Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 09:31:07
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Exclamation Error carga reversible inalámbrica con reloj huawei

Hace poco he comprado un reloj huawei gt2 pro y cuando lo pongo a cargar a través del S20 Ultra empieza bien, al rato cuando ya ha cargado un 10% empieza a desconectarse y volver a conectarse solo sin tocar nada, empieza a pitar como si dejara de cargar y al poco vuelve a cargar, he intentado buscar la posición correcta pero imposible lo vuelve hacer. Tengo otra base inalámbrica y esta va perfecta al igual que la que trae el reloj, con lo que sospecho que nuevamente el S20 Ultra es el que produce el error.

¿Alguna solución?
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc

Última edición por oscaroum Día 13/07/21 a las 14:31:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/21, 11:23:19
Array

[xs_avatar]
PedroTFE PedroTFE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo reloj, y tb me da errores de carga inalámbrica con el teléfono, y con algunos cargadores inalámbricos funciona y con otros no me va bien. Creo más que es cosa del reloj que del teléfono. Por otro lado, también tengo el problema de que cuando está conectado por bluetooth al manos libre del coche, las llamadas en vez escucharse por el manos libres del coche se oyen por el reloj. No sé cómo priorizar el manos libres del coche al reloj.
Alguna idea?
Muchas gracias,
Un saludo.
Pedro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/21, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Hola, en mi caso el funcionamiento es algo extraño sin tocar nada ni hacer cambios en configuraciones, es el siguiente:
Cuando me llaman al móvil suena la melodía del reloj, la del móvil, y el coche suena el primer toque y dice el nombre de la persona que llama si esta en la lista de contactos, es decir el primer toque suena por los 3 coche, móvil y reloj. Si dejo sonar la melodía sin coger la llamada suena por el móvil y el reloj por el coche ya no, pero sigue la llamada activa en la pantalla del coche. Si cojo la llamada desde el reloj o desde el coche, pasa el sonido y micrófono al coche directamente sin hacer nada y en el reloj desaparece la llamada y se desactiva "se duerme".
Con lo cual en mi caso el funcionamiento es el más acertado.

No sabría decirte si existe alguna posibilidad de elegir o coche o reloj, ya investigare a ver si hay alguna opción.

En cuanto a la carga inalámbrica el problema surge cuando se calienta el reloj y la base del telefono pasados 10 minutos desde el inicio de la carga, es cuando empieza el baile de desconectarse y conectarse continuamente hasta que el movil para la carga y deja de cargarse, tengo que quitar el reloj esperar unos minutos 15 o 20 hasta que se enfría y lo pongo a cargar, le mete otro 15% o 20% de carga hasta que vuelve a fallar, en 3 o cuatro intentonas consigo cargarlo hasta el 80%
Decir que con la base cargadora incluida no sucede al igual que otra base que tengo en casa la cual funciona bien, incluso con el calor producido por la propia carga inalámbrica.
Con lo cual creo que el calor producido es el responsable del mal funcionamiento, ahora no sabría decir si es el móvil o el reloj el causante del problema.

No me gusta que la base del reloj no sea plana en su totalidad y el saliente que tiene sea el problema aunque con la otra base de carga inalámbrica este error no se manifiesta como en el móvil.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/07/21, 14:29:34
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Ya está solucionado el problema, era debido al calor que genera el móvil y el teléfono al estar cargando de forma inalámbrica.

Ayer lo cargué poniéndole un ventilador echando aire frío todo el rato hacia el teléfono y el reloj en hora y media o dos horas había cargado al 100 × 100 de la batería del reloj conclusión, el calor que genera hace que se interrumpa la carga inalámbrica, Incluso llega a detenerse la carga.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/21, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
Ya está solucionado el problema, era debido al calor que genera el móvil y el teléfono al estar cargando de forma inalámbrica.

Ayer lo cargué poniéndole un ventilador echando aire frío todo el rato hacia el teléfono y el reloj en hora y media o dos horas había cargado al 100 × 100 de la batería del reloj conclusión, el calor que genera hace que se interrumpa la carga inalámbrica, Incluso llega a detenerse la carga.
Con exynos o snapdragon lo has probado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/21, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Con exynos o snapdragon lo has probado.
Yo tengo la versión de Exynos.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 11:39:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /