|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿ el spen funciona en la pantalla principal? O solo en la grande
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que suerte, enhorabuena a todos y espero que cuando lo tengáis ya en mano le vayais a hacer unas fotos para subirlas aquí y también a ver como rinde esa cámara y como se ve la pantalla que debe ser un pasote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que lo tiene desde el miercoles y hoy me ha llegado la funda.
1630 lereles la version 512Gb Esta claro que este telefono es otro nivel. Me recuerda a la epoca de los Comunicadores de Nokia y por los que la mayoria suspirabamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que he llamado por lo del Samsung Care y no lo activan si no lo hemos metido en la cesta a la hora de comprar el Fold.
Es decir, perdemos el servicio y no podemos hacerlo a posteriori. Le he explicado por activa y por pasiva que en ningun momento explican que el servicio deba meterse en la cesta y que ademas, otros articulos como la funda, se añaden automaticamente sin necesidad de hacerlo manualmente. Me ha dado un email para realizar la reclamacion. [email protected] Esto es algo incomprensible y se lavan las manos (tampoco me esperaba otra cosa). Voy a escribirles a ver que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais que he llamado por lo del Samsung Care y no lo activan si no lo hemos metido en la cesta a la hora de comprar el Fold.
Es decir, perdemos el servicio y no podemos hacerlo a posteriori. Le he explicado por activa y por pasiva que en ningun momento explican que el servicio deba meterse en la cesta y que ademas, otros articulos como la funda, se añaden automaticamente sin necesidad de hacerlo manualmente. Me ha dado un email para realizar la reclamacion. [email protected] Esto es algo incomprensible y se lavan las manos (tampoco me esperaba otra cosa). Voy a escribirles a ver que pasa. ![]() Tal vez haya sido la calor, sudores mano, teclado,...y "escurrir el bulto" o va a tocar hacer la devolución y volverlo a pedir. Tampoco es que el seguro sea una maravilla pues cubre en 2 años 1servicio por año...así que, puede que haya que pensar uno mucho cuando llevarlo a reparar. Como ya de primeras, toque llevarlo, habrá que rezar para que no le pase nada hasta el siguiente año. Pero visto el historial de problemas en el anterior es para pensárselo el pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en la tienda de Samsung+, el modelo de 256gb negro. Tengo descuentos del 15% en las últimas novedades de Samsung. Como puse en un anterior comentario, recibí un correo de Samsung+. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que los compréis directamente en la web de Samsung podéis usar el cupón de descuento "DESCUENTO100" y os aplicarán 100€ de descuento directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me olvidó meterlo ya que no estaba muy a la vista Yo ayer llené el formulario, espero que no sean tan ratas porque si hacen esta guarrada les devuelvo el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tienes, te metes en samsung members y lo activas. Te pide 4 datos y foto de la factura ( que la recibes por correo en 1 o 2 dias despues de recibir el telefono) y una vez validados los datos, recibes correo como que estan validando los datos y te avisara. Ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre... acabo de tener el Fold3 en la mano... Brutal. Menos mal que tengo el S21U que si no iba de cabeza.
![]() Va perfecto el spen! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||