|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU | |||
| JPP |
|
0 | 0% |
| JPY |
|
2 | 3.57% |
| JQ1 |
|
0 | 0% |
| JVO |
|
14 | 25.00% |
| JVP |
|
5 | 8.93% |
| JVQ |
|
3 | 5.36% |
| JVR |
|
1 | 1.79% |
| JVS |
|
0 | 0% |
| JVT |
|
11 | 19.64% |
| JVU |
|
20 | 35.71% |
| Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo una cosa todo esto es muy subjetivo con lo objetivo que supuestamente es, nadie flashea igual, nadie tiene las mismas configuraciones, entonces si algo te va bien lo que debes de hacer es decir que tienes como lo tenias y como lo has hecho, supuestamente despues de tenerlo un tiempo prudencial y haberle hecho todas las perrerias imaginables. Pero de ahi a dar la brasa..........
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi no me quiero meter en dilemas, el conjunto funcionara como tenga que funcionar y no digo que funcione mejor o peor que CM7, a mi no me pagan ninguno de los dos, lo unico que digo es que ya esta bien de intentar lavarnos la olla con una rom, si te va bien lo comentas y fuera, no te metas en otros hilos a dar la vara ( no lo digo por ti, lo digo por los que se han metido en los otros hilos a dar la brasa ).
Solo te digo una cosa todo esto es muy subjetivo con lo objetivo que supuestamente es, nadie flashea igual, nadie tiene las mismas configuraciones, entonces si algo te va bien lo que debes de hacer es decir que tienes como lo tenias y como lo has hecho, supuestamente despues de tenerlo un tiempo prudencial y haberle hecho todas las perrerias imaginables. Pero de ahi a dar la brasa.......... ![]() Saludos y no quiero polemicas
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque se está hablando de cyano aquí. Se supone que este hilo es para comentar y debatir la Darky, como mucho habría que compararla con otras darkys u otras cocinadas parecidas a mi humilde entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CON TODOS MIS RESPETOS, mas ha intentado mofarse el/ ellos creadonse varios perfiles y dando la brasa con la rom..el mero hecho de que en gran medida no seas quien dices ser ya lo veo una mofada.....no justifica que luego se mofen de el deacuerdo,pero el/ellos tampoco están haciendo las cosas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
CON TODOS MIS RESPETOS, mas ha intentado mofarse el/ ellos creadonse varios perfiles y dando la brasa con la rom..el mero hecho de que en gran medida no seas quien dices ser ya lo veo una mofada.....no justifica que luego se mofen de el deacuerdo,pero el/ellos tampoco están haciendo las cosas bien
![]() pero dejemos el tema y q comenten la darky
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Os funciona bien el gps con esta room, sin activar el 3G, solo activando el gps?, a mi me encuentra gps, pero se queda con el mensaje "obteniendo ruta en coche" y no hace nada mas, nunca encuentra la ruta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fue bien el tiempo q tuve con jvt
|
||||
|
||||
|
Pero bueno.... que eres el que tiene la gran verdad o algo así, si no te parece bien lo que lees no postees tu, predica lo que dices pero con el ejemplo, ya somos todos grandes para que nos den consejos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo de esto??? de mi probema?
|
|
|
||||
|
||||
|
robermoreno no llevo la darky yo pero prueba a descargarte una aplicacion llamada gps status y la pruebas a ver si te funciona o hay otra que se llama gps aids?? o algo asi,no se si son gratis o no pero a mi el gps co todas las romms que he tenido con la aplicacion gps status el gps meda un error de 10 metros.prueba a ver.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa a la gente que se ofenda aunq creo que no he dicho nada grave. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar e instalar la app GPS Aids FREE del Market, despues de hacer todo el set up, te metes en preferencias boton lado izquierdo del home ( rectangular central de abajo ) y en cambiar servidor NTP, en servidores NTP, seleccionas el español, veras que el GPS mejora y se vuelve mas exacto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, sin ningun mal rollo. Un gran saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente queria decir que al que no le guste este post que no entre. No se a que vienen ciertos comentarios un poco mas atras. Os molesta tanto que una rom funcione bien y la gente lo diga? No hace falta escribir mensajes para reirse de la gente que escribe en este post o en otro cualquiera. Me parece lamentable. Darky,bermu o ficeto estais haciendo bien vuestro trabajo porque parece que generais envidias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario de mas atrás se que no fue correcto, como no lo es el ir por otros hilos pescando gente para probar esta rom.
Una cosa es comentar que funciona bien, que no lo dudo, y otra es hacer publicidad sin mas. Como bien han dicho, al que le interese esta rom ya entrará al hilo, no hace falta ir a buscarles ![]() Dicho esto, sigamos con el tema del hilo ![]() Buen rollo ante todo!! Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigos;
He estado un poco desconectado estos dias del foro, pero he seguido por encima los comentarios. Perretas a parte entre diferencias con otras rom´s que me parece totalmente respetable, como no podia ser, sigo probando esta rom a fondo. Estos cuatro dias, partiendo de un 98% de bateria, me he limitado a llamar y responder llamadas y ojear el Facebook puntualmente sin cacharrear mucho con la wifi encendida...y nada de 3G, pero si usando bastante el reproductor de musica PowerAmp. He tenido un unico "sleep death"; eso de apagarse el solito inexplicablemente. Por lo demas, he conseguido estar 4 dias completos sin cargar y sin apagarlo, pero activando el modo avion al dormir por la noche. Sigue siendo muy estable en general, excepto ese apagon raro--¿? Con DarkyOTA solo he instalado el Toggle de 10 iconos y el modem JVO. Lo demas lo tengo stock con el parche de mejoras de Bermu en tema Darky verde original tras flashear la rom limpia. Probe a instalarle el LockscreenMod para cambiarle el bloqueo de pantalla y empezó ha reiniciarse pidiendo el pin de la SIM y se quedó congelado en el bloqueo se volvio a reiniciar. Suerte que hice antes un backup de la rom entera desde recovery, y sin ningun ploblema estoy ahora como antes...PERFECTO! ![]() Solo he encontrado una cosa que me falla. Es en el Tasker. Tengo creado un perfir de PARKING y cuando creo una tarea de activacion de GPS, me suelta un rollo sobre que la rom tiene restrinciones de google y no puedo activarlo. Tambien lo usaba para un perfil de iGO y ahora no puedo. .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 11/12/11 a las 10:53:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui uno que viene de cyanogen y esta encantandisimo con esta version de darky. Solo la cambiare cuando haya una version estable de ICS.
Y hablando sobre ICS, hay alguna forma de cambiarle la fuente de esta darky a la de ICS, la roboto. Si es posible a traves de un zip por recovery para no tener que comerme mucho la cabeza, mejor. Un saludo. |