|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnlyFans anuncia la prohibición del contenido adulto en su plataforma
OnlyFans anuncia la prohibición del contenido adulto en su plataforma ![]() Leemos en teknofilo.com "En uno de los movimientos más inesperados de los últimos tiempos, OnlyFans ha anunciado que ya no permitirá contenido sexualmente explícito. El anuncio se produce unos días después de que se filtrara que la compañía planeaba renovar su imagen para convertirse en una plataforma de suscripción similar a Patreon, en lugar de un destino para el contenido para adultos. OnlyFans es un servicio de suscripción en el que los creadores pueden abrir sus propias cuentas para compartir contenidos de pago. El servicio es conocido por ser un destino de contenidos para adultos, incluyendo material sexualmente explícito. Según una declaración de la empresa a Variety, es este mismo contenido el que ha metido a OnlyFans en problemas con sus inversores. El cambio tendrá lugar el 1 de octubre, dando a los usuarios que ganan dinero con contenidos sexuales la oportunidad de encontrar una plataforma alternativa. Una vez que llegue esa fecha, OnlyFans dejará de permitir contenido sexualmente explícito, un cambio que es necesario para «garantizar la sostenibilidad a largo plazo de la plataforma.»" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me se de muuuuuuuchas que se van a buscar la ruina con esto jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Y que línea va a seguir ahora de negocio, si su principal volumen de ingresos era este tipo de contenidos???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo buscaré por saber más pero no empleare mucho tiempo si es como onlyfnas |
|
|
||||
|
||||
|
Antes se usaba para cosas muy distintas, como por ejemplo, pues mostrar un proyecto, y que la gente, si molaba el tema, te lo financiará a base de donaciones. Pero ahora .....
|
|
||||
|
||||
|
Cierre en 3,2,1...
|
||||
|
||||
|
only fans cambiando de opinion en 1 semana jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Una semana después.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se creó para poder poner ahí tus cosas y que los demás paguen para verlo, como pueden ser cursos de cosas o tutoriales.. y lo veo super bien eso. Pero claro, el ser humano no concibe no sacar tajada de algo enseñando carne sin más. Hay demasiadas plataformas para ver sexo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se creó para poder poner ahí tus cosas y que los demás paguen para verlo, como pueden ser cursos de cosas o tutoriales.. y lo veo super bien eso. Pero claro, el ser humano no concibe no sacar tajada de algo enseñando carne sin más. Hay demasiadas plataformas para ver sexo ya...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o se arruinan o ponen un onlyadultfans, y dejan el onlyfans para los temas -18
pero es cierto que yo casi creia que era una plataforma solo para +18 jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les saldría más barato crear una nueva plataforma con el contenido que ellos deseen y dejar onlyfans como está ahora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||