|
||
|
|
||||
|
||||
|
estáis hablando todos de los Pixel y sé que son palabras mayores. Pero ¿que opinión tenéis de los OPPO? porque yo he comprado 2 funcionan genial, por lo que cuando me toque cambiar, no se, es una marca que a lo mejor por precio me llama
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éso es lo que yo pensaba hacer en cuanto casque el PP 7 Pro que tengo..., pero, ahora OPPO y One Plus no son casi lo mismo..?? Creo que pertenecen a la misma empresa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, són la misma empresa y cada vez op más cerca de oppo... Y las actualizaciones más espaciadas en el tiempo por tener mucho terminal que actualizar....OP a ido claramente a peor desde OP7, aunque los terminales son mejores en hardware, más caros, en software an empeorado, ya no hay betas sinó és en los top, "lanzan estables" con algunos bugs, lags en galería y calentamientos excesivos....para mi este op7pro sigue siendo el mejor terminal que se haya construido por ser todo pantalla y quizás acabe su vida de hardware útil con AOSP lineagen.
Aún tengo un galaxy note 3, que acabo de cambiarle la pantalla yo mismo, comprada en alixpres por 27€ y se ve y funciona el táctil brutal con room AOSP 8.1....para dejárselo a ratos al crío de 11, que alucina del pantallon, ligero, poder cambiar baterías, sd ext ..... no nos dejemos engañar por los fuegos artificiales. Cuando digo mi próximo será Pixel.....será por 2023 aprox y seguro del Modelo top del año anterior para conseguir precio y el motivo principal es disfrutar de Las constantes actualizaciones de seguridad cada vez más espaciadas en otras marcas y de mejoras y poder estar a la última de software unos años instalando imagen de fábrica....ademas de tener el Mejor procesado de imagen existente y cada vez más se acercan al diseño ideal por fin!.... Y muy buena batería! Última edición por kacarot Día 26/08/21 a las 00:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, són la misma empresa y cada vez op más cerca de oppo... Y las actualizaciones más espaciadas en el tiempo por tener mucho terminal que actualizar....OP a ido claramente a peor desde OP7, aunque los terminales son mejores en hardware, más caros, en software an empeorado, ya no hay betas sinó és en los top, "lanzan estables" con algunos bugs, lags en galería y calentamientos excesivos....para mi este op7pro sigue siendo el mejor terminal que se haya construido por ser todo pantalla y quizás acabe su vida de hardware útil con AOSP lineagen.
Aún tengo un galaxy note 3, que acabo de cambiarle la pantalla yo mismo, comprada en alixpres por 27€ y se ve y funciona el táctil brutal con room AOSP 8.1....para dejárselo a ratos al crío de 11, que alucina del pantallon, ligero, poder cambiar baterías, sd ext ..... no nos dejemos engañar por los fuegos artificiales. Cuando digo mi próximo será Pixel.....será por 2023 aprox y seguro del Modelo top del año anterior para conseguir precio y el motivo principal es disfrutar de Las constantes actualizaciones de seguridad cada vez más espaciadas en otras marcas y de mejoras y poder estar a la última de software unos años instalando imagen de fábrica....ademas de tener el Mejor procesado de imagen existente y cada vez más se acercan al diseño ideal por fin!.... Y muy buena batería! ![]() los nuevos pixel pintan muy bien, pero ojito al precio que he leido que no bajan de los 1000 dolares, pero claro en Europa no hacen la conversión en euros, sino que te plantan esos 1000 dolares a 1000 euros. Además teniendo en cuenta de las tasas a pagar tipo IVA. yo para el uso que le doy el OP7PRO me sobra para muchos años, pero me jode que haya cosas que no funcionen bien con un terminal tan caro. OP me gustaba por su politica de calidad-precio, pero ya se ha vuelto como Samsung o IPhone, por eso hablaba de los OPPO que aunque sea una filial de la otra, hay móviles muy buenos a un precio mas asequible. si se quiere hacer fotos buenas, sale mas rentable tener un móvil de 200€ y una reflex que un movil de 1000€ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borcike1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le as dao..... Xr arrastrar el camarón
y yo prefiero peor camara xr 1 y de bolsillo.......en 2022 aún tendremos A12 en Op7pro que no me lo pierdo el petardeo ![]() ![]() (espero q no!) y Calculo q para 2023 pixel 6 plus o max o pro estará un 40% más barato... Unos 600 máximo y con soporte Google 2 años más...O más, y luego Roms infinitas.....hasta AXx.... 600 Los pago!La verdad es q oppo he estado a punto y tmb los sigo y me gustan sus diseños innovadores, cosa q Pixel hace años que me tira atrás "el diseño" puaj que por fin lo van arreglando.....me resulta increíble que el mejor soft móvil del mundo ((manzana fans a parte) haya tenido el peor diseño del mundo..... Debe haber un motivo detrás, el que sea.....ceder quota por ahí a los q pagan royalties... O algo así., nadie puede tener ese gusto! ![]() ![]()
Última edición por kacarot Día 26/08/21 a las 17:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le as dao..... Xr arrastrar el camarón
y yo prefiero peor camara xr 1 y de bolsillo.......en 2022 aún tendremos A12 en Op7pro que no me lo pierdo el petardeo ![]() ![]() (espero q no!) y Calculo q para 2023 pixel 6 plus o max o pro estará un 40% más barato... Unos 600 máximo y con soporte Google 2 años más...O más, y luego Roms infinitas.....hasta AXx.... 600 Los pago!La verdad es q oppo he estado a punto y tmb los sigo y me gustan sus diseños innovadores, cosa q Pixel hace años que me tira atrás "el diseño" puaj que por fin lo van arreglando.....me resulta increíble que el mejor soft móvil del mundo ((manzana fans a parte) haya tenido el peor diseño del mundo..... Debe haber un motivo detrás, el que sea.....ceder quota por ahí a los q pagan royalties... O algo así., nadie puede tener ese gusto! ![]() ![]() ![]() ![]() puede ser eso que comentas con repecto del diseño de los pixel. No avanzar en diseño para que otras marcas usen android, porque si google se pone seguro que saca un movil cojonudo con el que no podrían competir los demás, pero prefiere seguir comercializando android que buenos rendimientos le genera a sacar un movil de la ostia y que las marcas pierdan cuota de mercado |