|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con email para el 10 de septiembre
|
||||
|
||||
|
yo lo cogi en la web de samsung el dia 23 y recibido hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el día 12 en web Samsung, bluetooth de 44 silver, y está en preparación, es decir, que no tienen....
No entiendo el orden de entrega de los pedidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si lo habéis pedido en la web de Samsung, lo digáis en este tema de Seguimiento de pedidos ECI. Me lío. A los que dicen que han recibido correo que se retrasa la entrega al 10 de septiembre, supongo que es un correo de ECI, pero, ¿Qué modelo habéis pedido? Hay fallo de stock con el classic 46 lte, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que ha pedido un LTE (Classic 46mm en plata) con entrega estimada mañana y el pedido aún en preparación. Comprado desde la web de Samsung, eso sí....pero parece que hay retraso con todos los LTE en todas las tiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es el lte de 46
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que si lo habéis pedido en la web de Samsung, lo digáis en este tema de Seguimiento de pedidos ECI. Me lío. A los que dicen que han recibido correo que se retrasa la entrega al 10 de septiembre, supongo que es un correo de ECI, pero, ¿Qué modelo habéis pedido? Hay fallo de stock con el classic 46 lte, por ejemplo.
![]() Simplemente no es por liar a la gente, y por eso específico que es un pedido en Samsung, y el motivo es solo para enriquecer este hilo. Esta claro que el título es de pedidos de ECI, PERO creo interesante conocer aquí mismo y poder comparar el estado de los que hemos comprado en el sitio original, esto es, en Samsung shop España.... Que por cierto, lo lógico sería que se atendiese primero a los pedidos en Samsung que en otros proveedores. Saludos, sin ánimo de liar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio Samsung los enviaba a partir del día 20 y el resto el 27, pero Samsung abrió el día 20 para todos y ya se están entregando en Phone House, mediamarkt y demás a quienes hicieron la precompra
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado desde hace casi 1 semana, aun en estado de preparación, me he aburrido, me he acercado al ECI al lado de casa y me ha dicho que ya lo estaban entregando, porque otros comercios ya lo vendian. Me he traido el mismo que tengo pedido por web, ahora cuando me llegue el otro tocara devolverlo... siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo, pero la ultima vez que pido online a ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado desde hace casi 1 semana, aun en estado de preparación, me he aburrido, me he acercado al ECI al lado de casa y me ha dicho que ya lo estaban entregando, porque otros comercios ya lo vendian. Me he traido el mismo que tengo pedido por web, ahora cuando me llegue el otro tocara devolverlo... siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo, pero la ultima vez que pido online a ECI.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema son los de 46 mm LTE, he mirado disponibilidad en tiendas pero no aparece la opción en la página, cuando no aparece eso es que no tienen.
|
||||
|
||||
|
Pedido día 13 online, watch 4 LTE, recibido esta tarde-noche e-mail, pedido en proceso de envío, pedido entregado a la agencia de transportes, así que lunes más tardar martes lo tendré...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en precompra elclassic 46 negro con lte y ayer me pase por el corte de alicante a ver que pasaba y la respuesta fue que de algunos modelos no habian recibido suficiente stock para cubrir todas las reservas.
Y al preguntarles la fecha de entrega.... que ya la semana que viene posiblemente entrarian, vamos que npuñetera idea tienen de cuando lo recibiran, ganas me estan entrando de cancelar el pedido t seguir con el 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo amazon porque comprais en el corteingles? Financiacion supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí