|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
programa correo electrónico
estoy empezando con el galaxy s2, y vengo del iphone4
estoy buscando un programa similar al gesto de correo donde pueda comprobar mas de una cuenta, y cuentas que no sean de gmail, ya que uso cuentas con dominios propios, y no encuentro ningun programa para ello hay alguno en market? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maildroid , para mí el mejor. También mucha gente usa K-9 mail.
|
|
|
||||
|
||||
|
y el gestor de correo por defecto que tiene de malo?
no hablo de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza sincronizando cada cierto tiempo, no? Es decir, no es push. Con maildroid yo tengo varias cuentas configuradas y en cuanto llega un correo al servidor me aparece en el movil sin embargo con la app de Email de Samsung tienes que actualizar la bandeja de entrada. Si conoces una forma de configurar así el de serie me harías un favorazo xq prefiero esa interfaz gráfica. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que es Push. Yo tengo mi cuenta de Gmail configurada así, a la hora de crearla hay que marcar la opción de cuenta premium y luego en Ajustes de cuenta marcar Push. Aunque siendo Premium ya se configura así.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso que dices, pero creo que con la cuenta de correo de la Universidad esa opción no me aparece.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo acabo de configurar como tipo Premium y tengo funcionando tanto la aplicación nativa como maildroid, y con gmail si que lee el correo al mismo tiempo pero con el de la universidad (configurado con todos los datos) el email de samsung no me avisa a no ser que lo abra, una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo acabo de configurar como tipo Premium y tengo funcionando tanto la aplicación nativa como maildroid, y con gmail si que lee el correo al mismo tiempo pero con el de la universidad (configurado con todos los datos) el email de samsung no me avisa a no ser que lo abra, una pena
![]() ![]() De hecho sí es pop3 o imap llegara al gestor de correo que lo sincrónice primero y a los demás ya no les llega nada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por confar Día 11/12/11 a las 00:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto eso de cuenta premium no se que es.
Lo que sí se es que en android el correo push es equivalente a correo exchange así que sí no tienes servidor exchange nunca llegara de forma push. Será imap o pop3 con su respectivo retraso. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener algo mal configurado porque a mi sí me funciona. Claro que para que sea push el servidor de la escuela debe tener esa capacidad. Sí es pop3 o imap lo sincronizará cada cierto tiempo que tú le indiques. Eso aplica para cualquier gestor de correo. De hecho sí es pop3 o imap llegara al gestor de correo que lo sincrónice primero y a los demás ya no les llega nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son cuentas de exchange?? si es así prueba Touchdown, funciona perfecto, si son IMAP o POP3, la aplicacion mail nativa de samsung debería funcionarte bien.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que usar maildroid porque ha sido el único gestor que me ha sincronizado bien mi hotmail y las cuentas personales de mi web.
El gestor por defecto no me las coge y k9 tampoco. Con maildroid estoy contento porque consume menos recursos y me avisa cuando llegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He leído todo el post y tengo una duda. Yo he configurado mi cuenta de Exchange en el programa nativo. No le he puesto la opción de Premium. Cuando lo configuro lo he puesto que se baje de manera automática los correos ¿Eso es push? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||