|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola
necesito una ayuda. acabo de registrarme en la pag y veo que tienen mucho info de como flashear las htc. lo que pasa esque tengo un HTC diamond touch version en chino mandarin. Es posible cambiarle el lenguaje con un flash rom o algo???? ya vi la seccion de roms de la pagina pero no encuentro alguna info sobre cambiar el idioma a ingles. Porfavor ayudenme . les estaria muy agradecidos gracias por su atencion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
necesito una ayuda. acabo de registrarme en la pag y veo que tienen mucho info de como flashear las htc. lo que pasa esque tengo un HTC diamond touch version en chino mandarin. Es posible cambiarle el lenguaje con un flash rom o algo???? ya vi la seccion de roms de la pagina pero no encuentro alguna info sobre cambiar el idioma a ingles. Porfavor ayudenme . les estaria muy agradecidos gracias por su atencion ![]() si la quieres en español,,aqui mismo las que quieras
|
||||
|
||||
|
y bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
gracias harry por la respuesta tan rapida. a que te refieres que aki encontrare rom en español. el problema es que soy principiante pa esto de los roms asi ke no se como instalarlo o mejor dicho, nose cual rom es mejor. significa que todo las roms que descargue de esta pag, al instalarlo a mi touch diamond en chino se covnertiria en español?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|