|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soniakyran por el teclado, y pero me parece bastante chico el teclado no se puede poner más grande?
Es el SwiftKey x me quedo ciego casi xd Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, entra en ajustes y lo puedes hacer más grande, cuando lleves un par de días te escribe sólo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que lo había publicado pero no lo veo. Flaseado el 2.4.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando posteáis seguidos @soniakyran y @Eizan2010 no hay quien mire lo que escribís. Tenéis unas firmas tan lúdicas, que ya podéis poner el Quijote, que da igual, es más, me da igual lo que estáis poniendo, vosotros postead aunque sea en blanco.
|
||||
|
||||
|
@Eizan2010 wapa wapa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo,si usas mucho tapatalk,habre un block de notas,iy empieza a escribir hay lo que sueles poner,@soniakyran @lexullde @sergiofct @Eizan2010 y cosas asi,luego nada mas que pongas las primeras letras, zas hecho,una maravilla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 1.6 y me dió problemas con la app de mensajes (mms.apk). También tenía otro tema (el miuibuntu). Pues será eso que cuando tienes un tema... algo casca. Pues ya sabes... le sacas la app del la v6 y system/app que te crió.
|
||||
|
||||
|
Nueva firma dedicada a @loqo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corto y cierro, nos vemos a las 12
A por ellos!!!!! P. D un merengue catalán ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, no habrá discusiones sobre el partido, y lo digo ahora para que después no digáis que si es porque ha ganado el Madrid, o porque ha ganado el Barcelona...
Hala Madrid xd Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no juega mi Málaga yo estoy viendo una peli, y probando en DK 2.4.3 que me está gustando, pero todavía es pronto, ya os contaré.... No os peleéis por los de la pelotita y poned becarias en las firmas..jjjjj
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la rom y la aplicación lexmod descargas me da forzar cierre, alguna solución?? por lo demás esta perfecta.
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|