|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google no quiere competencia para Google Play y paga más a los fabricantes si no instalan tiendas alternativas
Google no quiere competencia para Google Play y paga más a los fabricantes si no instalan tiendas alternativas ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google reparte beneficios entre los fabricantes de teléfonos móviles y tablets que montan Android. Se trata de una pequeña parte de sus ingresos en función de las búsquedas realizadas desde los dispositivos, o de las aplicaciones que se compran a través de su tienda, la Google Play Store. Pero ahora, a tenor de documentos surgidos a partir del juicio contra Epic, parece que Google tenía un programa aún más suculento en marcha. Como parte de la demanda antimonopolio presentada por Epic contra Google a raíz de las comisiones de las compras dentro de Fortnite y otros juegos de la compañía, se ha sabido que Google prohibe pre-instalar tiendas de apps alternativas a Google Play. Aunque la expresión correcta no es "prohibe", pues técnicamente lo que Google hace es pagarte más si en tu dispositivo sólo está presente Google Play." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/aplicac...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Huele a monopolio por todas partes, probablemente tendrá repercusiones a nivel legal, imagino.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...Lo primero que viene a la mente: ¿Peligra Samsung Store?. Si han pactado Wear OS 3.0, S. Pay Méjico al garete y en otro países creo, pues...
Última edición por TiniMonster Día 23/08/21 a las 10:00:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lógico y normal. Lo bueno de Android es que el usuario luego, si quiere, puede instalar esas alternativas.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nos quejamos de lo que hace Google. Igual esas quejas vienen de los que usan iOS, que no hay monopolio, no
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google y sus buenos haceres... Esta empresa entre unas cosas y otras da asco
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es que Apple prohíbe directamente, Google no obliga a nada, los intenta convencer a base de dinero, unos aceptarán, y otros no, en cualquier caso, el usuario al final puede instalar cualquier tienda de aplicaciones que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia. El debate se podría enfocar a si las tiendas de aplicaciones que incorporan otros fabricantes tienen un valor añadido real en el móvil y si la gente las usa. Salvo promociones puntuales que regalan apps o cupones, creo que nunca he usado dichas tiendas. No entiendo que a Google les moleste, o que incluso llegue a considerarlas competencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple tendrá sus cosas, pero no licencia su SO a otros fabricantes, con lo cual ya me dirás cómo puede hacer las prácticas de las que se acusa a Google en esta noticia.
Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia. El debate se podría enfocar a si las tiendas de aplicaciones que incorporan otros fabricantes tienen un valor añadido real en el móvil y si la gente las usa. Salvo promociones puntuales que regalan apps o cupones, creo que nunca he usado dichas tiendas. No entiendo que a Google les moleste, o que incluso llegue a considerarlas competencia. ![]() "La diferencia es que Apple prohíbe directamente, Google no obliga a nada, los intenta convencer a base de dinero, unos aceptarán, y otros no, en cualquier caso, el usuario al final puede instalar cualquier tienda de aplicaciones que quiera." Google es una compañía americana??? Apple es una compañía americana??? A mí, personlmente, me la sudan TODAS las compañías extranjeras. Sólo me refería al doble rasero que hay en USA, por todos ya conocido Última edición por daewoo1969 Día 24/08/21 a las 12:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué aburrido se hace ver cómo algunos tenéis la costumbre de atacar a los mismos de siempre!
"La diferencia es que Apple prohíbe directamente, Google no obliga a nada, los intenta convencer a base de dinero, unos aceptarán, y otros no, en cualquier caso, el usuario al final puede instalar cualquier tienda de aplicaciones que quiera." ![]() Repito, Apple no licencia su SO a otros fabricantes, no tiene sentido acusar a esta de lo que está haciendo Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que Apple no licencia su SO, por lo cual está más demostrado ese "monopolio" (Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.) Por cierto, si lees el artículo. puedes ver que ya se cita a Apple, así que no lo estoy metiendo con calzador |
|
|
||||
|
||||
|
Hablaba en general (lo de los "ataques"), pero el tuyo ha sido directo ("Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia.") Igual soy sólo yo el que mete a Apple con calzador en cualquier noticia, ¿verdad?
Claro que Apple no licencia su SO, por lo cual está más demostrado ese "monopolio" (Ejercicio exclusivo de una actividad, con el dominio o influencia consiguientes.) Por cierto, si lees el artículo. puedes ver que ya se cita a Apple, así que no lo estoy metiendo con calzador ![]() La noticia menciona a Apple por el precedente de la demanda de Epic, y porque está información se ha sabido gracias a eso, pero no es el objeto principal de la noticia. Por cierto, Epic también demandó a Apple, ya que antes critic8abas un "doble rasero" en USA. ¿Desarrollar tu propio SO y no licenciarlo demuestra monopolio?¿Como? |
|
|
||||
|
||||
|
Has sido el primero en hablar de eso en esta noticia, y sin mencionar nada de lo que es la noticia principal.
La noticia menciona a Apple por el precedente de la demanda de Epic, y porque está información se ha sabido gracias a eso, pero no es el objeto principal de la noticia. Por cierto, Epic también demandó a Apple, ya que antes critic8abas un "doble rasero" en USA. ¿Desarrollar tu propio SO y no licenciarlo demuestra monopolio?¿Como? ![]() Para ti la razón. Tú lees el artículo y te lo llevas a tu terreno. Yo lo leo y opino. Si no te gusta, pues lo pasas por alto, pero no tienes por qué citarme con ese ataque. Y ya lo dejo, porque cansa que intentes convencerme de lo que tú pienses Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale
Para ti la razón. Tú lees el artículo y te lo llevas a tu terreno. Yo lo leo y opino. Si no te gusta, pues lo pasas por alto, pero no tienes por qué citarme con ese ataque. Y ya lo dejo, porque cansa que intentes convencerme de lo que tú pienses Saludos ![]() Y yo no me llevo la noticia a mi terreno, la noticia es la que es, habla de Google y ciertas actitudes con fabricantes con los que está asociado. |
|
|
||||
|
||||
|
No haces más que quejarte del ataque, ¿Qué ataque? Hablas de Apple en una noticia que tiene poco que ver con esta y ¿te molesta que alguien te diga que algunos metéis con calzador a Apple?
Y yo no me llevo la noticia a mi terreno, la noticia es la que es, habla de Google y ciertas actitudes con fabricantes con los que está asociado. ![]() Hablo de esto: "Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia." Al decir "tenéis" me incluyes a mí. Al citarme, te diriges a mí. Tú lo consideras como te parezca. Yo, como me parezca a mí. Te vuelves a llevar las cosas a tu terreno (NO LA NOTICIA, QUE ESO TE LO INVENTAS TÚ). En el artículo se menciona a Apple, yo cito a Apple porque SOY TAN LIBRE COMO TÚ DE OPINAR EN UN FORO PÚBLICO. Si te aburres de mis comentarios, aire. Yo nunca te he citado en ningún comentario tuyo y algunos me habrán gustado y otros no. Es lo que tiene dar tu opinión por aquí Cuando seas administrador del foro y veas que mis comentarios en el mismo están fuera de lugar, me lo dices. Mientras tanto, ya sabes Fin de la cita Última edición por daewoo1969 Día 24/08/21 a las 14:39:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tío, déjalo ya, de verdad
Hablo de esto: "Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia." Al decir "tenéis" me incluyes a mí. Al citarme, te diriges a mí. Tú lo consideras como te parezca. Yo, como me parezca a mí. Te vuelves a llevar las cosas a tu terreno (NO LA NOTICIA, QUE ESO TE LO INVENTAS TÚ). En el artículo se menciona a Apple, yo cito a Apple porque SOY TAN LIBRE COMO TÚ DE OPINAR EN UN FORO PÚBLICO. Si te aburres de mis comentarios, aire. Yo nunca te he citado en ningún comentario tuyo y algunos me habrán gustado y otros no. Es lo que tiene dar tu opinión por aquí Fin de la cita ![]() No he negado que haya escrito eso, te estoy preguntando por qué lo consideras un ataque. En esta noticia Apple pinta poco, tu la has mencionado y yo lo he criticado. Punto, como bien dices, esto es un foro público y yo soy libre de opinar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Que aburrido se hace ver cómo algunos tenéis que meter a Apple con calzador en cualquier noticia."
Meto a quien me sale de las narices. P.D.: Ahora empiezo a entenderlo todo, Última edición por daewoo1969 Día 24/08/21 a las 21:28:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||