Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/21, 11:36:30
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Problemas con el wifi?

Buenas.
Desde hace unas 3 semanas estoy teniendo problemas con el wifi. Pensaba que era cosa de mi suministrador porque me cambiaron la instalación pero mantuvieron el router, que es suficiente. Y viendo que no cargaba webs en el móvil o que reproducía videos cortándose empecé a hacer test de velocidad y rara es la vez que me subía de 1 mega.

Pensaba que era la instalación pero para mí sorpresa he empezado a hacer los mismos test de velocidad con una tableta vieja en mi cocina en donde no me llegaba bien y da todo lo que tiene que dar sin problemas. Con el iPhone de mi mujer lo mismo. El único con el problema en la casa es mi pixel y he recordado que en los días que me hicieron el cambio en la instalación, actualicé al parche del 5 de agosto así que ya tengo la duda de si me viene por ahí el tema. Yo no he tocado nada en ninguna configuración.

¿Alguien ha tenido problemas con el wifi después de actualizar con el parche de 5 de agosto?

Última edición por dnfuentes Día 22/08/21 a las 19:30:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/21, 15:39:41
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Me respondo a mí mismo. Me he acordado de que con mi anterior móvil, un Xiaomi mi A1, me paso lo mismo al actualizar a Android 9. El wifi dejó de funcionar bien al estar activado el bluetooth y los de Xiaomi fueron lanzando parches de seguridad mes a mes sin arreglarlo. Y efectivamente, he desactivado el bluetooth y en todos los test de velocidad el wifi vuelve a funcionar perfectamente.
Desde que tengo este pixel que compré en diciembre, siempre he tenido el wifi y bluetooth activado y este último lo uso con el coche y la pulsera de actividad de Xiaomi. Nada de eso he cambiado. Así que supongo que es el último parche de agosto. A lo mejor me equivoco, pero me da que es eso. Voy a esperar a que saquen la actualización de android 12 para restaurar a valores de fábrica a ver si así se arregla. Cruzo los dedos... Con el mi A1 no hubo forma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/21, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
JaviCT JaviCT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: España
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Bueno pues he probado a borrar la caché de la aplicación bluetooth, que es del sistema, y a reiniciar y ha funcionado.

Si a alguien le pasa lo mismo que pruebe eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/21, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me alegro de que lo hayas solucionado compi.

Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 05:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /