|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 19/08 en la web de samsung, es el de 44 con lte y me ha llegado hoy el reloj, falta la correa y el cargador de regalo. De momento se ve muy bien, yo vengo del gear s3
Podían haberse estirado un poco más y poner también además de cable un cargador a corriente, igual que viene con los móviles. En fin ahora falta probarlo en diferentes circunstancias para ver como trabaja ![]() Queria preguntarte si has podido reproducir musica con spotify en el reloj, a mi la verdad me esta gustando mucho, ahora le puesto el samung pay para pagar con el reloj. |
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Amintor
Yo tambien estoy esperando la correa y el cargador de regalo.
Queria preguntarte si has podido reproducir musica con spotify en el reloj, a mi la verdad me esta gustando mucho, ahora le puesto el samung pay para pagar con el reloj. ![]() |
|
#329
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el Watch 4 classic 4G
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
pedido el 11/08 en la web de Samsung Classic 46mm LTE y aún "procesando"...
|
|
#332
|
||||
|
||||
|
Yo tambien reserve el 12 el plata classic de 46mm 4G y el estado sigue siendo el mismo. Procesando pedido realizado y fecha de envio: 20/8/21 No vuelvo a repetir... ya no porque no lo envien antes de la fecha de lanzamiento si no es que ni si quiere lo tengo el día de lanzamiento... mal por Samsung. |
|
#333
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el clasic 4g en Amazon y dicen fecha de lanzamiento 3 de septiembre, fecha de entrega, 9 de septiembre...
__________________
Saludos
JesusPC |
|
#334
|
||||
|
||||
|
Pedido el 20 y recibido ayer mismo. Estoy probando el bicho y de momento casi todo fluye bastante bien. La correa es de lo peor que he visto en un smartwatch y no entiendo porqué han pasado de correas de 22m a las de 20m, creo que eso es un error pero bueno.
Saludos! |
|
#335
|
||||
|
||||
|
Pedido el 20 y recibido ayer mismo. Estoy probando el bicho y de momento casi todo fluye bastante bien. La correa es de lo peor que he visto en un smartwatch y no entiendo porqué han pasado de correas de 22m a las de 20m, creo que eso es un error pero bueno.
Saludos! ![]() Lo de la correa supongo que se han basado en el active, no me lo explico... Tengo un montón de correas de 22 (SW y SW3) que se quedan en un cajón por estos gilipo***
__________________
Saludos
JesusPC |
|
#336
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el cargador que regalan solo sirve para los watch 4 de 42mm y 40mm según la web de la promoción:
https://www.samsung.com/es/offer/pre...o-hybrid-band ![]() |
|
#338
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Spotify. La app regulera. Le falta un poco de trabajo. Descargas de podcasts regular y si abres una lista y tiene más de 50 canciones/podcasts, solo muestra los 50 primeros. Qué tal el trio? Se nota lo de tener varias bobinas frente a otros cargadores?
__________________
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
#339
|
||||
|
||||
|
Nadie con noticias del 46mm Classic 4G Plata a día de lanzamiento(Hoy)?
Me parece de sinvergüenzas que les haya escrito 8 correos y no hayan contestado a ninguno referente a la duda de mi pedido. El cual esta realizado desde el 12 de Agosto y sigue manteniendo el mismo estado y con fecha de envío: 20 de Agosto, sin dignarse a dar una explicación y una actualización de fecha. |
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Nadie con noticias del 46mm Classic 4G Plata a día de lanzamiento(Hoy)?
Me parece de sinvergüenzas que les haya escrito 8 correos y no hayan contestado a ninguno referente a la duda de mi pedido. El cual esta realizado desde el 12 de Agosto y sigue manteniendo el mismo estado y con fecha de envío: 20 de Agosto, sin dignarse a dar una explicación y una actualización de fecha. ![]() |