|
||
|
|
|
|||||||
| Zenithink ZT-280 Zenithink ZT-280 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien tiene o va a comprar la Zenithink ZT-280 C91 | |||
| La tengo |
|
2 | 12.50% |
| La estoy esperando o la voy a comprar |
|
14 | 87.50% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subforo Zenithink ZT-280 C91
bueno creo esta encuesta para ver la gente que tiene esta tablet o que tiene intencion de comprarla,para ver si somos suficientes para crear un subforo esta es la tablet http://www.gadgetsbaratos.es/zenithi...a.html.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yop
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ps dejo un vidio de la tablet
por si le interesa a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante interesado en esta marca, en concreto en la Zenithink ZT280 C71, por precio sobre todo. Alguien sabe sobre su fiabilidad, calidad, fluidez... aspectos de funcionalidad? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Ximo. La tengo desde hace dos semanas, y la verdad es que va muy bien. La única pega que le veo es que no tiene cámara trasera para sacar fotos y la delantera es bastante pobre. Viene ya roteada con el firmware de Zyanogen, por lo que puedes trastear mucho mas. Le he metido el último firmware de "Tiendachanante" donde tambien la venden y va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Ximo. La tengo desde hace dos semanas, y la verdad es que va muy bien. La única pega que le veo es que no tiene cámara trasera para sacar fotos y la delantera es bastante pobre. Viene ya roteada con el firmware de Zyanogen, por lo que puedes trastear mucho mas. Le he metido el último firmware de "Tiendachanante" donde tambien la venden y va de maravilla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en myefox.es perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la compré en "digitalizate.es", está ahora por 205 euros. La pantalla se ve bien si la ves de frente y a izquierda y derecha, si la inclinas hacia atrás se ve mal, todo esto en horizontal, para verla bien puesta en plano en una mesa, la giras 180 grados y se ve bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo ganas de tenerla para meterle mano jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la compré en "digitalizate.es", está ahora por 205 euros. La pantalla se ve bien si la ves de frente y a izquierda y derecha, si la inclinas hacia atrás se ve mal, todo esto en horizontal, para verla bien puesta en plano en una mesa, la giras 180 grados y se ve bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo hace ya un mes largo y estoy muy contento con ella, ayer probe el gps externo que tengo con el navegador y la verdad que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ximo8429 Día 11/12/11 a las 11:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Espero la tableta, la pedí el día 6 de este mes y ojalá no tenga problemas de transporte y demás. ¿Alguien puede indicarme si ya la tiene? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
noo es del 30 de noviembre 1 semana y media lo que el numero de seguimiento que me mandaron aun no tiene informacion
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||