Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 26/08/21, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
Amintor Amintor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfhas Ver Mensaje
Yo lo compré el 19/08 en la web de samsung, es el de 44 con lte y me ha llegado hoy el reloj, falta la correa y el cargador de regalo. De momento se ve muy bien, yo vengo del gear s3
Podían haberse estirado un poco más y poner también además de cable un cargador a corriente, igual que viene con los móviles. En fin ahora falta probarlo en diferentes circunstancias para ver como trabaja
Yo tambien estoy esperando la correa y el cargador de regalo.

Queria preguntarte si has podido reproducir musica con spotify en el reloj, a mi la verdad me esta gustando mucho, ahora le puesto el samung pay para pagar con el reloj.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/08/21, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Amintor
Yo tambien estoy esperando la correa y el cargador de regalo.

Queria preguntarte si has podido reproducir musica con spotify en el reloj, a mi la verdad me esta gustando mucho, ahora le puesto el samung pay para pagar con el reloj.
Pues ahora lo instalé y pasa lo mismo que con el gear s3 solo podía escuchar música desde el reloj "si tenia la cuenta premium", en cambio si tienes la cuenta gratuita solo sonaba en el movil... pues me pasa igual...
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/08/21, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
post repetido, disculpen no puedo borrarlo

Última edición por alfhas Día 26/08/21 a las 23:12:27.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/08/21, 23:20:04
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
¿Alguien esta esperando o ha recibido el watch LTE plata de 46 mm?
__________________
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 26/08/21, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Yo sigo esperando el plata 46mm 4G. En la web de samsung sigue el pedido en el mismo estado que cuando lo reservé.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 26/08/21, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selohigelmo Ver Mensaje
Yo sigo esperando el plata 46mm 4G. En la web de samsung sigue el pedido en el mismo estado que cuando lo reservé.
¿Que dia hiciste el pedido?
__________________
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 26/08/21, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
¿Que dia hiciste el pedido?
El 12
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 26/08/21, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por selohigelmo Ver Mensaje
El 12
pues vaya dos desgraciados somos, yo el 16 llame hoy y el tio nada, sin respuesta de ningun tipo, ni fecha ni nada

que puta basura
__________________
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 26/08/21, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Yo ya tengo el Watch 4 classic 4G
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 26/08/21, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
rupy rupy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
pedido el 11/08 en la web de Samsung Classic 46mm LTE y aún "procesando"...
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 26/08/21, 23:51:15
Array

[xs_avatar]
Amintor Amintor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cordoba
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Yoigo
Pues en principio deberian haberos enviado el pedido de los primeros, yo hice la reserva el 21 y me llego esta mañana
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 27/08/21, 00:47:29
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
pues vaya dos desgraciados somos, yo el 16 llame hoy y el tio nada, sin respuesta de ningun tipo, ni fecha ni nada

que puta basura

Yo tambien reserve el 12 el plata classic de 46mm 4G y el estado sigue siendo el mismo. Procesando pedido realizado y fecha de envio: 20/8/21

No vuelvo a repetir... ya no porque no lo envien antes de la fecha de lanzamiento si no es que ni si quiere lo tengo el día de lanzamiento... mal por Samsung.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 27/08/21, 01:53:56
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,542
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo pedí el clasic 4g en Amazon y dicen fecha de lanzamiento 3 de septiembre, fecha de entrega, 9 de septiembre...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 27/08/21, 07:26:31
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Pedido el 20 y recibido ayer mismo. Estoy probando el bicho y de momento casi todo fluye bastante bien. La correa es de lo peor que he visto en un smartwatch y no entiendo porqué han pasado de correas de 22m a las de 20m, creo que eso es un error pero bueno.

Saludos!
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 27/08/21, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,542
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Pedido el 20 y recibido ayer mismo. Estoy probando el bicho y de momento casi todo fluye bastante bien. La correa es de lo peor que he visto en un smartwatch y no entiendo porqué han pasado de correas de 22m a las de 20m, creo que eso es un error pero bueno.

Saludos!
LTE?
Lo de la correa supongo que se han basado en el active, no me lo explico...
Tengo un montón de correas de 22 (SW y SW3) que se quedan en un cajón por estos gilipo***
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 27/08/21, 08:20:48
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,765
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por house100 Ver Mensaje
Pues parece que el cargador que regalan solo sirve para los watch 4 de 42mm y 40mm según la web de la promoción:

https://www.samsung.com/es/offer/pre...o-hybrid-band
Yo tengo el trio y funciona perfectamente la carga, el duo debe ir igual
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 27/08/21, 08:23:34
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
LTE?
Lo de la correa supongo que se han basado en el active, no me lo explico...
Tengo un montón de correas de 22 (SW y SW3) que se quedan en un cajón por estos gilipo***
Si, classic de 46 LTE. Lo de las correas es inexplicable.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 27/08/21, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
Sinholueiro Sinholueiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Dean
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Amintor Ver Mensaje
Yo tambien estoy esperando la correa y el cargador de regalo.

Queria preguntarte si has podido reproducir musica con spotify en el reloj, a mi la verdad me esta gustando mucho, ahora le puesto el samung pay para pagar con el reloj.

Yo he probado Spotify. La app regulera. Le falta un poco de trabajo. Descargas de podcasts regular y si abres una lista y tiene más de 50 canciones/podcasts, solo muestra los 50 primeros.



 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Yo tengo el trio y funciona perfectamente la carga, el duo debe ir igual

Qué tal el trio? Se nota lo de tener varias bobinas frente a otros cargadores?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 27/08/21, 09:22:40
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Nadie con noticias del 46mm Classic 4G Plata a día de lanzamiento(Hoy)?

Me parece de sinvergüenzas que les haya escrito 8 correos y no hayan contestado a ninguno referente a la duda de mi pedido.

El cual esta realizado desde el 12 de Agosto y sigue manteniendo el mismo estado y con fecha de envío: 20 de Agosto, sin dignarse a dar una explicación y una actualización de fecha.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 27/08/21, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
jm18871 jm18871 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Las Gabias, Granada
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5

 Cita: Originalmente Escrito por locotecnologias Ver Mensaje
Nadie con noticias del 46mm Classic 4G Plata a día de lanzamiento(Hoy)?

Me parece de sinvergüenzas que les haya escrito 8 correos y no hayan contestado a ninguno referente a la duda de mi pedido.

El cual esta realizado desde el 12 de Agosto y sigue manteniendo el mismo estado y con fecha de envío: 20 de Agosto, sin dignarse a dar una explicación y una actualización de fecha.
Sin noticias el mío que es igual que el tuyo continua igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 23:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /