Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/21, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Steve Jobs quiso un iPhone nano económico que jamás vio la luz

Steve Jobs quiso un iPhone nano económico que jamás vio la luz

Leemos en applesfera.com

"Siguen surgiendo interesantes informaciones gracias a los correos de la batalla legal entre Apple y Epic Games. Uno de ellos, enviado por el propio Steve Jobs, muestra los planes internos de la compañía de lanzar, entre otros, un "iPhone nano": un iPhone de bajo coste y basado en el iPod touch. En uno de los correos ahora públicos tras el caso Epic Games y Apple, se ha encontrado evidencia acerca de un iPhone nano que nunca llegó a ver la luz. En concreto, se trata de un correo enviado por Steve Jobs en octubre de 2010 con la hoja de ruta para 2011."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 20/08/21, 09:16:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Steeve Jobs era fan de los móviles de mano (tamaño medio) y eso lo sabemos todos.

Y ese iphone ni vió la luz ni la verá. Lo de los SE es un despropósito, tamaño de móvil bien, pero no de pantalla

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 10:36:03
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Lógico y menos mal
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Lógico y menos mal

Perdona???

Llevas 2 años cantando el éxito del iPenas Mini, que sería la hostia, que todo el mundo lo adoraría, que sería un super ventas. Cuando se fue al traste y la misma iPera reconoció que era un fracaso tu escondiste la cabeza, y ahora vienes a decir que menos mal que nunca salió el iPlasta nano y que es lógico y normal?

lo que no es normal es el cortocircuito que tienes en la cabeza, de verdad ruego que vayas a un psiquiatra porque lo necesitas más que el respirar.

pd.ya me quedé satisfecho respondiendo al troll.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/08/21, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Lógico y menos mal
Macho, eres mas falso que un sordo afinando una guitarra.

Este va a ser el que se va a comprar mucha gente que desea un móvil que quepa en la mano, mismo tamaño que el 8 y pantalla más grande.
Que manera de contradecirse hilo tras hilo post tras post, es ridículo.

Última edición por Johny1979 Día 20/08/21 a las 11:33:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 20/08/21, 11:31:02
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Centraos en el hilo gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 20/08/21, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

...

Última edición por daewoo1969 Día 20/08/21 a las 16:54:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/08/21, 12:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Luego se quejan de que le contestamos.

hay veces que te pilla con la vena hinchada y no puedes evitar lanzarle un tomatazo.

De verdad, antes htcmania era un foro de debate, ahora parece que es un teatro donde los foreros estamos contemplando al troll que suelta la parida más grande... Creo que al foro le beneficiaria una limpieza de este tipo de usuarios. El resto nos aburririamos un rato, pero a los pocos días recobraríamos el ambiente amigable y de foro que teníamos sin estos trolls.
Es mi opinión, acertada o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
Viejo 20/08/21, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
hay veces que te pilla con la vena hinchada y no puedes evitar lanzarle un tomatazo.

De verdad, antes htcmania era un foro de debate, ahora parece que es un teatro donde los foreros estamos contemplando al troll que suelta la parida más grande... Creo que al foro le beneficiaria una limpieza de este tipo de usuarios. El resto nos aburririamos un rato, pero a los pocos días recobraríamos el ambiente amigable y de foro que teníamos sin estos trolls.
Es mi opinión, acertada o no.

En parte estoy de acuerdo contigo.. pero quién defino quienes son los trolls?? Rufii solo porque hace comentarios inpersonales, tocando los hue**os a menudo a todos (no solo a los de android, muchos usuarios de apple que estamos aquí, también nos toca los cojo*es con sus paridas).. ??

O también incluimos a la mayoría de sus seguidores que lo unico que hacen también es tocas los hue**os al resto..??

Ya puestos a hacer limpieza, hagamos limpieza del todo no crees..??
Viejo 20/08/21, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

...

Última edición por daewoo1969 Día 20/08/21 a las 16:54:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/21, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
En parte estoy de acuerdo contigo.. pero quién defino quienes son los trolls?? Rufii solo porque hace comentarios inpersonales, tocando los hue**os a menudo a todos (no solo a los de android, muchos usuarios de apple que estamos aquí, también nos toca los cojo*es con sus paridas).. ??

O también incluimos a la mayoría de sus seguidores que lo unico que hacen también es tocas los hue**os al resto..??

Lo sé compi, es una medida draconiana muy subjetiva. Podríamos fundar un comite de inquisidores jajajaja, es coña, aunque molaría. Se que es una idea utópica porque donde hay foros hay trolls, tantos que hasta el otro día me vi la peli Emoji y salían los trolls tb ahi...
No se pueden juzgar a los trolls sin juzgar a todo el mundo, porque todo el mundo somos trolls en algun momento, ya sea porque metemos ironia al canto y otros nos llaman trolls, o porque hacemos comentarios con esa intención directa. Claro está que yo me refiero a los trolls tipo rufino que lo unico que comenta en su día es para trollear, y no aporta nada... Aunque lo dicho, todo muy subjetivo como para andar borrando cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008

Lógico y menos mal
Y eso que decías de superventas y toda la diarrea metal que llevas encima... ¿Ahora ya nada? Lo ves lógico y normal.
Te has ganado un azucarillo.
Viejo 20/08/21, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Lo sé compi, es una medida draconiana muy subjetiva. Podríamos fundar un comite de inquisidores jajajaja, es coña, aunque molaría. Se que es una idea utópica porque donde hay foros hay trolls, tantos que hasta el otro día me vi la peli Emoji y salían los trolls tb ahi...
No se pueden juzgar a los trolls sin juzgar a todo el mundo, porque todo el mundo somos trolls en algun momento, ya sea porque metemos ironia al canto y otros nos llaman trolls, o porque hacemos comentarios con esa intención directa. Claro está que yo me refiero a los trolls tipo rufino que lo unico que comenta en su día es para trollear, y no aporta nada... Aunque lo dicho, todo muy subjetivo como para andar borrando cuentas...
Te puedo asegurar que es dificil, muy dificil, ser justos con todos.. He sido mienbro del staff de este y algún que otro foro menor, y es complicado tomar una medida disciplinaria contra alguien porque nunca a todos gusta.. ni al que la toma tampoco.

Entiendo desde luego que lo del compañero Rufii es demencial.. un verdadero tocapelo**as. Y aunque sus comentarios son en general para toc*r los cojon*s y empezar guerras donde no debría haberlas.. No debemos olvidar al resto de personas que le siguen detrás tocando los huev*s al resto de usuarios, solo por compartir un tipo de terminal..

Borrar cuentas no es fácil y no creo que se deba hacer a no ser que sea lo último que te quede.. quizás entre todos, no entrando al trapo y dejándonos de chorradas podamos enderezar este asunto complicado..
Viejo 20/08/21, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te puedo asegurar que es dificil, muy dificil, ser justos con todos.. He sido mienbro del staff de este y algún que otro foro menor, y es complicado tomar una medida disciplinaria contra alguien porque nunca a todos gusta.. ni al que la toma tampoco.

Entiendo desde luego que lo del compañero Rufii es demencial.. un verdadero tocapelo**as. Y aunque sus comentarios son en general para toc*r los cojon*s y empezar guerras donde no debría haberlas.. No debemos olvidar al resto de personas que le siguen detrás tocando los huev*s al resto de usuarios, solo por compartir un tipo de terminal..

Borrar cuentas no es fácil y no creo que se deba hacer a no ser que sea lo último que te quede.. quizás entre todos, no entrando al trapo y dejándonos de chorradas podamos enderezar este asunto complicado..

lo más fácil, y lo más complicado al mismo tiempo es el típico refrán de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio" que se aplica en este caso siendo no hacerle ni puñetero caso, no citarle, no responderle, no dar de comer al troll. Pero eso es muy dificil, si uno no salta, ya lo hará otro, y ya tiene su alimento. Por ejemplo yo hoy no he podido por menos que saltar ante semejante cambio de opinión interesado, que parece que lo único que hace es darle la razón al amo diga lo que diga, y aunque se esté contradiciendo día tras día en notica tras noticia...

Mañana iPatata dice que debemos tirar los móviles al río para entregárselos a los sirenos de agua dulce, y veriamos a este lanzar el primero su iPalmera al agua.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 13:58:37
Array

[xs_avatar]
gioruano gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra/Xiaomi Pad 6
Tu operador: Jazztel
Os empeñais en contestar a Rusti y nos tiene a todos o casi todos bloqueados, él cuando entra a un hilo no ve nada, solo su comentario y ya, tiene una campana de eco muy bonita en el foro, lo que viene siendo forear consigo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Centraos en el hilo gente.
No pueden evitarlo.Es superior a sus fuerzas.

Los 4 de siempre...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/21, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110

Exacto.
Tanto el uno como los otros (que no son pocos) baneados...y los hilos con mucha menos paja.

A mi me hace gracia cuando "los otros" tratan a Rufii de troll...
Li diu el mort al degollat: qui t'ha fet eixe forat?

Última edición por Dabid80 Día 20/08/21 a las 15:28:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/21, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Mañana iPatata dice que debemos tirar los móviles al río para entregárselos a los sirenos de agua dulce, y veriamos a este lanzar el primero su iPalmera al agua.
Mañana iPatata dirá que va a sacr un nuevo i13 mini mini, y la mitad del foro aplaudirá con las orejas y la otra mitad tirará culebras por la boca..

Ha psado aquí y seguirá pasando por los siglos.. Como pasa en oros foros, con cosas como Pc vs Xbox vs PlayStation.. Gibson vs Fender.. etc etc..

Pero eso no quita para que cada vez que se hable de uno de esos bandos entremos a los descalificativos personales.. Rufii me parece un ser inteligente en el mundo de los foros.. Entra, suelta su mie**da, no menciona a nadie (casi nunca), no habla mal de nadie.. nunca lo banean..

Pero cada vez que abre la boca, entran al trapo su equipo, con malas formas, ataques personales y descalificativos.. A quién banean..??

Y lo que es peor.. junto con sus fieles seguidores.. al final entra mucha más gente a la batalle que se suele terminar montando, que también son avisados y/o baneados..

Mientras, quién se rie de todos nosotros..??

Por eso te digo que es dificil el pensar en hacer limpieza si antes no cambia la actitud general.. el problema no es uno, sino el ambiente..

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Exacto.
Tanto el uno como los otros (que no son pocos) baneados...y los hilos con mucha menos paja. A mi me hace gracia cuando "los otros" tratan a Rufii de troll...
Li diu el mort al degollat: qui t'ha fet eixe forat?
Dificil elección de esos "otros" no crees.. ??

Viejo 20/08/21, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
pepezozobra pepezozobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: 15plus 
Bravo Rufi. No cambies nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:13:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /