|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen pack, @davidpunto!! Me gusta cómo queda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales..
Como llevais el dia? Hellkeeper, a ver si soluciones tus problemas de conexion, que te quedas fuera..!! jajaja Usais alguno el ADW Launcher nuevo? ayer se me ocurrio actualizarlo, y tengo un problema, ademas de no haberme gusrdado el escritorio, y haberlo anulado entero, tengo un problema con el dock. Y es que no se ocultarlo. El dock ahora sale con una barra y no se como se oculta, en la version anterior era facil, pero es que en esta nueva no se como quitarlo, para poder seguir con el tema del NiteIU.. Gracias a todos..!!
|
||||
|
||||
|
Nuevas de hoy:
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer esto
![]() con photoshop¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo un problemita con las notificaciones del mised it en la pantalla de bloqueo, solo funcionan llamadas perdidas y sms. Tengo la rom MIUI Conspicuous Black v3... alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues agrupar varias imágenes en una. Lo he intentado haciendo una hoja de contactos, pero nanai.
Esque tengo todos los iconos por separado (para crear un icono de bateria) y no se unirlos todos en uno como en la imagen para que furule... Gracias crack Enviado desde SGS con tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues agrupar varias imágenes en una. Lo he intentado haciendo una hoja de contactos, pero nanai.
Esque tengo todos los iconos por separado (para crear un icono de bateria) y no se unirlos todos en uno como en la imagen para que furule... Gracias crack Enviado desde SGS con tapatalk ![]() Sólo tienes que abrir una nueva imagen con fondo transparente (el tamaño debe ser para que quepan todas las imágenes) y luego tienes que pegar una a una las que ya tienes y dejarlas como en la muestra... Si quieres, pasame en un zip tus imágenes y trato de hacerlo a lo largo del día, vale? Enviado desde la Segunda Galaxia
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo prometido es deuda..... Como les comenté, llevaba un par de días muy liado en casa y sin internet (no sé cómo he podido vivir sin internet
) pero bueno, algunas pantallas sí que he hecho ![]() No voy a explicar qué tiene cada una, ya que son de hace unos días y no recuerdo el nombre de todo, así que sólo pongo las capturas Esta primera es un "experimento" que estaba haciendo para el LS
|
||||
|
||||
|
Esta es del mismo día.....
|
||||
|
||||
|
Esta no me gusto nada nada (salvo el LS
)
|
||||
|
||||
|
A quién le gustan los Beatles??
![]()
![]() ![]() Última edición por HellKeeper Día 11/12/11 a las 12:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de aquí es con los iconos que pasó @davidpunto (me encantan como quedan con ese fondo granate)
|
||||
|
||||
|
Y bueno, la última que he hecho hoy......
|
||||
|
||||
|
Eso es fácil... Un coñazo si son muchas imágenes, pero es fácil.
Sólo tienes que abrir una nueva imagen con fondo transparente (el tamaño debe ser para que quepan todas las imágenes) y luego tienes que pegar una a una las que ya tienes y dejarlas como en la muestra... Si quieres, pasame en un zip tus imágenes y trato de hacerlo a lo largo del día, vale? Enviado desde la Segunda Galaxia ![]() porque si las abro, el documento anterior se me va ... :S
|
||||
|
||||
|
Yo uso photoshop. Y cada vez que abro una imagen nueva, lo en una pestaña diferente. Después sólo tengo que copiarla y pegarla en el documento que quiero y así una y otra y otra y otra más y bla bla bla bla.......
|
||||
|
||||
|
HellKeeper, porque se ven tan mal las imágenes que cuelgas viendo las veo con Tapatalk?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio desde el PC se ven perfectas!