|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que está oc a 1,6ghz. Pero mi sgs2 es diferente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Siyah 2.2rc2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 10/12/11 a las 22:32:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora estoy de nuevo con los Siyah. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la 2.4.3 arregla los problemas de lag al reproducir videos, propio de los últimos Siyah. Lo digo porque este era un problema gordo para algunos.
|
||||
|
||||
|
Aún no ha sacado la versión oficial que corrige ésto, pero le ha pasado las modificaciones a Gadgetcheck para que libere su DK. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip, al fin me han hecho caso con el read_ahead en XDA y he hecho de betatester de Gokhan con una versión de kernel modificada y el problema se ha resuelto.
Aún no ha sacado la versión oficial que corrige ésto, pero le ha pasado las modificaciones a Gadgetcheck para que libere su DK. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos,como os va el nuevo kernel?ha solucionado el problemilla del despertar,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel me funciona de escándalo.
Desde luego yo de momento no lo cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi desde ke puse el kernel :S que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con el intellidemand el móvil es un poco "perezoso", ahora mismo llevo el lulzactive y genial, con frecuencias entre 100-1200.
Y el wifi funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
sabes a k se puede deber k no me cambie ningun governor? esk ahora formatear el telefono entero no me apetece nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suele cambiar los gobernadores, pero haciendo el test, en el Autumn, me salió este para descargar, y va bien, prueba es gratis en el market, se llama. CPU Master free, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
1 carga, espero que valla mejorando
![]() ![]() ![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
si cambiarme el governor me lo cambia,pero cierro el programa y lo vuelvo a abrir y vuelve a estar el ondemand, k asco
|
|
|
||||
|
||||
![]() No hay manera de ganar ha estos pequeñines..... |
|
|
||||
|
||||
|
sisi,hago lo k dices,y se queda marcao el governor,pero salgo,vuelvo a entrar al programa y vuelve a salir ondemand, y he probao un huevo de programas, setcpu,voltage control,este k dices y alguno mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|