|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien leo unos post. Y si esta persona se quedo sin movil 3 horas. Lo entiendo ayer me paso lo mismo. El tema es que por confiado cargue la 33 y como no arracaba el shell resete......(ayer lo conte). El tema que no pude cargar la 33 ni volver a la 32 ni a la 31. Pero debr ser algo mio. Ayer luego de muchas horas csrgue ls de batista y arranco de una. Pero en brevr con un poco mas de tiempo vuelvo aca. Un año con cris no se tira por la borda. Veo que muchos no tienen paciecia. El que no entienda que esto es un hobbie esta para mi muerto que se quede con la stock. Hace 5 años que flasheo y siempre suceden estas cosas. En fin como dicen en españa un rollo barbaro. No nos envidien 32 grados al lado de uns pileta. Un abrazo a todos y amo estar roms.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Calito Día 10/12/11 a las 22:22:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Calito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
hola quiero instalar bien esta rom, la descargue y la instale con el recovery, andar anda bien pero el cell se calienta, no segui los pasos porque no entendi nada solo logre bajar archivos, me podrias decir paso a paso o si instalando otro kernel se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas un saludo a todos . pues na oscuento , esta tarde decidi meterle por recovery esta pedazo de rom. todo bien y cuando reinicio se queda el android volando y de hay no pasa .
espero poder recuperar el pedazo s2 con ayuda de ustedes porque yo soi algo torpecito en estas cosas.porcierto es la primera vez q pongo una rom y no veas la q e liado. un saludosa a todos /as |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ni de coña entra desde cero, es mejor instalar la 32 y despues esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
te funcionara sin problemas.
pd:joer tio que nicks os poneis lo he tenido casi que copiar y pegar,jajajaja,es broma ehh. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
saca la bateria.
necesito ayuda
al instalar la rom con odin, el movil se quedo bloqueado, con lo que tuve que desconectarlo y ahora cuando lo intento encender no me arranca nada, ni enciende, ni carga con su cargador, ni modo download, ni recovery... Me podeis ayudar y decir que puedo hacer. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3646
Última edición por josechufa Día 11/12/11 a las 00:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me di cuenta ayer.
Para instalación limpia e instalar la v.32: Aquí.
Por cierto, josechufa, no funcionan las menciones. Un saludo. ![]()
Última edición por josechufa Día 11/12/11 a las 00:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
mira mi firma.
hola quiero instalar bien esta rom, la descargue y la instale con el recovery, andar anda bien pero el cell se calienta, no segui los pasos porque no entendi nada solo logre bajar archivos, me podrias decir paso a paso o si instalando otro kernel se soluciona?
![]()
|
||||
|
||||
|
mira mi firma de intalacion.
buenas un saludo a todos . pues na oscuento , esta tarde decidi meterle por recovery esta pedazo de rom. todo bien y cuando reinicio se queda el android volando y de hay no pasa .
espero poder recuperar el pedazo s2 con ayuda de ustedes porque yo soi algo torpecito en estas cosas.porcierto es la primera vez q pongo una rom y no veas la q e liado. un saludosa a todos /as ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3646
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
al instalar la rom con odin, el movil se quedo bloqueado, con lo que tuve que desconectarlo y ahora cuando lo intento encender no me arranca nada, ni enciende, ni carga con su cargador, ni modo download, ni recovery... Me podeis ayudar y decir que puedo hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recien leo unos post. Y si esta persona se quedo sin movil 3 horas. Lo entiendo ayer me paso lo mismo. El tema es que por confiado cargue la 33 y como no arracaba el shell resete......(ayer lo conte). El tema que no pude cargar la 33 ni volver a la 32 ni a la 31. Pero debr ser algo mio. Ayer luego de muchas horas csrgue ls de batista y arranco de una. Pero en brevr con un poco mas de tiempo vuelvo aca. Un año con cris no se tira por la borda. Veo que muchos no tienen paciecia. El que no entienda que esto es un hobbie esta para mi muerto que se quede con la stock. Hace 5 años que flasheo y siempre suceden estas cosas. En fin como dicen en españa un rollo barbaro. No nos envidien 32 grados al lado de uns pileta. Un abrazo a todos y amo estar roms.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
kernel-siyah-2.4.2-topo-sched-mc.(tar)
siyah-2.4.2-topo-sched-mc.(tar)-pone que en teoria tiene que rendir mejor y en autonomia tbn.
http://www.multiupload.com/LLORHRDM6Q Es para tener más autonomía de batería. Copio textual de @sergy330 : "La función sched_mc añade una conciencia de ahorro de energía para el planificador de Linux que está sintonizado para un rendimiento de forma predeterminada. Cuando sched_mc está activado, el programador trata de reunir a los procesos que se ejecutan en un número mínimo de CPU y clusters."
|
|
||||
|
||||
|
no me aclaro , podriais decirme como meterlo por odin para recuperar movil soi mui novato i torpe .un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero cada vez me lio mas y lo veo mas chungo. un saludo maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo es Argentino y amigos como pumogenio es de Mexico tbn,alguno mas de colombia y mas sitios del otro lado del charco,la rom base y todo lo tienes en mi firma,@KusaKaKyo.
pd:joer tio que nicks os poneis lo he tenido casi que copiar y pegar,jajajaja,es broma ehh. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... En realidad el telefono no es mio, yo aun tengo un Galaxy S ... Pero como un amigo consiguio este estupendo telefono, me dio por probar otra ves las grandiosas roms de Criskelo >![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si alguien mas lo noto, pero el link de la version 33 esta muerto, no se si sea solo yo, pero al parecer si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy II |