier cargador Inalámbrico e incluso con carga inversa si usa el stanfar qi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un rato probando la carga inversa con el Oppo Find X3 Pro y no hay forma. Aunque comienza la carga, tras un minuto o algo menos, ésta se para y entra en pausa, me lo avisa mediante un mensaje de color rojo en el reloj. Me falta probarlo en el Samsung Galaxy S20 FE que ahora lleva mi hijo, para ver si es cosa del Oppo o también sucede con el fabricante coreano. He mirado la configuración en el Oppo y está todo correcto, no tengo ningún parámetro que haga parar la carga.
¿A los que tenéis un móvil Samsung os funciona con la carga inversa? Saludos. Última edición por Big Z Día 27/08/21 a las 18:56:33. |
|
||||
|
||||
Llevo un rato probando la carga inversa con el Oppo Find X3 Pro y no hay forma. Aunque comienza la carga, tras un minuto o algo menos, ésta se para y entra en pausa, me lo avisa mediante un mensaje de color rojo en el reloj. Me falta probarlo en el Samsung Galaxy S20 FE que ahora lleva mi hijo, para ver si es cosa del Oppo o también sucede con el fabricante coreano. He mirado la configuración en el Oppo y está todo correcto, no tengo ningún parámetro que haga parar la carga.
¿A los que tenéis un móvil Samsung os funciona con la carga inversa? Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprobado en el Samsung Galaxy S20 FE 5G de mi hijo y funciona perfectamente la carga inversa. De modo que el problema es con mi Oppo Find X3 Pro, empieza a cargar bien pero en menos de un minuto entra en pausa con un mensaje de texto en color rojo y deja de cargar. Parece que el Samsung Galaxy Watch 4 ha salido con demasiadas limitaciones para el resta de marcas.
Samsung se está convirtiendo en la Apple de Android... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Comprobado en el Samsung Galaxy S20 FE 5G de mi hijo y funciona perfectamente la carga inversa. De modo que el problema es con mi Oppo Find X3 Pro, empieza a cargar bien pero en menos de un minuto entra en pausa con un mensaje de texto en color rojo y deja de cargar. Parece que el Samsung Galaxy Watch 4 ha salido con demasiadas limitaciones para el resta de marcas.
Samsung se está convirtiendo en la Apple de Android... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso espero, porque uno de los motivos principales por los que he adquirido el Samsung Watch 4, ha sido la posibilidad de poder cargarlo inalámbricamente desde mi Oppo Find X3 Pro. En esos momentos puntuales que necesitas un poco de energía, sin la obligación de tener que llevar encima el cargador del reloj.
En fin, a ver qué sucede y qué cuentan otros compañeros que tengan un Oppo Find X3 Pro, pero si esto sigue así me parece una cagada muy grande por parte del fabricante coreano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Volviendo con el tema de la imposibilidad de cargarlo de forma inalámbrica con mi Oppo Find X3 Pro, creo que he descubierto el problema: he apreciado que se calienta en exceso y por eso deja de cargar, intuyo que como medida de protección del reloj. Seguramente la intensidad de carga del Oppo sea superior a la de los teléfonos Samsung y ahí pueda estar el problema. Me falta probarlo con otra marcas de teléfonos Android para ver si sucede lo mismo, pero en casa solo tengo con carga inversa mi Oppo y el Samsung de mi hijo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi no me carga con la base original del gear S3 y con la del Galaxy Watch.
Alguien sabe donde o si venden bases de carga compatibles con el Watch 4 pero del estilo estilo de la base carga Gear S3 pones el reloj en vertical. Gracias Algo así es lo que quiero pero que funcione https://www.amazon.es/dp/B08BL9MSJZ/...HRQ618RN5M2EYS Última edición por Elevation Día 28/08/21 a las 22:53:53. |
|
||||
|
||||
A mi no me carga con la base original del gear S3 y con la del Galaxy Watch.
Alguien sabe donde o si venden bases de carga compatibles con el Watch 4 pero del estilo estilo de la base carga Gear S3 pones el reloj en vertical. Gracias Algo así es lo que quiero pero que funcione https://www.amazon.es/dp/B08BL9MSJZ/...HRQ618RN5M2EYS ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en la web de Samsung
|
|