|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Youtube Music llega a los relojes con Wear OS, empezando por los de Samsung
Youtube Music llega a los relojes con Wear OS, empezando por los de Samsung ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace unas semanas nos enteramos de que Google estaba desarrollando YouTube Music para Wear OS, una aplicación que debería estar disponible desde hace mucho tiempo en los relojes con Android. La buena noticia es que la actualización ya se puede descargar y la aplicación de YouTube Music ahora incluye compatibilidad con los relojes con Wear OS. La mala noticia es que, por ahora, sólo funciona en los Samsung Galaxy Watch 4 y 4 Classic, dos relojes que aún no se han puesto a la venta." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elespanol.com/elandroide...roide+libre%29
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo parece a mí o desde que se han unido a Samsung están haciendo algo más con los relojes y demás está bien es verdad que me mucho metemos que Apple se está quedando muy atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo viendo la diferencia de apps Salud - Google Fit te das cuenta quién le echa más billetes a su sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya pero si yo soy usuario de Apple desde los inicios y yo tengo un Apple Watch y un iPhone 12 pro Max lo único que digo es que después de que mucho tiempo ha estado parado Wear os parece que desde que se ha unido con Samsung parece que se están empezando a hacer algo o mejorar las cosas no no por supuesto yo el Apple Watch lo utilizo para todo además soy invidente y necesito el VoiceOverY en cuanto a accesibilidad y demás no hay rival pero sí que es verdad que Apple desde hace tiempo está perdiendo ese puntillo de buen funcionamiento que tenía a día de hoy funciona muy bien, pero está perdiendo ese puntillo que que le está faltando y solamente me refiero a eso que parece que es de que Samsung se ha unido con Google están empezando a dar vida a la plataforma
También es verdad que Apple está como más retrasado en cuanta tecnología y demás últimamente no se es mi parecer |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que es el mejor por lo que ofrece, el mejor sensor de frecuencia cardiaca, SPO2, sincronización con distintos dispositivos, ofrece más aplicaciones.
En batería de momento esta igual que otros dura máximo 2 días. Que ofrece Wear OS que no haga el Apple Watch? Tal vez hay algo que no conozco. |
|
|
||||
|
||||
|
se abre con la aplicacion Galaxy Wearable y se configura con ella.
la de Wear OS no vale |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que es el mejor por lo que ofrece, el mejor sensor de frecuencia cardiaca, SPO2, sincronización con distintos dispositivos, ofrece más aplicaciones.
En batería de momento esta igual que otros dura máximo 2 días. Que ofrece Wear OS que no haga el Apple Watch? Tal vez hay algo que no conozco. ![]() No se, así por lo pronto, y te digo el Watch 4 porque es el último en salir y que más reciente tengo en la cabeza, luego podríamos entrar en calidad/precio y ver si es más razonable dejar de lado estos dos por ejemplo y hacerse con un Amazfit GTS 2 o alguno similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nuevo Galaxy Watch 4 tiene un sensor más por ejemplo, es capaz de medir la masa corporal (músculo, grasa, agua…etc) por lo pronto en apartado de salud ya es más completo. Además tiene 2 botones y el bisel giratorio, lo que hace que sea más completo a la hora de manejarlo, ya son 2 cosas en las que es superior, y eso no es algo subjetivo, eso ya entraría en el apartado de si te gusta más redondo o más bien rectangular, totalmente subjetivo a los gustos de cada uno.
No se, así por lo pronto, y te digo el Watch 4 porque es el último en salir y que más reciente tengo en la cabeza, luego podríamos entrar en calidad/precio y ver si es más razonable dejar de lado estos dos por ejemplo y hacerse con un Amazfit GTS 2 o alguno similar. ![]() En cuanto al sensor si.. es más información, pero faltaría ver el Watch 7 como para que sea parejo ya que el Galaxy Watch 4 salió este año, ya que se rumorea que viene con sensor para glucemia cosa que me parece más útil que saber la composición corporal. El Amazfit GTS 2 para mi no es ni comparable con Wear OS, lo único que tiene a su favor es más batería pero luego tiene peores sensores, problemas de compatibilidad, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
El Watch 4 tiene ese bisel vs la ruedita del apple watch, no tiene porque ser mejor uno o el otro, son dos formas de manejar el sistema.
En cuanto al sensor si.. es más información, pero faltaría ver el Watch 7 como para que sea parejo ya que el Galaxy Watch 4 salió este año, ya que se rumorea que viene con sensor para glucemia cosa que me parece más útil que saber la composición corporal. El Amazfit GTS 2 para mi no es ni comparable con Wear OS, lo único que tiene a su favor es más batería pero luego tiene peores sensores, problemas de compatibilidad, etc.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nuevo Galaxy Watch 4 tiene un sensor más por ejemplo, es capaz de medir la masa corporal (músculo, grasa, agua…etc) por lo pronto en apartado de salud ya es más completo. Además tiene 2 botones y el bisel giratorio, lo que hace que sea más completo a la hora de manejarlo, ya son 2 cosas en las que es superior, y eso no es algo subjetivo, eso ya entraría en el apartado de si te gusta más redondo o más bien rectangular, totalmente subjetivo a los gustos de cada uno.
No se, así por lo pronto, y te digo el Watch 4 porque es el último en salir y que más reciente tengo en la cabeza, luego podríamos entrar en calidad/precio y ver si es más razonable dejar de lado estos dos por ejemplo y hacerse con un Amazfit GTS 2 o alguno similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se, así por lo pronto, y te digo el Watch 4 porque es el último en salir y que más reciente tengo en la cabeza, luego podríamos entrar en calidad/precio y ver si es más razonable dejar de lado estos dos por ejemplo y hacerse con un Amazfit GTS 2 o alguno similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Wearable no es nada sin un buen SO. Y los Galaxy Watch son un Wear OS con una capa bonita, fin. Si. La app de Samsung Health se pasa por el forro a Google Fit y es capaz de competir en este sentido con las de Salud del Apple Watch. Personalmente ahi se termina la comparativa. Todo lo que rodea a Watch OS lo hace notablemente mejor que Wear OS, y con razón.
![]() P.d: Ahora es simplemente Wear. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||