|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compré el mío en la web de Samsung el 19 de agosto, mi cuñado ayer, él lo recibe mañana y yo todavía no sé nada de cuando me llegará... En la web de Samsung me aparece el 7 de septiembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para seguimientos de pedidos en el CI... aquí poco creo que se puede ayudar con los comprados en samsung, tienen su forma de pedidos y envíos distintos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que toca esperar mas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy watch 4 classic 42mm comprado en ECI el día 17, recibido ayer al mediodía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana se supone que es el día, hay algún movimiento en vuestros pedidos? el mío sigue en 'pendiente de preparación'
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve en ECI y me dijeron que ya los estaban vendiendo en tienda directamente. Tenían varios en Stock. Los que no tienen aun en ningún ECI (al menos en Sevilla) son los Watch 4 Classic 46mm LTE. Lo he reservado y cuando les lleguen me llamarán. Hasta hoy, si lo compras en tienda y te lo llevas puesto, tienes el regalo de precompra.
Última edición por Luisicop Día 26/08/21 a las 14:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente, pero algunos habrán recibido, no creo que admitieran reservas a lo loco sin tener en cuenta el stock, de hecho cuando lo compré ponía entrega el 28 de agosto y ahora en mi modelo pone 9 de septiembre. Ya me jode!!!! Con las ganas que le tengo.
|
||||
|
||||
|
Pues anda que yo, que lo pedí el día 13 y me pone que lo recibiré antes del 1/10, y si lo miro ahora pone envío antes del 9/09, espero que lo hagan por orden de pedidos porque si no ya me jodería...Gente que lo compre ahora le llegue muchísimo antes que a mí que lo compre mucho antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben de tener falta de los LTE entonces si, el mío que compré el día 17 y recibido este martes 24 era el Classic 42 bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
el fold ya lo tiene la agencia de transporte, el regalo y el reloj NO classic sin lte siguen el pendientes
p.d: ahora dice que el reloj y el resto del envio para el 10/9
Última edición por pochitor Día 26/08/21 a las 18:15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 12 junto con los auriculares y estos están en la agencia y el watch me.dice que lo entregarán antes del 07.09
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio clásico 46 Lte
|
![]() |