ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU
JPP 0 0%
JPY 2 3.57%
JQ1 0 0%
JVO 14 25.00%
JVP 5 8.93%
JVQ 3 5.36%
JVR 1 1.79%
JVS 0 0%
JVT 11 19.64%
JVU 20 35.71%
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/11, 22:10:17
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola, estaba viendo nuevas romas, vengo de una miui.es 1.11.11.0 y me gusta la verdad, pero segun he leido tanto miuis como cyanogen tienen el problema del batteri drain, un bug que hace que en 3g te dure la bateria cuestion de horas... y dado que estoy cansado de usar 2g y perder el 3g me animo al cambio.

Segun os leo la cyanogen es la ostia, otra division y tal... pero mi pregunta es.. ¿no tiene el mismo problema del drain en 3g?

Lo que comentan de la darky a mi me paso igual, al principio super rapido con speedmod y tal... y luego le costaba mas.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/11, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Hola, estaba viendo nuevas romas, vengo de una miui.es 1.11.11.0 y me gusta la verdad, pero segun he leido tanto miuis como cyanogen tienen el problema del batteri drain, un bug que hace que en 3g te dure la bateria cuestion de horas... y dado que estoy cansado de usar 2g y perder el 3g me animo al cambio.

Segun os leo la cyanogen es la ostia, otra division y tal... pero mi pregunta es.. ¿no tiene el mismo problema del drain en 3g?

Lo que comentan de la darky a mi me paso igual, al principio super rapido con speedmod y tal... y luego le costaba mas.
honestamente? a mi con 3 g me dura algo menos que una stock,pero no mucho menos..un 15% menos tal vez? eso hablamos con mismo uso ...pongas la rom que pongas desde que enciendas pantalla se la bebe,en espera si chupa un poco mas,pero lo veo un consumo ASUMIBLE...en contrapartida le da pal pelo en todo al resto.Sobre todo cyanogen ,la nightly 181 es una bomba y la camara va de muerte cosa que en versiones anteriores no.Antes de esta llevaba MIUI que está genial,pero no llega a la fluidez de Cyanogen...en MIUi al poner musica por ejemplo ya el rendimiento del terminal baja,en Cyanogen apenas noto la bajada....
cyanogen 181 + diceplayer para ver los videos en HD como las stock y por ahora de aquí no me mueven...
además le puse el Go launcher EX y elegi los iconos de un tema de MIUI y se quedo redonda...todo me funciona de perlas...saca buenas fotos,buenos videos,GPS ...buen sonido,los juegos vuelan y bueno para los que se cree en bulo del quadrant me da casi 2600 como viene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
honestamente? a mi con 3 g me dura algo menos que una stock,pero no mucho menos..un 15% menos tal vez? eso hablamos con mismo uso ...pongas la rom que pongas desde que enciendas pantalla se la bebe,en espera si chupa un poco mas,pero lo veo un consumo ASUMIBLE...en contrapartida le da pal pelo en todo al resto.Sobre todo cyanogen ,la nightly 181 es una bomba y la camara va de muerte cosa que en versiones anteriores no.Antes de esta llevaba MIUI que está genial,pero no llega a la fluidez de Cyanogen...en MIUi al poner musica por ejemplo ya el rendimiento del terminal baja,en Cyanogen apenas noto la bajada....
cyanogen 181 + diceplayer para ver los videos en HD como las stock y por ahora de aquí no me mueven...
además le puse el Go launcher EX y elegi los iconos de un tema de MIUI y se quedo redonda...todo me funciona de perlas...saca buenas fotos,buenos videos,GPS ...buen sonido,los juegos vuelan y bueno para los que se cree en bulo del quadrant me da casi 2600 como viene
Esa nightly es obra divina... la mejor rom SIN DUDA para el SGS que ha habido nunca.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/11, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
Tu operador: Yoigo
Hay una actualización via OTA: JVT-JVZ stock, alguien la ha puesto??
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
Se ha leído en otro post (cerrado) que está rom podría ser un hack

Un hack? está rom no es de Darky? La verdad es que me extraño que no apareciese Darky en la versión de la rom en ajustes...

Más info por favor!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kobelitro Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Muchos de esos usuarios que decis que supuestamente tienen mas experiencia, andan hoy con una rom y mañana con otra y en cada lado les lees que son buenisimas, pero no paran de cambiar... Cuando de verdad una rom ves si es buena al cabo de un tiempo largo con ella y de hacerle perrerias.

Al igual que si os resulta tan extraño, podiais haber visto la cantidad de post que tiene la rom en ese foro y las opiniones de los que la usan, que no son pocos.

Y esto lo digo sin menospreciar la opinion de nadie. Es mas soy el primero que prefiero probarlas sin dejarme llevar directamente por las opiniones y que me gusta probarlas minimo, una semana para ver como se comportan realmente.
Mejor explicado imposible.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
nyasko nyasko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Orange
editado y me reservo mi opinion para mis conocidos

Última edición por nyasko Día 12/12/11 a las 07:59:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
carlesop1 carlesop1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Es una pena que esta rom no tenga más difusión porque es una auténtica maravilla. Consumo
un 10. Os puedo asegurar que he probado casi todas las rom justo antes de poner la de darky venia de la cyano 181 y no he notado para nada falta de fluidez y por el contrario una bajada en el consumo increible. Mi galaxy nunca habia consumido tan poco desde que lo compré(julio 2010)

Última edición por carlesop1 Día 09/12/11 a las 22:34:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

hola buenas. flashe ayer esta rom y la verda q con la bateria muy contento. lleva 16h y 36min funcionando el movil y todavia le qeda un 42%. y eso q son las primeras horas y siempre andas trasteando q si esto q si lo otro bajando cosas y demas. La verda no me qejo, me dio un peqño susto con el bt pero bueno parece q se arreglo( no me encontraba disopositivos).
Lo q si e notado q tiene un peqño lag al pasar de la pantalla principal al menu. Tengo el go launcher instalado y eso antes con otras rom no me pasaba auqn tb e de decir q e instalado un fondo animado q puede hacer producir ese lag pero amos solo eso. por lo demas de momento genial, ya veremos mas adelante q parece ser q es cuando empeora jejejeje.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:22:40
Array

[xs_avatar]
lemmingxd lemmingxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3 A3003
Hoy mismo he instalado la dichosa rom bermu edition a un amigo k se le habia encaprichado, despues de la original de vodafone le ha parecido una pasada, que es la impresion ke da si vienes de una stock.
Luego le he enseñado cyanogenmod en mi galaxy y se le han caido los webos al suelo al ver como va...

Moraleja venia a k le pusiera una darky's y se ha marchado con una cyanogen overclockeada.

PD: No es oro todo lo que reluce.

En resumen es mi opinion

Última edición por lemmingxd Día 10/12/11 a las 01:24:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lemmingxd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/12/11, 02:56:20
Array

[xs_avatar]
trocanter trocanter no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Yo la instale hoy y no se como ira la cyanogen, pero la fluidez y consumo de esta es bestial. Muy muy contento, la verdad.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 07:39:42
Array

[xs_avatar]
carlesop1 carlesop1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Mira yo venia de la cyano 181 y te puedo asegurar que no he notado ninguna bajada en fluidez y si en cambio en consumo. Nunca me habia consumido tan poco mi galaxy. La única ventaja que le veo a cyano es las opciones de configuración, pero ahora tengo un teléfono que funciona al completo (cámara....)y que gasta poquísimo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 19:25:02
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
uffff después de la primera carga completa (aún me quedan 2 más) en 1h 34m se ha bajado la batería de 100 a 78. Muy bruto el consumo de esta ROM... por el momento, sé que aún tiene que asentarse el kernel y hacer las 3 cargas completas de rigor. Pero de todas las que han pasado por mi SGS, por el momento esta es la que más batería chupa, en sus inicios, claro está. Tan solo he cambiado el modem a un JVO. Por el momento me gusta lo fluida que va y el tema en verde y demás, pero espero que después del calibrado de batería y unos 7 días de uso que tenga, baje el consumo sino tendré, forzosamente, que quitarla.

Última edición por gdrom Día 10/12/11 a las 19:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Después de probar esta rom durante una semana puedo decir que no tiene nada que envidiar a Cyanogen en absoluto!! Es la más rápida con diferencia que he probado nunca desde que tengo este teléfono, magnífica!!

Le he hecho el Quadrant y ha sido increíble el resultado, sin palabras!!

Y la batería...no me lo creía ni yo!! Había perdido el cargador desde la última vez que lo enchufé, creo recordar, hace un par de semanas

Todo el mundo debería probarla. He estado en CM7 y ésta la deja muy atrás, todos a probar la rom!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Me reitero.

Última edición por logi43 Día 10/12/11 a las 23:46:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
La verdad es que no tengo palabras, yo esta tarde tenia puesta la CM7 181, tanto oir hablar de esta rom en diferentes foros ( en la isla peregil es la rom mas flasheada ) puedo decir que no solo no tiene nada que envidiarle a CM7 en fluidez, antes de poner el dedo se mueve la pantalla, la bateria no se acaba nunca, de hecho se la he quitado al SGS porque ahora ya no le hace falta, despues de 7 semanas y media kim me ha dicho que le queda un 99% de bateria. Lo unico malo es que cada vez que tengo una llamada de telefono de mas de media hora pillo un pelotazo del copon, supongo que sera porque se llama bermu y yo no suelo beber bebidas espirituosas.

Lo dicho recomiendo a todo el mundo poner esta rom, es lo mas , lo mejor, lo best, lo super, lo inimaginable, la hossssstiiaaaaaaa.............,despues de la bermu, pienso buscar la bateria del SGS que no se donde la tengo y voy a flashear la B12 que dicen que te quita el pelotazo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La verdad es que no tengo palabras, yo esta tarde tenia puesta la CM7 181, tanto oir hablar de esta rom en diferentes foros ( en la isla peregil es la rom mas flasheada ) puedo decir que no solo no tiene nada que envidiarle a CM7 en fluidez, antes de poner el dedo se mueve la pantalla, la bateria no se acaba nunca, de hecho se la he quitado al SGS porque ahora ya no le hace falta, despues de 7 semanas y media kim me ha dicho que le queda un 99% de bateria. Lo unico malo es que cada vez que tengo una llamada de telefono de mas de media hora pillo un pelotazo del copon, supongo que sera porque se llama bermu y yo no suelo beber bebidas espirituosas.

Lo dicho recomiendo a todo el mundo poner esta rom, es lo mas , lo mejor, lo best, lo super, lo inimaginable, la hossssstiiaaaaaaa.............,despues de la bermu, pienso buscar la bateria del SGS que no se donde la tengo y voy a flashear la B12 que dicen que te quita el pelotazo.

No se porque tengo la sensacion de haber vivido antes esta situacion...............
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 23:02:26
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Yo tengo la cyano y he probado la darky y funciona relativamente bien... no hace falta mofarse de la gente... Gran darky pero mejor cyano
Viejo 10/12/11, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por TonyAuditore Ver Mensaje
Yo tengo la cyano y he probado la darky y funciona relativamente bien... no hace falta mofarse de la gente... Gran darky pero mejor cyano
Gran Darky o Gran Ficeto?.... mira en las capturas de pantalla, lo unico que he visto que huela a Darky es el Kernel.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/11, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Gran Darky o Gran Ficeto?.... mira en las capturas de pantalla, lo unico que he visto que huela a Darky es el Kernel.........

Lo importante es el conjunto y no funciona mal... otra cosa es que cyano funcione mejor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:55:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /