Home Menu

Menu

Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Herramientas
Viejo 19/08/21, 00:54:22
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema activación.

Buenas a todos, resulta que fui a actualizar la rom por miflash y al iniciar me pedia la activación del terminal que estaba asociado, pero claro, ni me acuerdo de la contraseña que puse. asi que ahora no puedo iniciar el teléfono. La cosa es que he podido meterme en mi cuenta de mi en la web , he intentado restablecerla pero me sigue pidiendo la antigua ... también he probado el " he olvidado la contraseña" que te envia un codigo por email pones el codigo y acto seguido el número de teléfono y otro código... y cuándo le doy a enviar en vez de ridirigirme a algo para restablecer la contraseña me pone "token" un par de letras chinas y a tomar por culo... ahora ya ni tengo intentos de hacerlo. Entonces entré a mi cuenta de mi en el ordenador y le di a mis dispositivos y lo eliminé... reinicié el teléfono lo borre los datos y tampoco me sigue pidiendo la contraseña... No quiero eliminar la cuenta de Mi por si acaso jodo más el pastel. per joder he probado de todo hasta algún programa para hacer Bypass y nada hacer que entra pero me sale otra vez la mierda de activación.. asi que no sé que hacer ya .
Responder Con Cita

Viejo 19/08/21, 09:17:21
Seigram Seigram no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Mencionado: 23 comentarios
A mi me paso algo similar con un Meizu comprado de segunda mano y enviando un correo con la factura de compra, la foto de la caja con el IMEI del teléfono y no recuerdo que más me lo solucionaron.

Puedes intentarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seigram su comentario:
Viejo 19/08/21, 13:36:45
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Lg g2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Seigram Ver Mensaje
A mi me paso algo similar con un Meizu comprado de segunda mano y enviando un correo con la factura de compra, la foto de la caja con el IMEI del teléfono y no recuerdo que más me lo solucionaron.

Puedes intentarlo.
Sí, ya mandé también email, pero no recibo ni las gracias por participar. No habría alguna manera de pasar la activación algún bypass o algo? alguna rom china sin bootloader bloqueado y a posteriori instalar twrp por fastboot? me tiene hasta las bolas la verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC

Reglas de Mensajes