|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre eso con la oficial de yoigo. Ahora justo estoy poniendole la oficial de huawei, a ver que tal. Luego, si acaso, probare con la de zad tambien a ver que tal
.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
oficial de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se os está olvidando ejecutar el script
/system/bin/load_oemlogo. No vale sólo con reemplazar el logo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ejecuto el script. De hecho cambio el primer logo, que le he puesto una foto y el boot animation que es el android trinity.
Pero sucede lo que describo antes. Si apago, que no reinicio, y enciendo, sale el logo de yoigo. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas para cambiar con la rom de benru:
Cita: Originalmente Escrito por Jarrish
Ya está conseguido con la benru v2. El problema era lógico, como pensaba el comando "load_oemlogo" no existe en /system/bin en esta rom. La solución es "cogerlo" del zip de la rom de Zad y meterlo en /system/bin en nuestro teléfono. Habrá que darle permisos de Execute a root sobre este comando.
Yo además del root explorer, uso el http://androidcommander.com para mover archivos desde el pc/teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Para los usuarios de la rom de huawei, he visto que para que funcione el load_oemlogo, el logo tiene que estar en la carpeta (que no existe en esta version) /cust/yoigo/es/logo , es decir, en la misma que en la de la rom de yoigo, ya que el load_oemlogo la busca en esa ruta. Tambien conviene borrar el otro fabricante que viene en la carpeta /cust/noseque/au/logo.. El noseque en mi caso ya no lo recuerdo porque lo borre , pero creo que era algo asi como roadhound...
![]() ![]() Si puede el creador del post que ponga una notita para los que tienen esta rom y no tener que leerse el post entero para futuros visitantes. También otra cosa de ayuda, con el root explorer si te dice que no tienes permisos aún siendo root, abrir una terminal con el programa que sea, (yo lo hice con el conectbot) y poner el siguiente comando "mount -o remount, rw /cust" Con esto ya podremos trastear en la carpeta y subcarpetas /cust con el root explorer y hacer los cambios que queramos Un saludo, y gracias |
|
|
||||
|
||||
No es una solucion pero si un parche jajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ola ayuda plis!! tengo un x - play root""" pero lo unico que me aparece al iniciarlo es la palabra "ANDROID" en color azul que hago mal?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando poner el bootanimation, y cuando lo voy a poner en la carpeta con el Root Explorer, me sale un mensaje así:
Cita:Warning
You cannot paste here because the file system is read-only. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo traduces lo sabrás, el sistema de ficheros es sólo lectura --> NO de escritura.
Pulsa en el icono que pone arriba a la derecha R/W Nosequé |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... ¿se puede cambiar solo el bootanimation.? o hace falta tambien cambiar el logo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería cambiar el logo de yoigo y me surje una pregunta.
Si después de cambiarlo restauro los valores de fábrica me vuelve a poner el de yoigo? Entiendo que no porque se ha cambiado el fichero pero no se. Y que pasaría si directamente me cargo la carpeta /logo que está en /cust/yoigo/es/logo. Pondría el logo original de huawei? Alguien lo ha probado? Última edición por JCEA Día 22/02/12 a las 16:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto y pido perdon si cometo algun fallo o digo algo que no deberia decir:
He leido este foro y me gustaria poder hacer eso, y mi pregunta es la siguiente: ¿Para poder hacer eso es necesario cambiarle la Rom al movil? mi movil tiene escasamente 1 mes y no es de yoigo es de una compañia llamada R el cual nos da el telefono completamente libre. |
|
|
||||
|
||||
|
en cyanogenmod como seria?
por que a mi no me sale la carpeta de yoigo porque instale una custom room |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe como cambiarlo en cyanogen? Porque he hecho lo que algunos decias pero nada de nada...
Es más creo las carpetas y cuando reinicio están han desaparecido ( /cust/yoigo/es/logo/) Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||