|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y de la cámara de fotos? Parece ser que por lo que cuesta no se podrán realizar fotos de noche!! Vamos escasa batería y cámara malilla.... Perfecto
Pero podemos plegarlo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón en eso, no entiendo el motivo de sacar tan malas fotos de noche. Aunque estoy seguro de que con una futura actualización de software se podrá corregir, ya que el hardware malo no es (falta el teleobjetivo, eso sí).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me aventuro y lo pruebo aprovechando lo de la devolución en 60 días. A ver si les llamo para informarme de la posible letra pequeña que pueda tener eso, pero si es como dicen que si no me gusta lo devuelvo, lo mismo hago eso, y si no me mola pues ya veré si pillo un S21, un Note 20, o yo qué sé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 8 meses con un Motorola Razr 5G , la batería me dura casi 3 días por el hecho de que casi no lo abro , hago casi todo desde la pantalla exterior , cosa que creo que en el Z Flip no se pueda hacer , ya no quiero móviles grandes , para mi es el futuro .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vienes como anillo al dedo. Tengo un Note 10+ cuya batería me dura a penas el día de uso tras casi dos años con él (de hecho, más bien no me llega al día de uso). Comparado con el Note 10+, en un uso normal (algún rato que otro navegando, unas tres horas de podcast y alguna foto o vídeo esporádico) se nota mucha merma de duración o no es algo tan dramático??
Es que estoy un poco harto de ladrillos y aprovechando la sobrevaloración de mi Note es una opción que me está tentando mucho, de hecho lo único que me echa atrás es la batería y, quizás, un poco la cámara. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la pantalla, sin bien es verdad que nota que refleja más, también esde destacar que se ve una barbaridad más a pleno sol... con el añadido de los 120hz, que hasta ella nota. |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que contar a favor del Flip que la batería está aún sin asentar y que con futuros parches es de esperar una mejor autonomía. Vamos, como ocurre siempre.
En cuanto a la pantalla, sin bien es verdad que nota que refleja más, también esde destacar que se ve una barbaridad más a pleno sol... con el añadido de los 120hz, que hasta ella nota. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||