|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adiós a Amena: Orange cierra la marca y se quedará con sus clientes en septiembre
Adiós a Amena: Orange cierra la marca y se quedará con sus clientes en septiembre ![]() Leemos en xatakamovil.com "mena fue una marca independiente en sus orígenes, convirtiéndose en una de las alternativas más potentes a Movistar y Vodafone en sus orígenes, pero quedó relegada cuando Orange llegó a España. La firma francesa compró Amena y la reemplazó por su propia marca hasta que años después decidió resucitarla en forma de OMV virtual, un conjunto de tarifas específicas dentro de su catálogo. Ahora, y después de haber afirmado en varias ocasiones que se mantendría la marca activa, Orange cerrará Amena en el mes de septiembre. Como ya ocurrió con República Móvil en junio, Amena desaparecerá en septiembre y los clientes actuales del operador pasarán automáticamente a ser clientes de Orange adoptando la tarifa equivalente a la que tengan contratada dentro del catálogo de la firma francesa." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía República Móvil y al pasar a Simyo me subieron la tarifa (y a mis suegros lo mismo). Aproveché para pasarme a Amena porque con las líneas adicionales me salían mejor que incluso antes del cambio a Simyo, y ahora lo mismo. Doy por hecho que pasará como con RM, que ahora pagaremos más, con la "excusa" de darnos más: deberían saber que con la gama de productos que hay ya cogemos lo que queremos, si queremos más datos o minutos ya lo haremos nosotros, no tienen por qué darnos más (previo pago, obviamente).
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que me pase a DIGI y muy contento
|
||||
|
||||
|
¿Alguno está con Virgin Telco?, ¿qué tal es?, he estado comparando tarifas sólo móvil y la de 15GB por 9€/mes no está mal, pero quisiera saber qué tal es la compañía, el SAT...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño con lo bien que estaba yo con esta gente, una purriada de años y sin problemas.. entre 7 y 8 euros me cobran con un puñado de megas de regalo, y ahora que? cuanto me va a sablar orange, no tienen ninguna vergüenza y encima avisan casi sin tiempo de ver que tal están funcionando las demas, en fín, muy enfadado con esta gentuza.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y se fue otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Dicha migración se realizará a unas tarifas muy similares a las que tenían, creadas a tal efecto específicamente para ellos, y en las que se podrán beneficiar de muchas nuevas ventajas de las que antes no disponían".
Confirmo que me han dejado el mismo precio y ampliado los Gigas, ya que con Orange no hay opción de acumulación de Gigas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||