Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/21, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en 5 colores diferentes

El Samsung Galaxy S21 FE se filtra al completo en 5 colores diferentes

Leemos en andro4all.com

"Cada vez va quedando menos para que Samsung presente al sucesor del que ha sido uno de los últimos mejores smartphones de la firma surcoreana. El Galaxy S20 FE nos enamoró por su rendimiento y precio competitivo, por lo que no vamos a negar que estamos deseos de tener en nuestras manos el Galaxy S21 FE. Si bien los rumores de este dispositivo no son pocos, algunos de ellos cada vez van cobrando más fuerza. El último en llegar ha sido el relativo a los colores del terminal de Samsung y es que conocidos leakers como Evan Blass aseguran que el dispositivo llegará al mercado hasta en cinco colores diferentes."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 23/08/21, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Pues no se yo, eso de que lancen en Europa exynos, cuando si se vendió muchísimo el S20 FE en el cuál me incluyo que compré, fué por el SD, si hubiera llevado el Exynos creo que no hubiera tenido tantas ventas...Vamos es mi humilde opinión...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 05:31:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Pues no se yo, eso de que lancen en Europa exynos, cuando si se vendió muchísimo el S20 FE en el cuál me incluyo que compré, fué por el SD, si hubiera llevado el Exynos creo que no hubiera tenido tantas ventas...Vamos es mi humilde opinión...
Coincido compi.

La gama FE es reconocida por montar el snapdragon gama alta de turno,si dejan de montarlo es logico que haya muchos usuarios que no repitan...

Pero al menos el Exynos de este año esta bastante parejo al snapdragon,siendo incluso menos tragon,este año es preferible un sd 870,un Exynos 2100 o inclusive el 865 del año pasado (que es lo mismo que un 870...) a un sd 888.

De todas formar habra que esperar a ver si se aclaran o tenemos que encenderles un misto,por que por leer he leido que solo montaran el 888,luego que solo el Exynos,luego como siempre (sd para unos y exynos para otros),luego que el FE este año ni iba a salir... en fin .

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 07:54:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
De verdad pensáis que fuera de este foro la gente sabe qué procesador lleva su móvil?.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/21, 08:19:11
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
La gente no sabe ni de que país es la marca, como para saber qué procesador lleva.

El usuario de este foro para cualquier marca es residual, ni aunque todos los usuarios de este foro se comprasen el mismo teléfono para una marca top supondría gran cosa, con mis respetos al foro, no sé qué tamaño tendrá exactamente pero no llegará a los 2 millones de usuarios registrados y abría que ver cuantos son multi cuenta y cuantos son activos.

Una marca top como Samsung, Apple, Xiaomi…etc consiguen encajar 70 millones de teléfonos (de todos sus modelos)…..por trimestre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/21, 10:05:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
El año pasado era lógico por que el exynos 990 salio malillo y el SD865 muy bueno pero este año las tornas han cambiado, ni el SD888 es tan bueno ni el exynos 2100 es tan malo, de hecho parece ser que en optimización de bateria es mejor el Exynos.

También como han dicho ya los que sabemos que procesador lleva cada modelo y las bondades de cada uno somos pocos... No creo que mas de un 10% de todos los S20 FE incluido el 5G que se vendieron supieran que llevavan procesadores distintos ni que el 4G tenia peor duración de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/21, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Yo, como poseedor del S20 FE 5G, casi preferiría esperar a que bajen de precio los S21 normales. Al final el FE es más barato, porque es una versión recortada... y, al menos en el S20 FE, se notan bastante esos recortes (peor pantalla, peores materiales, ausencia de sensor de proximidad, juego de cámaras un poquito inferior, GPS no dual y que, al menos a mí, me falla más que una escopeta de feria, etc...). Vamos, yo hoy no me lo volvería a comprar. Preferiría esperar a pillar el S21 al mismo precio, o ahorrar y pillar directamente un S21+. El FE, o lo mejoran, o nunca máis.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
consumidor123 consumidor123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
599 pavos para que te pongan un trozo de plastico en la trasera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/21, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por consumidor123 Ver Mensaje
Porque como todo el mundo sabe, la trasera es lo que determina el precio de un terminal.
Eso sí, luego todos con fundita del ebay.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/21, 23:00:37
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por consumidor123 Ver Mensaje
Todos mis móviles, sean de plástico, cristal, metal o lo que sea, han llevado desde el minuto 1 una funda de silicona, así que de todos los factores, para mí y muchos el material de la carcasa es lo menos importante del conjunto (mientras no sea granito, claro).
Responder Con Cita
Viejo 26/08/21, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
La gente no sabe que procesador lleva su movil y según los entendios tampoco se fijan si lo que se compran es de plástico o cristal.

Ya veo a le gente llegando a comprarse el movil y ve uno al lado del otro, uno de cristal y otro de plástico, "seguro" que todos eligirian el de plástico, porque aquí los expertos dicen que el plástico si lo que pone atrás es samsung, es como si fuera oro y no plástico.

Manera de defender algo irrisorio, de verdad es ridículo.

"Todo el mundo sabe que el plástico envejece mucho mejor que el cristal." por favor donde va a parar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 17:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /